Narradora Omnisciente:
Al día siguiente:Al despertar los omegas se encontraron bajo una pequeña amenaza ya que normalmente recordaban que se habían quedado a dormir en la mansión Min.
Lo cual Jimin tuvo la magnífica idea de ir a molestar a los alfas mayores, en cual Jungkook apoyo a su descabellada idea.
Cuando llegaron a la habitación la cual los alfas compartieron por esa noche, ya que cada uno tenía una habitación aparte, los omegas Park y Jeon abrieron cautelosamente la puerta de aquel cuarto, logrando su cometido entraron sin lograr meter ningún ruido y se abalanzaron sobre los alfas, los cuales se pusieron en estado alerta y tomaron a los omegas logrando dejar sus cuerpos bajo el cuerpo de ellos.-Jiminie~
-Jungkookie~Los omegas se sonrojaron de sobremanera, cual aquel gesto hizo que los alfas que se encontraban en aquel dormitorio se empezaran a reír de ellos.
Los omegas totalmente enojado por aquella acción que produjeron en los alfas, se levantaron, pero no lograron ir más de sentarse en la cama, ya que los alfas tiraron de sus muñecas y los recortaron totalmente en la cama.-Jungkookie~ habló melosamente Tae. -¿Te enojaste?-preguntó logrando hacer una linda carita de perrito, la cual no conmovió para nada al omega.
Sin otra cosa que hacer Taehyung acerco sus labios a los de Kookie logrando su cometido el cual era besarlo.
Lo mismo pasaba con la pareja Min y Park, solamente que estos eran un poquito más bravos que la otra pareja.
Las parejas de primos se encontraban acurrucados en la cama viendo Netflix cuando una voz logró captar su atención.-Te digo que no quiero hablar contigo, yo ya no te quiero, que quieres que te lo diga en varios idiomas-Exclamo el más pequeño de los Min.
-Diana, por favor no te humille de esta manera, yo ya no te amo-Nuevamente volvió hablar Kai.
<¿Y a quien quieres? A la loca de Eohi, sabes que esa es una mosquita muerta> -dijo seriamente Diana logrando que Kai se enojara completamente con ella, y sacando su lado más malo osea su lobo.
-Mira Beta estupida, yo nunca te he amado, no resisto tu olor repugnante, y si me encanta Eohi y si por mi pudiera lo iría a buscar ahora mismo, pero resulta que ella si es una dama y se da a respetar-exclamo totalmente enojado Kai.
Park y Jeon quedaron boquiabierto por aquella confesión así que decidieron no decir nada al respecto, si no hasta cuando llegaran a casa y lograran ver a Eohi.
Claro que les iban a preguntar a los chicos aquella conversación que van a tener con Kai.-Yoongie, hermano ¿que hago?-dijo Kai entrando a la habitación totalmente cansado y sin haberse dado cuenta que se encontraban todos allí.
-Mejor vuelvo más tarde-dijo saliendo rápidamente de aquel cuarto.
Narra Kai:
Cuando fui hablar con mi hermano, entre a la habitación sin permiso alguno, sinceramente se me olvido por completo que Jimin y Jungkook hyung se quedaron a dormir en la mansión.
No sé, porque algo me dice que provocaste un tema de conversación entre los hermanos Park y su primo, eres un tonto, dijo burlonamente mi lobo.
Por el momento voy a salir a tomar aire, realmente estoy demasiado estresado por toda esta vaina de problemas que estoy enfrentando y todo por mi culpa, pensé.
Logre sacar de mi armario una vestimenta cómoda, una de deporte junto a esta saque mis infaltables audífonos y mi celular, decidí salir al parque cercano de mi casa para lograr regaños de mis padres al salir sin guarda espalda.
Realmente en estos momentos necesitaba estar solo, sin personas en mi alrededor, necesitaba pensar en mi y no en los demás y los put*s problemas que me rodean.Salí sin ningún problema de la mansión, avisé a mi nana y le dije que saldría a trotar por un momento, y eso hice, hace mucho que no lo hacía por muchas cosas, la primera de todas Diana se llevaba todo mi tiempo y la otra realmente no tenía ánimos.
Llegando al parque cercano de mi casa, me senté en una banca alejada de los juegos del parque o de la fuente.
Después de un largo tiempo logré divisar un cabello castaño muy conocido, realmente bo lo tomé importancia, pero algo llamo mi atención de un momento a otro empezaron a rodear a esa joven de cabellera castaña la cual me pareció curioso, me fui acercando cuando logré ver a esa tal castaña, era Eohi.
Muchos de los cuales rodeaban a la pequeña omega eran alfas, sinceramente mi lobo se sintió furioso y decido intervenir para lograr sacar los inhumanos de encima de Eohi.Mi lobo gruño logrando captar la atención de varios de los involucrados, logré tomar a Eohi al estilo princesa, en cual logré que varios par de ojos se pasaran en mi y en ella.
Después de caminar varios minutos con ella en mis brazos, logré captar un olor demasiado exquisito el cual me deleite con el.Baje bruscamente a Eohi y exclame:
-¿Porqué put*s vas al parque en tu celo?-Pues me llegó de imprevisto-dijo Eohi bajando lentamente su cabeza, realmente el alfa estaba usando su voz demasiado gruesa y eso le asustaba.
Logre sacar mi celular para llamar a Yoongi, no podía seguir con Eohi olia delicioso demasiado para mi gusto.
-¿Kai?-contesto la llamada Yoongi.
-Hyung, puedes decirle a Jiminie que venga por Eohi le llego su celo en el parque-dije casi gruñendo por ese aroma deleitoso.
-Voy para allá-grito un Jimin.
Cuando logró contar mande mi dirección GPS para que los chicos lograron encontrarme ya que nadie se acordó de la ubicación.
Caminane no a la par de Eohi como dije anteriormente tiene un aroma demasiado llamativo para mi lobo, unos pocos minutos, los chicos lograron llegar, subieron a Eohi al auto el cual manejaba Jimin.
Mi primo y hermano se quedaron junto a mi en el parque, ya que supuestamente tenían que hablar un tema demasiado serio conmigo.
Y yo quedo tipo ¿qué se traen estos dos?.--------------------------------------------------
Mis lindur@s♡
¿Como están? Sorpresa! Logre actualizar hoy, cambie portada y todo el asunto😂💘
Espero que les haya gustado mi sorpresa, y también quiero pedir nuevamente disculpas por lo desaparecida que estaba.
Prometo como dije anteriormente actualizar más seguido no importe a que hora me duerma, pero así será.
Les quiero desear demasiadas bendiciones, y cariños a todas las personitas que les gusta mi historia y que la siguen leyendo a pesar que esta loca otsea yo no actualiza nunca🥰
ESTÁS LEYENDO
"La mafia nos unió" -Yoonmin-Taekook
FanficPark Jimin y su primo Jeon Jungkook, hijo y sobrino de un gran mafioso, Park Chanyeol, un gran narcotraficante más respetado en toda Corea del Sur y Europa, los dos jóvenes uno de 19 años de edad y otro de 17 se encuentran con dos alfas que cambiara...