Habían terminado de comer, sus hermanos seguían contándole uno que otro relató, pero el pequeño estaba empezando a dejar de ponerles atención, y no es que quisiera, estaba cansado, sus ojos empesaban a cerrar, sus hermanos fueron consintes de eso.
-¿Por qué no vamos a dormir?-
El menor solo asintió.Los mayores ya se habían acostumbrado a dormir ahí, por lo que solo desdoblaron las cobijas que estaban dobladas a un lado del sillón, el menor solo los veía, sin mucho esfuerzo poco a poco se quedó dormido, sus hermanos los vieron, dormir y cada uno tenía en su mente sus propios problemas, se acomodaron junto a él y se dispusieron a dormir.
Mikey estaba durmiendo pero podría escuchar.
Bum..Bum..Bum
Le reconfortaban esos sonidos.....
Al día siguiente Mikey fue el primero en despertar, se sentía cálido, abrió los ojos, y descubrió que ese valor provenía de los cuerpos de sus hermanos junto a él, se sentía un poco extraño porque no los recordaba.
Se quedó observando los un rato y con el silencio volvió a escuchar
Bum ...Bum..bum
Puso atención, busco de donde provenían esos sonidos, por qué le hacian sentir nostálgico pero tan calmado?
Poco después se percató que esos sonidos en realidad eras los latidos de esas tortugas frente a él. Sabía porqué pero le llenaba de alegría. Por alguna razón, sentía que lo había escuchado hace tiempo y le hacía sentir que no estaba solo. Cerró los ojos, quería seguir escuchando.
ESTÁS LEYENDO
¿Mikey?
FanficTal vez un mutante puede volver a mutar Si es posible...¿qué pasará con Mikey?