💘👣Parte Vkook👣💘
Narradora Omnisciente:
Jungkook se encontraba descansando después de un día largo en clases, los proximo 45 minutos de instituto no había asistido por que su profesor no pudo venir a hacer la clase y lo despacharon antes.
Jeon se fue a dar una vuelta al parque al cual siempre su guardaespalda lo venia a retirar, pero esta vez era distinto, Jungkook encontraba que algo andaba mal desde que salió del instituto, se empezó a preocupar, pero antes de que llamara a su guardaespaldas, alguien le arrebató el celular, Kook quedo atónito y pensó ¿Quien verga tiraría su celular ?, este tipo me las va a pagar, era el ultimo modelo de Phone, Jeon levantó un poco la mirada y se encontró un peligris.
-¿Oye tú quién te crees? Acaso sabes cuánto costó ese celular Imbecil-exclamó Jungkook totalmente furioso.
-Perdón, ¿tú eres Jeon?, el mencionado tan solo asistió, bueno yo soy Kim Taehyung, soy sobrino de Min Jackson, un socio de tu padre, el señor Chanyeol, me mandó a recogerte, ya que tu guardaespaldas no pudo venir, si no confias en mí puedes llamar a tú padre-dijo Kim.
-¿Y como la haré imbecil?, devuélveme mi celular tonto-dijo hartado de la situación Jeon.
Rápidamente Kim le entrego el móvil a Jungkook, y pensó Tan cascarrabias que es, uff esperó que el alfa que consiga lo soporte.
-Bueno gran imbecil, voy a tener que ir contigo, ¿dónde está tú auto? ¿O me llevarás en bus?-opino Kook un tanto divertido por la situación.
Kim no dijo nada, paso al muchacho con un paso tranquilo y dominante hasta llegar a su auto GT350R negro.
-¿Éste es tú auto? ¿Pero solamente ahí tres en éste continente? ¿cómo lo conseguiste?-dijo casi en un susurro de verdad que Jeon quería ese auto, se lo pidió a su tio para regalo de cumpleaños, pero no lo pudo conseguir, pero por lo menos le regalo el GT2005 (Si es mas rápido que el que tiene el Kim Estupido Taehyung, pero Jeon era fanático de los autos clasicos).
-Mi tio me lo dio el año pasado para mi cumpleaños, sabe que me encantan los autos deportivos y clásicos, y al igual repararlos por eso soy mecánico, bueno ahora súbete antes que tu padre me mate si llegó tarde contigo-exclamo Taehyung subiéndose al auto.
-El señor Chanyeol no es mi papá, mi mamá murió después del poco tiempo que me tuvo-dijo Jungkook mirando por la ventana, la mayor parte del tiempo tenía que aclarar que su tío no era su padre.
-¿Y tu padre?-pregunto Taehyung.
-Bueno, nunca supe de él, lo único que se que dejó a mi madre cuando supo que me tendría-dijo cabizbajo, siempre era la misma historia que tenia que contar.
-Lo siento pequeño, yo tampoco tengo a mis padres conmigo, los dos fallecieron protegiendome.
-Si, pero por lo menos los conociste, yo no tengo nada, absolutamente nada de mi madre, fue como si nunca hubiese tenido-lo ultimo lo dijo alzando la voz.
-Lo siento-exclamo Taehyung, eso era verdad, el tuvo 5 años con sus padres, y fueron los mejores años, pero y su menor, el nunca estuvo con su madre ni menos con su progenitor.
-No es necesario qué me tengas lastimas Taehyung, la mayoría lo hace, y de verdad que ya no necesitó a más gente que me diga que todo estará bien.
-No era lo que es...- tae se quedo al medio hablar, por que antes que terminara su frase o antes que terminara de expresarse el menor bajo del auto azotando la puerta del auto demasiado fuerte desconcertado a tae.
-¿Oye no te desquites con mi auto?-refunfuño tae.
El mayor de los dos mencionados anteriormente, se fue apresurado para alcanzar al menor,pero ya era tarde, Jungkook se encontraba con su padre, hablando de un tema interesante supuso, suspiro y dio un paso hacia atrás cuándo su tío le dijo desde atrás.
-¿Para donde vas Kim Taehyung?-dijo tomándolo de los hombres y sentando lo en el sofá al frente de Jeon.
-A ninguna parte tio, me quedare sentado aquí hasta que regreses así que anda tranquilo-opino Tae.
El señor Park y el señor Min, se retiraron para así atender unos asuntos personales por decirlo así, aproximadamente a los 5 minutos después, entró una joven castaña con todo su cabello alborado y con algunas de sus piezas de ropas rotas, pasaron algunos segundos cuando sentí como nuevamente la puerta principal era abierta, era Kai,mi primo, lo mire y me dirigió la mirada, lo escane con la mirada, no te cómo este se sentaba a mi lado y se acomodaba la manga que tenia rota, pasaron unos 10 minutos aproximadamente cuando un chico de cabello rubio entraba y dejaba caer a un lado de Jungkook y la joven, detrás de este venia mi otro primo Yoongi, que repitió la acción del joven rubio.
El chico de cabello rubio quería preguntar algo, pero fue interrumpido por nuestros padres y tíos llegando a la sala de estar donde nos encontrábamos.
El chico de pelo rubio iba a preguntar algo cuando de un momento a otro se escuchan risas de nuestros padres, al llegar estos sintieron el ambiente tenso así que soltaron feromonas de tranquilidad, cada uno empezó a tener a su lobo tranquilo y sereno, hasta que el joven castaña se levantó, miró a Kai y le lanzo un vaso de agua en la cara y le grito estupido alfa, todos quedamos como ¿que paso aquí? Jungkook y Jimin subieron haber a su hermana- prima pero, los demás los demás quedamos abajo sin todavía procesar lo qué estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
"La mafia nos unió" -Yoonmin-Taekook
FanficPark Jimin y su primo Jeon Jungkook, hijo y sobrino de un gran mafioso, Park Chanyeol, un gran narcotraficante más respetado en toda Corea del Sur y Europa, los dos jóvenes uno de 19 años de edad y otro de 17 se encuentran con dos alfas que cambiara...