Cuando Mikey abrió los ojos, estaba en los brazos de Leo en su forma de gato, estaba un poco confundido no sabía cómo llegó ahí.
Recuerdos empezaron a bombaedearlo, recordó absolutamente todo, incluso cuando se encerró en su mismo, recordó que había rasguñado a Leo, que había a tachado a sus hermanos, que se había alejado de ellos, pero también lo que pasó antes de ser un gato la primera vez, y cuando se transformó, la carta que les escribió con el computador de Donnie, sus caras, sus llantos, su determinación por encontrarlo.
Estaba un poco confundido y avergonzado. Se dejó acariciar por sus hermanos y empezó a divagar en sus pensamientos.
¿Cuánto tiempo en realidad estubo encerrado en sí mismo?
-¿Mikey estás bien?-
-¿Has vuelto en ti?-Mikey observó a su hermano y brincó de las mano de Leo al piso estaba de frente a ellos sentado dándoles la espalda sus hermanos se extrañaron pero después se sorprendieron, Mikey había cambiado su forma, había vuelto a ser la misma tortuga pecosita que conocían, pero seguía dándoles la espalda.
-¿Mikey?- Estaban un poco desconsertados
Pero el pequeño seguía sin voltearlos a ver, por lo que sus hermanos decidieron colocarse frente a él para verlo, volvieron a sorprenderse.
Mikey estaba en el piso, sentado sobre sus rodillas, con sus piernas hacia cada lado, su mirada en el piso con sus mejillas cubiertas por un tinte rojizo, estaba avergonzado, no sé atrevía a ver a sus hermanos.
Leo se arrodilló frente a él - emm Mikey ¿Estás bien?-
Pero lo único que logró fue que el pequeño desviará su vista y sus mejillas abquirieran un tono más intenso.
- lo siento- dijo con una voz muy baja, Mikey se disculpaba por haberlo rasguñado, sus hermanos no comprendían a qué se refería por lo que el menor posó su mano sobre la herida de Leo, y captaron a qué se refería.
-y también.... perdón por huir- ahora se disculpaba con todos.
No estaban seguros si era por la escena, si era por su palabras o era simplemente por sus sentimientos pero irremediablemente abrazaron a su pequeño hermano, todos estaban unidos en un gran abrazo.
- nosotros somos los únicos que debemos disculparnos-
-No fue tu culpa-
- Nosotros te orillamos a eso-
Mikey disfrutaba de sus palabras y el calor que le transmitían, le traía recuerdos, se sentía nostálgico, ese era el calor que sentía mientras estaba sugerido en la oscuridad, y esos sonidos "Bum Bum" eran los latidos de su hermano, el durante todo ese tiempo no estuvo solo, siempre estuvieron con él.
No podía evitarlo pequeñas y finas lágrimas surcaban sus mejillas, sus hermanos al percatarse lo vieron y en segundos los 3 le proporcionaron un pequeño beso a su hermano.
Donnie beso su mejilla izquierda, Raph la derecha y Leo había besado su frente, los tres al mismo tiempo.
La tortuga pecosita a modo de respuesta les obsequio una linda, hermosa y sincera sonrisa, que en esta ocasión él mismo sabía que era verdadera y estaba seguro que no sería la última.
ESTÁS LEYENDO
¿Mikey?
FanfictionTal vez un mutante puede volver a mutar Si es posible...¿qué pasará con Mikey?