-Chaeyoung. Si Chaeyoung lo es- dije con total seguridad.
-¿Por qué?- Chaeyoung se mostró curiosa.
-Tu estatura es adorable.- Señale.
-Callate!, tu eres un poste!- Tenia la cara algo ruborizada.
-Por lo menos no soy un minion!- ambos nos dirigiamos una mirada de muerte, enseguida comenzamos a reír.
-¿Desde cuándo son tan amigos?- Tzuyu señalo con interés.
-una que otra charla en la cafetería- Chaeyoung hablo.
-Si, todo bien, todo correcto y yo que me alegro pero, ____ y yo tenemos que ir a compras algunas cosas a el supermercado- Erick se levantó del suelo- Fue muy agradable charlar pero tenemos que irnos, vamos ____- salio de la sala. Me despedí de todas.
Antes de salir Dahyun se acerco a mi oído y susurro.
"No te has ido y ya comienzo a extrañar tu presencia"
Me ruborize a niveles extremos y sali de ahí.
El supermercado era un lugar que me gustaba, ver la comida de ahí me hacia pensar en lo que podia cocinar con ello.
-¿Que necesitamos?- Erick tomo una lista.-Es bastante
-Es lo que necesitamos para sobrevivir una semana.- dije y fuimos por lo que era necesario.
El supermercado era agradable, musica de ascensor, aire acondicionado y bla bla bla. El único problema era que acababa de sufrir un accidente y llevaba muletas.
-¿No trabajadas por 5 semanas?- Dijo Erick mientras observaba un producto.
-Estas en la razón, auque seguiré recibiendo paga- Erick dejo el producto en el carrito de compras.
-¿Sabias que TWICE no estara por unas semanas?- Erick volteo a verme.
-¿Enserio?- El asintió- Creo que pedire una semana para ir con mi madre ¿y tu?
-Iré contigo.- Decía con melancolía.- Esta Navidad sera especial.
Seguimos hablando de diversos temas, buscando y comprando todas las cosas.
Al llegar a casa Melody nos recibio con un calido abrazo, despues de eso camine a mi habitacion.
Me acoste en mi cama, una notificacion de mi celular se escuchó, tome mi celular y abrí la notificación.
<<Hola novato!>>
<<Hola Dahyun>>
<<¿Como estas?>>
<<Bien, ahora, ve directo al grano>>
<<Queria informar que en 5 semanas estaremos fuera por 1 semana>>
<<Que coincidencia Erick y yo pensabamos en lo mismo>>
<<Me alegro, bueno, eso era todo
adiós>>Apague y deje mi celular en la mesa de noche, sólo pensaba en dormir, despues de un día tan duro es lo único que quería.
1 SEMANA DESPUES.
-¿QUE DIABLOS TE SUCEDIO?- Una Dahyun totalmente alterada mientras sus amigas la veian con extrañes.
ESTÁS LEYENDO
§ГEL APRENDIZГ§ © (Dahyun y tu) © (EN REMASTERIZACIÓN)
Fanfic> Un chico traicionado queria dejar sus lamentos atrás en el tiempo. > La chica que sanara sus heridas. > La verdad contada. [Historia hetero] [¡Esperen la siguiente!] Fecha de Inició: 24 de Agosto de 2019. Fecha de finalización: 15 de Marzo de 2020.