《Capitulo 12》

5.2K 426 10
                                    

Narra Eohi:

Sabía que estaba mal, todo estaba mal, cómo en la forma que se dirigió Jungkook a Taehyung, está familia iba a cambiar drastricamente con la llegada de los Min y su primo Kim.

Le dije a Jimin que saldría, sin antes disculparme con los que se encontraban en la sala, pero solamente quedaba Yoongi y Kai, ya que después que Kookie se refiriera de esa forma a Taehyung este se había ido a casa de los Min, casa que igual le pertenecía.

El lugar que tanto me reconfortada en estos momentos era la fuente, es que mi papá Baekyung cuidaba tanto desde que nací, antes que me dirigiera a ésta subí rápidamente a mi habitación y saqué de mi clóset, mis armas, estas no poseían una decoración al igual que las que portaban Jimin y Jungkook, las mías eran clásicas.

Al lograr sacarlas, me dirigí a la fuente y empecé a recordar todo esos momentos que vivimos como familia, como papá me ayudó disparar, y como a la vez me enseño a defenderme, como Jimin lloro cuando se saco un 2 en su examen final, pensando que papá lo regañaría y cómo toda su familia ayudo a su primo (casi hermano) a salir adelante después de su depresión.

Solté unas cuantas lágrimas, esas dos armas que poseían, fueran las primeras que logré disparar, y fueron las primeras en ver como asesinaba a alguien para poder sobrevivir.

-¿Te gusta el color negro?-preguntó esta voz que por un momento casi caí rendida a sus pies.

-Que te importa-le dije sin escrúpulos.

-Eohi, lo que dijo ese muchacho qué te molestaba no es verdad-dijo con voz baja.

-Si lo es, y no me lo dijo el, me lo dijiste tu, te grabaron diciéndome bicho raro y aún así me lo niegas-dije mirándolo, mentiría si no tenía ganas de mandarle un solo balazo en la cien, pero me contuve.

Narra Kai:

Después que me dijo qué me grabaron diciéndole bicho raro, me quede sin palabras no supe como contradecirla, me hubiese gustado nunca haber dicho eso de ella, pero en es momento no la conocía, y ahora me quedo claro que No debemos juzgar el libro por su portada.

Pasó por al lado mío tranquila sin apuros, y en ese preciso la detuve tomándola del antebrazo y volteandome para así quedar cara a cara.

-Lo siento, perdón por lo qué dije, en ese momento no medí mis palabras y te juzgué sin saber la maravillosa persona que eres-dije juntando su frente con la mía.

-Ganate mi perdón, si no lo haces, eso significa que me perdiste para siempre-dijo apoyando sus manos en mi pecho, para así separarme de ella y poder irse.

Es que de verdad la había jodido, pero a la grande, cuando vuelva a casa le voy a pedir un consejo a Yoongi,dije para mi mismo.

Narradora Omnisciente:

Después de que Eohi y Kai se retiraron de la sala, solamente quedaron Yoongi y Jimin, estos empezaron una conversación muy entretenida para ellos, quien diria que despues que se iban a matar, ahora tenian una conversación tan agusto.

Estos se dieron cuenta que tenian muchas cosas en común, no solamente que sus padres eran mafiosos, si no qué, a los dos le gustaban las armas,deportes, y los autos y sobre todos las motos.

Las horas se pasaron demasiado rápido para Yoongi que tenia que volver a casa, así fue como se despidió de la familia Park y junto a su hermano que venia en su propio auto tomaron rumbo a su mansión.

Al llegar a su casa, solamente estaba Taehyung y este dijo que sus tios tuvieron que viajar por negocios y que fue muy exprés para despedirse, pero que pronto los llamarían para avisarles.

Yoongi se dirigió a su habitación y se recostó, como pronto se iría a dormir mandó su último mensaje a esa persona de labios abultados y lindos mofletes.

Jiminie😊🖤

Buenas noches, hermosura
Duerme con los angelitos
Y sueña con tu Yoonie💕
Mañana nos vemos

Bueno Yoonnie Hyung💕
Usted igual cuídese
Y duerma con los angelitos
Lo quiero
✔✔VISTO

En ese momento Yoongi se sintió el alfa más afortunado en todo el planta, con una hermosa sonrisa se fue a acostar, cuando estaba por conciliar el sueño y toque a la puerta lo hizo despertar.

__________
No se si lo mencione en el principio, pero esta historia sera larga, pero no perderá su drama por decirlo así, espero que les guste, no olviden dejar sus comentarios y opiniones, muchos besitos🐣
Y gracias por el apoyo que le han dado a la historia, nunca pensé que tendría resultado XD

"La mafia nos unió" -Yoonmin-TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora