Las tortugas habían regresado, por más que habían buscado, no habían encontrado nada.
Al entrar se vieron entre ellos, no encontraron nada, ¿Qué harían? Aunque habían estado tan animados para encontrar a su hermano, no encontraron ninguna pista, se adentraron más.
-¿MIKEY?- prácticamente grito espantado Leo al ver a su hermanito tirado en el piso, inmediatamente se acercó a él.
-Mikey!!!- las tortugas imitaron la acción del mayor.
-Mikey! Mikey! ¿Estás bien? Reaciona Mikey!!- Leo estaba de rodillas tomando a su hermano, quería hacerlo reaccionar, lo agitaba, estaba espantado, su periplo hermano estaba inconsciente.
- Donnie!!!-
- En eso estoy- Leo quería decirle que lo revisara, pero antes de hacerlo su hermano ya estaba revisando al menor.
- Manténlo ahí, no lo muevas- Donnie salió disparado a su laboratorio para en segundo regresar con un botiquín.
Empezó a inspeccionar lo, escuchaba su corazón, sus latidos, su coloración.Sus hermanos estaban que los comía enteros los nervios.
Después de unos minutos Donnie terminó de revisarlo
- Mikey está inconsciente-
-No, ¿en serio? No me había dado cuenta- Raph dijo con claro sarcasmo
- Si me dejaras terminar - hablo fuerte por la molestia.
- Chicos no es momento de pelear-
Ellos sabían que Leo tenía razón así que guardaron silencio, no debían pelear en esos momentos.
- parecer ser que el cuerpo de Mikey fue sometido a un estrés excesivo que provocó que colapsará- concluyó Donnie
-¿Y eso quiere de que Que???-
- Él está bien, solo está cansado-
Sus hermanos se tranqulizaron, pero ¿Por qué estaba así? ¿Cómo llegó ahí? ¿Dónde había estado ?
ESTÁS LEYENDO
¿Mikey?
FanfictionTal vez un mutante puede volver a mutar Si es posible...¿qué pasará con Mikey?