Mikey se sentía bendecido, empezaba a sentir que que tenéis lo mejor hermanos, cuánta dicho, se sentía completamente dichoso.
La alegría lo inundaba, en verdad, se sentía bendecido, tal vez pensarían que estaba exagerando, pero si por años te sentiste tan solo, y de repente obtienes lo que tanto anhelas, causaba una inmensa alegría en el pequeño.
Sentía que en ese pequeño cuerpo no entraría toda la alegría que estaba sintiendo, incluso sentía que desbordaría.
(-Los amo chicos, en verdad los amo-)
Las tortugas se juntaron para juntar sus manos, estaban decididos, lo cumplirían. Mikey aprovecho para llamar a a cada uno de sus hermanos, era una forma de agradecerles.
Al lamer a Raph, le provocó cosquillas por lo que lo tomó y lo colocó a su altura
- No eres tan malo después de todo-(-me alegra que por fin te des cuenta de lo perfecto que soy-) bromeaba el menor.
-Mich es un gato listo- dijo Leo quitándole a Raph al pequeño, para poder acariciarlo él.
-¿Le pusiste nombre ?- preguntó sorprendido.
-A Mikey no le va a gustar que le hayas puesto nombre, sabes que él dice que ese es su trabajó- intervino Donnie.
Leo hizo una pequeña mueca, lo sabía bien, pero no pudo evitarlo.
(-Te perdonaré esta vez, porque pensaste en mi-)
-¿Por qué le pusiste así? ¿Que clase de nombre es ese?- Raph demostró su claro distinto al nombre.
Leonardo se coíbido, estaría bien confesarles que fue porque le recordaba a Mikey.
Raph esperaba una respuesta pero dejo de hacerlo cuando sintió una mordida por parte del minino.
(-Ese es un secreto entre él y yo-)
- Auch!..Leo! Tu gato me mordió!- exclamo Raph después de apartar su mano de el gatito.
- jajaja, parece que aún no le agradas del todo- bromeó su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Mikey?
FanfictionTal vez un mutante puede volver a mutar Si es posible...¿qué pasará con Mikey?