Era mentira ¿verdad.?
Solo era una cruel mentira, verdad?
Mikey no dijo, eso, solo escucharon mal, si eso debía ser.-Mikey...creo que no logré entender- devia con clara incredulidad.
El menor trató de calmarse, las tortugas frente a él parecían conocerlo, además, cuando despertó lo abrazaron, entonces él era importante para ellos ¿No?
Mikey respiró profundo, una..dos..tres veces, quería calmarse, se sentía nervioso, pero algo en él le decía que ellos estaban más nervios que él.
Tomó aire - yo.....no sé ...quiénes son- aún hablaba con dificultad, pero sus hermanos eran capaces de entender lo que decía, por eso, sentía que su sangre se heló cuando escucharon a su hermano - pero....- sus hermanos guardaron silencio para escucharlo atentos - tampoco sé quién soy yo-
Las tortugas entraron en trance. Todo era tan repentino, ¿Por qué Mikey no los recordaba? ¿Por qué olvidó todo? Ni si quiera sabía de él.
Sus hermanos lo veían, y Mikey no sabía explicar sus expresiones.
-yo...lo siento (?)- se disculpó al ver su estado.
-No, no ,no Mikey, no debes discúlpate, no has hecho nada-
-No, está bien, solo estamos sorprendidos-
Pero Mikey no terminaba de sentirse a gusto.
-solo...no sabemos cómo reaccionar, eso es todo-
Mikey guardo silencio, él era quien menos sabía que hacer.
-Bien, comencemos con el inicio... nosotros somos tus hermanos, él es Leonardo, él es Raphael y yo soy Donatello- dijo mientras señalaba a cada uno.
- y tú eres Mikey- concluyó Leo tocando del hombro al menor.
-¿Yo....soy....su.. hermano?-
-Asi es Mikey-
Por alguna razón eso lo hacia sentir contento.
-Leonardo es el mayor, después de él sigue Raph, después yo y tú eres el menor-
-Leo también es el líder del equipo..-
-¿.. Li..der?- preguntó con curiosidad.
Sus hermanos continuaron toda la tarde explicándole a su hermano todo lo que eran y parte de su vida, mientras él lo escuchaba con curiosidad, cómo si de un niño pequeño se tratara al cual le contarán un cuento de hadas.
ESTÁS LEYENDO
¿Mikey?
FanfictionTal vez un mutante puede volver a mutar Si es posible...¿qué pasará con Mikey?