Parte 9

3.8K 414 69
                                    

Mikey observó el monitor y después el teclado, al ver el teclado vió su manos, bien, no podía usar sus dedos para teclear, así que tendría que usar toda su patita.

Práctico primero pero, apretaba dos teclas en lugar de una, no estaba acostumbrado. Después de muchos, muchos intentos comenzó a escribir decentemente.

*Ok, tu puedes *
Cuando ha estaba dispuesto a redactar una carta para sus hermanos se quedó quieto viendo el teclado. (-Que se supone que voy a escribir?)

Ahora observó el monitor, vió como la pantalla seguía blanca sin ninguna letra. Y comenzó a pensar, pensaba en sus hermanos, lo que vio y escucho hace un rato.
(-¿ Estás seguro Mikey?-) se preguntaba el mismo
(- si ellos no descubren que eres tú, puedes vivir como un gato, no decepcionaría a nadie, encontrarás una forma de hacerlos reír-) se quedó viendo sus patitas.
(-Pero ellos están preocupados-)
(-Puedes decirles que estás bien y que no te busquen más-)
(- pero ellos se sienten mal-)
(-¿Esta seguro?-)
(- si, ellos lo dijeron, se ven tristes, se sienten culpables-)
(-¿Estás seguro que es por ti?, Ellos se siente culpables y están tristes por ellos mismos, no por tí, ellos solo quieren verte ahí para satisfacerse ellos mismos, acaso estaban interesados antes de que desaparecieran ? Ni cuenta se daban que no estabas, solo quieren sentirse bien con ellos mismos-)

(-callate Mikey, cállate!-) se gritaba, (-por favor..cállate...no digas eso... ellos me quieren-) lloraba, no lo podía evitar, sus propias palabras lo lastimaron.
Quería escribir, en verdad quería hacerlo, pero las lágrimas no lo dejaban ver.

(-Deja de llorar-) se decía, tratando de contener sus lágrimas.

¿Qué podía hacer? Ya no sabía que hacer, quería escribir, pero....y si en verdad no lo querían? Si en verdad sólo querían sentirse bien con ellos mismos?, Pero los recuerdo de sus hermanos llorando, le hicieron decidir.
Seco su lágrimas con sus patitas, y vio el ordenador con determinación.

" Leo, Raph, Donnie,
Los amo, ustedes en verdad son mi más grande tesoro.
Por favor, no me busquen, yo estoy bien, se que no soy el hermano que ustedes hubieran deseado pero no pude evitar ser así" nuevas lágrimas querían salir pero trataba de contenerlas.

"Yo en estos momentos no estoy en las condiciones perfectas para volver con ustedes...por eso me esforzaré"

Mikey estaba decidido necesitaba regresar con sus hermanos como Mikey, no como Mich,

"Por eso, no me busquen más."

Recordó a Karai, ella fue capaz de regresar a su forma anterior aún cuando muto. Si ella logró hacerlo él también lo haría.

Pero tal vez necescitaba avisarles donde estaba o darles una pista, no podía dejar las cosas solos así. No quería es se preocuparan más.

" Yo estoy"

No terminó de escribir por qué escucho unos ruidos y después las voces de sus hermanos aproximarse, brincó del escritorio al suelo. ¿Había tardado tanto? Ahora está nervioso.

Afuera del laboratorio habían llegado las 3 tortugas decepcionadas, no habían encontrado nada, ni una pista.

-¿Mich?- preguntó Leo al no ver al felino

-¿Le pusiste nombre a ese gato?- preguntó Raph.

Leo no le contesto solo le dedicó una mirada que claramente decía "algún problema?"

Donnie los veía con fastidió, así que se dispuso a ir a su laboratorio pero se percató que la puerta estaba abierta, entró al laboratorio, y no vio nada fuera de lo normal, Mikey se había escondido por puro reflejo, su nerviosismo no lo dejaba.

Donnie caminó adentrándose más pero se percató que la pantalla del ordenador estaba prendida, así que se acercó a ver, Mikey oculto veía a su hermano, observó cómo Donnie se inclinaba para leer lo que había escrito, sentía los nervios a flor de piel.

Donnie se extrañó, porque estaba prendido, se acercó más y se percató que parecía haber algo escrito

Comenzó a leer.

Con cada palabra que leía, su semblante inexpresivo cambiaba.

Donnie tapó su boca, estaba evitando por todos los medios de hacer algún ruido, sus ojos pronto se formaron en pequeñas lagunas.







¿Mikey?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora