-4 LANGUAGES-

1.1K 110 2
                                    

¿Como ser un buen guia?
Es una pregunta muy sencilla para todos, incluso para la persona mas loca en el planeta. ¿Verdad?

Pues ahí estaba yo, un chico de 19 años, esperando por 3 personas para hacer de niñera o como todos dicen "guía".

Estoy aburrido!- humo salio de mi boca al decir eso.

El frio comenzaba a aparecer en la gran Seúl, no estaba acostumbrado a estas temperaturas, iba muy abrigado.

Una persona se posó a mi lado, miro a la misma direccion que yo.

-¿Tienes frío novato?- La voz de dahyun se hizo presente, obviamente iba tapada hasta los dientes- ¿no estas acostumbrado a las bajas temparturas?- miro su celular- sólo estamos a 5°c- eso me alarmó bastante.

-Erick se enfermo por lo mismo, yo estoy casi muriendo de una hipotermia, y dices que solo estamos a 5°c- voltee a verla- y no me llames novato.

-Tranquilo. adentro hay calefacción, no se que haces aquí afuera- un punto para ella- vamos dentro- camino hacia dentro del edificio y la segui.

Un mes habia pasado desde nuestra primera coversacion. Hubo bastantes acercamientos entre las 2 partes desde ese momento, Saludos, palabras intercambiadas, pequeñas conversaciónes, etc.

Hoy era el dia de esperar a los nuevos, me causaba curiosidad la nacionalidad de cada uno.

Habia ido a la cafetería por un chocolate caliente, necesitaba calor con urgencia.

-Dime novato.- la misma persona de antes llego a mi lado- ¿Quien es la chica que los acompaña aveces?- de entre tantas cosas eso no me lo esperaba.

-Nuestra mejor amiga de la infancia. se mudó hace poco.- tome un sorbo de el chocolate caliente, sentí un leve ardor en la lengua- Caliente~- un susurro salio de mi parte.

-¿Estudias?- miro la taza de chocolate en la mesa- Digo, eres joven, vives sólo, eres extranjero.- tenia toda la razon.

-Estudio una carrera gastronomica y llegue hace 6 meses a corea en un plan de intercambio. Vivo acompañado de mi mejor amiga y mi mejor amigo.- Di otro sorbo a mi chocolate- si tengo éxito aquí me quedare, si por el contrario no lo hago volveré a mi país- termine de hablar.

-interesante- miro detrás de mi- tienes visita. Te dejo. suerte- y sin mas se fue.

Con bastante pereza camine hasta la puerta. Tres chicos bajaron de una mini van negra. aquí comienza mi trabajo.

-Hola! Yo soy ___ y estare a cargo de su estancia en el primer dia. Acompañenme- camine dentro de la empresa y alcance a oir como me seguían- antes de iniciar el recorrido digan su nombre y el lugar donde vienen- eso sono como si estuviéramos en un jardin de niños.

-yo soy Frederic Stewart- un chico de tez blanca hablo con coreano envidiable pero con un notable acento ingles mezclado- como habran notado soy de Inglaterra, y tengo 16 años- vaya, 3 años menor, que sorpresa.

-Yo soy Alan Charpentier- esta vez su acento original no se hizo presente, se notaba cierto profesionalismo en los idiomas- soy originario de Francia- eso no me esperaba- tengo 20 años.

En ese momento tomaba de una botella de agua, está de mas decir que casi expulsó el agua que habia en mi boca. La apariencia de ese chico no era definitivamente de 20 años.

-Yo soy Marco Salvatore.- Era evidente que su nombre provenia de Italia y en 3...2...1...- Vengo de Italia- Yes!- tengo 18 años.

-Bien... Terminando las presentaciones- me levante de mi asiento y los demas imitaron mi acción- Empezaremos con el recorrido.- Camine en direccion a andrentarnos de lleno en la primera planta.

3 HORAS DESPUES

No vuelvo a hacer de guía! Esos chicos se perdieron mas de 6 veces juntos y otras tantas cada uno separado.

Me encontraba en mi sala de practica, descansando un poco despues de que los chicos se fueran.
El cuerpo de tanto caminar me estaba matando.

-Odio ser guía!- mi voz resono por toda la sala-¿Por que te enfermas Erick?!- queria que el estuviera ayudandome.

-¿Dia duro novato?- dahyun entro por la puerta.

-¿No tienes algo mejor que hacer?- voltee a su dirección.

-Hoy fue un dia aburrido- se sento a mi lado- ¿Que tal el tuyo novato?

-Muy cansado- estire mi cuerpo- Me siento como la mierda- solte un suspiro.

-¿Por que haces esto?- me senti muy confundido con esa pregunta.

-¿Hacer qué?- mire directamente su rostro.

-Esto.- señaló la sala de ensayos- ser aprendiz, estudiar, trabajar y vivir en un país que no es el tuyo.- Eso tenia una explicacion muy sencilla.

-Quiero superarme a mi mismo, ser alguien bueno en lo que hago y me gusta.- pense un poco.- y también darle una buena vida a mi esposa e hijos- mire la puerta, una chica entraba en silencio.

-Oye... Dahyun...- en pequeños susurros las chica que obviamente identificaba como Son Chaeyoung- Nayeon se ha quedado dormida. Tenemos que irnos- termino de hablar mientras dahyun se levantaba.

-Bien, como ya escuchaste, tengo que irme.- Camino hacia la salida.- Nos vemos novato.

-Adiós~- sonreí al igual que ella y finalmente se fue.

Me quede sólo en la sala, camine hasta la puerta de la sala y estuve ahí parado por unos cuantos minutos.
Gire la perilla y sali de la sala.
Camine por los pasillos, baje algunas escalera, no me gustaba usar el ascensor, sentía pavor al estar en ellos.
Sali del edificio, me detuve en frente de la acera, pequeños copos de nieve caían por el pavimento, era un hermoso momento. las luces de los edificios encendidas, la oscuridad de la noche, y las calles forradas de blanco.

Simplemente bello.

Tome un taxi para llegar un poco mas temprano, al llegar, pague el viaje y salí del auto, subí a nuestro piso, tome mis llaves y abrí mi apartamento.
Me adentre un poco buscando a mis compañeros. Sonidos extraños provenían de la habitacion del varón.
Con sumo silencio entre y la escena que mis ojos presenciaron fue muy vergonzosa, ambos cuerpo totalmente desnudos en pleno acto sexual. Mis ojos automaticamente se cerraron.

<<¿QUE ESTA SUCEDIENDO AQUI?>>





_______________________

JOJOJO Santa claus ha llegado temprano este año, vaya sorpresa el final, ¿que habra pasado entre Erick y Melody?
¿Quieres contestar esas preguntas?

Entonces sigue leyendo esta historia.

Sin mas que decir

Dejen su voto, su comentario

No se olviden de sonreír

Adiós!

§ГEL APRENDIZГ§     ©  (Dahyun y tu) ©  (EN REMASTERIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora