Después de escuchar esas voces, ahora con frecuencia las escuchaba, no sabía que donde venían, no sabía de quién eran, pero se sentía alegre cada vez que las escuchaba.
Pasaba el tiempo, a veces quería marcharse, pero no sabía a dónde ir, y tenía miedo que si se alejaba, se sintiera solo, o no escuchará nuevamente esas voces.
Nuevamente volvía a escuchar esos sonidos
Bum...Bum... Bum
Mikey cerraba los ojos y los disfrutaba, definitivamente sentía una dicha al escucharlos. Esos pequeños sonidos eran como pequeñas luces a su alrededor.Durante todo el tiempo que estuvo ahí, lo escucho 3 veces.
Había pasado él tiempo, aún que se sentía bien estando ahí, aunque la sensación era agradable, sentía que necesitaba más.
Poco a poco la urgencia de que algo faltaba, de que no debía conformarse lo embriagaba, empezaba a sentirse inquieto, no sabía que hacer ni a dónde ver, pero no sé sentía conforme, quería ver, quería poder ver, de donde preveía, de quién era.
Con mucha dificultad de levantó, sentía si cuerpo entumido, pero con mucho esfuerzo lo logró, empezó a caminar, no tenía rumbo, solo caminaba. Escuchaba las voces, quiera seguirlas, comenzó a correr, se sentía desesperado, ¿por qué sentía el anheló de descubrir el origen de esas voces?
Sin rumbo fijo, nunca llegó a algún lugar, se detuvo, se dejó caer sobre la fría oscuridad, frente a él, el gatito de colocó, Mikey lo observó con súplica, necesitaba averiguar de donde venían esas voces.
El gato frente a él permaneció sentado observando a Mikey y después se levantó para acercarse a él, Mikey estiró sus brazos para tomar al pequeño, pero el gato atravesó sus manos y continuaba su pasó, Mikey abrió los ojos, se quedó estático siguiendo el caminar del felino, quien no se detuvo se acercaba más y más a él, hasta adentrarse en la pequeña tortuga.Mikey vió como el gato entraba en él y al instante sintió como si cuerpo pensaba, no sentía fuerza alguna en su cuerpo, poco después la oscuridad que lo sostenía dejo de hacerlo y empezó a caer, sus ojos no venían más que oscuridad, rápidamente incluso dejo de ver su cuerpo, ahora no veía absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Mikey?
FanfictionTal vez un mutante puede volver a mutar Si es posible...¿qué pasará con Mikey?