-COMEBACK HOME-

896 83 14
                                    

-____. ¿Te encuentras bien?.- Dahyun pregunto sacandome de mis pensamientos.

-Si, claro. ¿Por que lo dices?.- Dije sin entender nada.

-Has estado mirando un punto aleatorio desde que estamos aqui.- Dijo mientras un golpe mental llegaba a mi.

Mierda. Todo habia sido mi total imaginacion.
Malditas hormonas.

-Claro, todo bien, todo correcto.- Dije sin esperar ninguna respuesta.

-Y yo que me alegro.- Dijo, una expresion de sorpresa llego a mi rostro.- He estado practicando con videos de youtube.- Dijo sin mas. Asenti.

En algun momento quedamos en silencio. Habia un clima agradable, un cielo oscuro lleno de estrellas.

-¿Alguna vez haz pensado que todos eso puntos estan a millones de kilometros?- Dijo con una filosofia demasiado grande.

-Si, es evidente que lo he pensado.- Dije mirando las estrellas.- Todo lo que las personas dicen sobre nuestra especie es. "Somos increiblemente pequeños en el universo". Debemos pensar en la diversidad que hay en el cuerpo humano.- Pense en lo que decia.- Ah~ debo hablar como un nerd.- Dije en frustacion.

-Continua. Eres lindo cuando algo te apasiona.- Dijo sonriendo. Mi rostro se ruborizo a niveles exorbitantes.

Nuestra charla continuo algunos momentos antes de volver a otro silencio. En algun momento nuestras miradas se conectaron. La cercania que habia entre nosotros se hacia cada vez mas inexistente, nustros labios harian contacto en algun momento.

-Carino.- Mi madre interrumpio totalmente ese momento. Mi rostro estaba totalmente ruborisado y me encontraba totalmente nervioso.- Son altas horas de la noche, creo que deberian entrar.- Mire un momento a Dahyun, se encontraba en el mismo estado que yo.

-En un momento madre.- Dije tratando de tomar un poco de aire.

Ella volvio dentro de casa, la situacion entre los dos se volvio bastante incomoda.

-Bueno. ¿Deberiamos entrar?.- Dije tratando de relajar la situacion.

-Es una buena idea.- Dijo en la misma situacion que yo.

Ambos entramos a casa, me dirigi a el sofa, tome asiento y me dispuse a mirar mis redes sociales.

-¿Quieres comer algo?.- Dije esperando una respuesta positiva.

-Es algo tarde. ¿No crees?.- Dijo de manera obvia.

-Si, pero no todos los dias hay comida casera de un pais extranjero.- trataba de convencerla.

-Tienes razon.- Objetivo cumplido.- Aunque, ahora que recuerdo, seras nuestro cocinero.- Lanzo una expresion divertida. Ataque de lindura.

-Lo habia olvidado.- Fingi una expresion de negatividad.

-Hey! Se positivo, estaremos mas tiempo juntos.- Eso me sorprendio totalmente.

-Solo vamos a cocinar.- Los nervios se hicieron presentes.

Entramos directo a el lugar de creacion de los mejores platos de todos los paises. La cocina de un hogar.

-¿Que deberia preparar?.- Dije con curiosidad.- Espera.

Me dirigi a el frigorifico, lo abri, saque de el un recipiente el cual en su interior tenia caldo con verduras.

-Oh~ gracias madre!.- El entusiasmo era enorme.

-¿Que es eso?.- Pregunto con total curiosidad.

-Alimento delicioso.- Meti el recipiente en el horno de microondas.

§ГEL APRENDIZГ§     ©  (Dahyun y tu) ©  (EN REMASTERIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora