Sus hermanos no sabían si también deberían contarle lo que había pasado en los últimos días, después de todo Mikey había perdido la memoria, no complicarían aún más la situación si se lo decían?
Los 3 hermanos se vieron entre ellos, estaban inseguros, pero tenían que hacerlo, que pasaría si se vuelve a transformar en gato.
Mikey los vio con duda -¿Por qué guardaron silencio?-
Sus hermanos le regresaron la mirada.
-No te preocupes es solo que..-
-queremos contarte lo que sabemos o creemos antes de que te desmayaras-A Mikey consideraba que eso era muy interesante o importante saber, pero su estómago empezó a gruñir, sus mejillas se cubrieron de un tinte rosado.
-eh... yo-Sus hermanos rieron por lo bajo - Está bien, no has comido nada-
Los últimos días las tortugas se habían alimentos de pizza, sin Mikey, la cocina estaba en peligro y lo sabían bien.
- Donnie aún queda un poco de pizza?-
-Ire a ver-Por alguna razón Mikey se emocionó al escuchar esa palabra. -¿ Pi..zza?- no comprendia pero se hacía agua su boca.
- jaja, si Mikey, pizza, es tu comida favorita-
El menor se sentía contento.Raph y Leo ayudaron a su hermano a incorporarse, quedó sentado bien sobre el sillón, y con una pequeña cobija cubriéndo sus piernas.
Donnie había calentado los trosos de pizza que habían sobrado el día anterior, eran los suficientes para que comieran todos, pero los mayores solo tomaron una y el resto se lo dejaron al menor.
Mikey observó impaciente los trozos de pizza, quería comer ya, pero aún no tenía la suficiente fuerza, trató de mover su brazo pero sentía que pesaba toneladas, sus hermanos se percataron de eso.
-Mikey te puedo ayudar- se ofreció Donnie para alimentarlo, pero Mikey se sentía incómodo, sus hermanos vieron esa clara incomodidad, no querían incomodarlo pero también sabían que no podía hacerlo solo, los mayores se vieron entre ellos dudosos.
- Mikey- dijo Leo y se sentó a lado del menor -¿Por qué no lo intentas una vez más?-
-Pero Leo él no puede..-
-Mikey está....- no terminaron de decir por la mirada seria que Leo les mando.Querían intervenir sus hermanos, estaban seguros que el menor no podría hacerlo, y Mikey comprendió eso.
- Vamos Mikey, se que tú puedes hacerlo-
El menor se sorprendió, sintió una corriente eléctrica en su pecho al escucharlo.
Mikey trató nuevamente de mover su brazo, aún era pesado, pero fue capaz de empezarlo a mover aunque muy lentamente.
- ¿Ves? Te dice que podrías- el menor solo le sonrió, y continuó con su camino al trozo de pizza, lo sostuvo entre sus dedos y pocos a poco lo acercó a su boca, pero sentía sus fuerzas fallar, antes de que su brazo cayera, Leo colocó su mano por debajo de la de Mikey, evitando que colapsara su brazo.
-Esta bien, no necesitas lograrlo todo la primera vez, nosotros estamos aquí para ayudarte- habló Leo mientras Mikey volteaba a verlo,¿ por qué sus palabras lo hacian sentir tan bien?
Mikey le regaló una sonrisa, sus hermanos habían visto sonreír a sus hermano muchas veces, pero incluso ellos se fueron cuenta que era una sonrisa distinta.
Mikey les había sonreído en el pasado, pero esas sonrisas simplemente eran engaños, es por eso que esta vez era una sonrisa real.
Aunque sus hermanos no lo entendieran y que Mikey no lo recordará, era la primer sonrisa verdadera después de mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mikey?
FanfictionTal vez un mutante puede volver a mutar Si es posible...¿qué pasará con Mikey?