Parte 24

3K 308 88
                                    

Pasaba el tiempo, y poco a Poco Mikey fue capaz de moverse con normalidad, sus hermanos siempre estaban para apoyarlo pero el menor mostraba cierta incomodidad cuando se trataba de Donnie o Raph, por alguna razón sentía más confianza con Leo, no sabía porqué.

Al menor no le gustaba encontrarse solo, por lo que discretamente se acercaba a Leo, se sentía más seguro con él.

En una ocasión Leo estaba meditando, y Mikey sintió la necesidad de ir con él, sus piernas estaban flexionadas, cruzadas entre sí, dejando un espacio entre ellas, Mikey se sintió tentado, se colocó en ese pequeño espacio entre las piernas de su hermano. Se recargó sobre él. Leo por su parte se sorprendió y se dejó hacer, únicamente sonrió y siguió meditando.
Mientras el menor se encontraba recargado sobre el pecho de su hermano, logró escuchar los latidos de su corazón, estar con él y escuchar sus latidos eran una dicha que sentía él era el único que podía tener.

No sabía porque le gustaba escuchar sus latidos, no entendía el por qué.

Constante mente el menor buscaba a Leo, y el mayor no se veía incómodo, por lo que se sentía con más confianza el pequeño para buscarlo.

Raph y Donnie se sentían un poco rechazados, se sentían tristes, sabían que no habían sido buenos hermanos, pero ahora que Mikey no lo recordaba pensaban que tenían otra oportunidad, pero ahora sentían que estaban equivocados.

Llegó la noche, en esta ocasión habían decidido dormir cada quien en su habitación, Leo dormía, Mikey se había despertado al sentir la necesidad de tomar agua salió de su habitación quería ir a la cocina, pero escuchó algunos ruidos, trató de visualizar de donde venían * Ese es el laboratorio de......¿Donatello?* Se preguntaba el menor tratando de recordar la explicación de sus hermanos cuando le estaban explicando donde se encontraba cada cosa.

Se acercó a la puesta del laboratorio parecía que la luz estaba prendida, se recargó sobre la puerta.

- Tu sabes que no es culpa de Mikey que prefiera a Leo-

- Pero ni si quiera nos ha dado la oportunidad de acercarnos a él-

- Se siente incómodo con nuestra sola presencia-

Raph y Donnie se encontraban en el laboratorio del más alto, querían desahogarse, querían expresar lo que serían, querían liberarlo, les dolía el rechazo de su hermanito.

- Tal vez yo fui el único que debería haberse ido de casa, no hago falta-

- vamos no digas eso, si ti dices eso entonces yo también debería estar en la misma situación-

-Ja, simplemente somos unos hermanos inservibles-

Mikey que estaba en la puerta escucho las palabras de sus hermanos primero se había tapado la boca. * Yo....lo siento, los Estoy haciendo sentir mal* se disculpaba entre pensamientos,  * yo les hago daño...* Mikey iba a seguir disculpándose internamente pero un dolor en la cabeza impidió que lo hiciera, el dolor iba aumentando, se sostuvo con una mano de la pared y con la otra sostenía su cabeza, el dolor no cesaba, con trabajos fue caminando a su habitación sosteniéndose de la pared, cuando logró entrar el dolor era insoportable, se dejó caer al piso de rodillas, ahora con sus dos manos sostenía su cabeza.

Imágenes empezaron a surcar su mente, Raph llorando, se tallaba los ojos con fuerza. Donnie callendo al piso cubriendose la boca.

*Ah...siempre fui yo, siempre fui quién les hice daño*  pensó con lágrimas en los ojos.

*Lo siento*  fue lo último que pensó antes de desmayarse y quedar en medio de su habitación en su forma de gato.

¿Mikey?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora