(-Leo!, Leo!, No quiero, no necesito que me revise Donnie-) decía el pequeño removiendose entre las manos de su hermano, con trabajos se libero y brincó al piso.
- hey, ¿qué pasa?-
Al caer si que le había causado dolor en su herida, pero no quieria ver a Donnie, solo quería que comiera, así que caminó hacia la cocina, esperándolo en la puerta, indicándole que lo siguiera, Leo se extrañó pero fue hacia él.
- ¿Tienes hambre ?-
(- Tu tienes hambre-) brincó subiéndose a la mesa.
- Bien- dijo Leo llendo nuevamente por un plato, el cual lo dejo en la mesa e iba a ir al refri por leche, pero el minino con su rostro empujó el plato había él.
(-Come tu-)
-¿Qué sucede, no tienes hambre ?-
Mikey comenzaba a desesperarse, ¿cómo podía darle a entender que quería que él comiera.?
Brincó sobre el refrigerador donde habían trozos de pan que había guardado, tomó un trozo con su boca y volvió a brincar sobre la mesa, su pierna dolía pero trataba de no apoyarse en ella.
Leo observó en todo momento al pequeño, y lo vio con más curiosidad al ver como se acercaba a él con un trozo de pan.El pequeño quedó de frente a Leo y le acercó el trozo de pan (- Solo por esta ocasión, te daré un poco-) dijo acercándole más el pan con su nariz.
-Espera....me lo estás dando?- el mayor estaba completamente sorprendido.
Leo le sonrió, ¿Por qué ese pequeño lo hacía sonreír constantemente? En verdad le recordaba a Mikey, no sé arrepentia de haberlo nombrado así. -Gracias- dijo tomando el trozo de pan, solo le dió una mordida porque al volver a ver al pequeño se percató que en la mesa habían gotas de sangre
- Mich estás sangrando- dijo preocupado.
(-oh no, se volvió a abrir-) no debió de estar brincando imprudentemente.- Te llevaré con Donnie- lo cargó llevándolo con su hermano.
Mikey ya no podía repelar, por lo menos había hecho que mordiera algo.
***************
Lo siento, se que dije que por el estudio no publicaría pero estoy estresada y mi manera de desestresarme es escribiendo, amos hacer esto, así me relajo y sus comentarios me alegran el día.
Me atrevo a presumirles ese grandioso dibujo hecho por Soe1eevee4life
Personalmente me gustó muchoSi alguien no lograba imaginarse a Mikey, bueno aquí lo tienen.
♥️
ESTÁS LEYENDO
¿Mikey?
FanficTal vez un mutante puede volver a mutar Si es posible...¿qué pasará con Mikey?