-CONTRACT-

1K 85 4
                                    

Cuando nosotros conocemos a alguien que nos hace sudar, es el momento en el sabemos que comenzamos a crecer.

Puede ser en la secundaria, preparatoria, o Universidad, no importa donde sea, a los cuantos años sea, la gente encuentra a esa persona.

Mucha gente te lastima, otras personas te corresponden, pero, siempre es un si o un no.

La gente se confunde mucho, se aterra, se esconde, o otra reacción.

Eso actualmente me sucedia con Kim Dahyun.

-____!- Erick grito por mi oido dejandome aturdido.

-¿Que sucede contigo?- se alejaba un poco a mi.

-Nada solo pensaba.- Camine hacia la salida de mi apartamento.

Otra semana mas habia culminado, faltaba una semana de recuperación.

-¿Tantas cosas piensas?- Erick camino hasta la par mia.

-¿Por que lo dices?- Tome un abrigo del perchero.

-Estuviste mirando un punto fijo por 3 horas.- Erick repitió mi accion.

-¡¿3 Horas?!- Estaba realmente impactado.- Cambiando de tema, ¿Donde esta Melody?

-Fue a T/P una semana antes que nosotros.- Erick tomo las llaves y abrió la puerta del domicilio.

-Vaya, queria que fuéramos juntos.- Salí del apartamento junto a Erick.

Hoy era un dia tranquilo. un cielo despejado, un clima bastante frío, y mucha humedad.

-¿Que haremos hoy?- Pregunte mientras tomabamos un taxi.

-He quedado con jihyo.- Lo mire con una cara de muerte.- No pienses mal. Hemos quedado ya que me pidio ayuda con algo.- Eso sono un poco mas comprensible.

Estuvimos unos minutos en silencio.
Llegamos a nuestro destino, un establecimiento de comida.

Pagamos y bajamos del taxi, entramos a el lugar, buscamos un momento, hasta que una voz nos interrumpió en la búsqueda.

-Por aquí!.- Giramos en direccion de la voz, Jihyo y las otras chicas estaban presentes.

Nos acercamos y tomamos asiento.

-¿Sobre que querias hablar?- Erick hablo.

-Comida.- Eso me sorprendió.

-Ese no es mi terreno.- Erick me señaló.- Preguntale a el.

-____, ¿Sabes cocinar?- No entendia nada.

-El promedio.- Dije con bastante confusión.- ¿Puedo saber la razon de la pregunta?

-Con nuestras apretadas agendas, no tenemos tiempo de cocinar mucho.- Me miraba con seriedad.

-Ve al grano.- Fui lo mas directo posible.

-Quiero que trabajes para nosotras.- Mi boca abrio en señal de asombro.

-¿Por que yo?- La duda entraba en mi.

-Eres la unica persona que conocemos que cumpla los requisitos exactos.- Estaba incrédulo.

-Lo pensaré. Es algo que tengo que meditar.- Suspire.

-Lo comprendo.- Jihyo termino nuestra pequeña conversación.

Estuvimos unas horas mas ahí, entre risas y palabras.
Erick y yo en algún momento nos despedimos y abandonamos el local.

-¿Y ahora que?- Preguntas mientras veia a mi acompañante.

-Es una sorpresa. La tenía reservada para antes pero salió el tema de Jihyo.- Me miro.

-Esta bien. Lo espero con ansias.- Me encantan las sorpresas.

Hicimos todo el recorrido.
Erick se detuvo frente a un establecimiento, yo seguí de largo.

-Hey! Detente.- Señaló el establecimiento.- Este es nuestro destino

Mire El nombre del lugar.

"La mejor comida hispana de toda Seúl"

Eso me hizo sentir muy alegre, la idea de comer ahi me emocionaba.

Entramos en el resturante y pedimos una mesa.
Estuvimos hablndo un poco ntes de ordenar.
La comida llego a nosotros y lo unico que pudimos empezar a hacer comer.

Saboreaba cualquier cucharada de esa maravilla mundial.

-Y ¿Que harás?- Hablo a mi mientras comía.

-Realmente no lo sé.- Hice una pausa para masticar mi comida.- Pero creo qye sería una buena oportunidad para ganar un poco mas de dinero.

-Creo que seria buena idea que aceptaras.- Me miro con sinceridad.

-Tal vez supongo.- volvimos a comer.

Al terminar todo lo ordenado, pagamos la cuenta y nos retiramos de ahí, ya que no habia nada mas que hacer.
En todo el camino de regresó a casa, Meditaba la propuesta de Jihyo, era inusual que alguien de tal magnitud en el area donde tu vives, te lo pida como cualquier otra cosa. Nos dirigimos a casa.

Al llegar Erick fue a dormir a su habitacion.

Tome mi celular, entre a mis contacto, señale uno y llame.

-Vamos, toma el teléfono.- Me desesperaba un poco que mi llamada no fuera atendida.- Oh, hola Jihyo.- Finalmente contestó.- Necesito que vengas a mi casa. Haremos un acuerdo.

Termine la llamada y tome asiento en el sofa esperando por ella.
Pasaron 20 minutos antes de que la puerta de el apartamento fuera levemente golpeada.
Me levante y camine hacia la puerta, abrí la puerta y ella estaba, me hice a un lado y ella entro.

-Muy bien empecemos.- Ambos tomamos asiento en la mesa del comedor.

-Empecemos con el horario.- Mire a Jihyo.

-Tendrias el mismo horario que en tu trabajo.- Eso era razonable.- Por tus estudios y el tiempo en la empresa.

-De acuerdo.- Me sentia cómodo con eso.- Ahora, las pretensiones salariales.- Eso era un tema muy serio.

-Tu sueldo sera de 4,000,000 wones mensuales.- Mis ojos se abrieron sorpresivamente por tan exorbitante cantidad.

-¿Cuales son tus condiciones?- Pregunte .

-Estar todo el tiempo dentro de casa hasta las 11:30 Pm.- Lo entendía.

-Esta bien.- Acerque mi mano a ella.- Acepto.

-Me alegro.- Estrechamos nuestras manos.- La firma del contrato sera en tu primer dia, el cual sera 2 dias despues de tu regreso.

-¿Ya sabias de eso?- Me relaje un poco.

-Dahyun.- Ya lo entendía.

Despues de unos minutos, ella abandono mi hogar.

-¿Que ha pasado?- Erick entraba a el comedor aún somnoliento.

-Tengo nuevo trabajo.- Dije mientras caminaba a mi habitacion.

-Me alegro! Sabia que la ibas a aceptar.- Dijo antes de encender el televisor.

-Como digas.- Entre a mi habitacion y cerré la puerta.




<<I CANT CONTROL JUST WHAT YOU DO>>


____________________

Hola chicos! ¿Como estan?

Antes que nada, siento no haber actualizado por 3 dias seguidos, no dare excusas, simplemente no queria escribir nada por ese tiempo, pero he vuelto.

Sin mas que decir, no olviden dejar su voto, su comentario y su opinion.

Adios!!!

§ГEL APRENDIZГ§     ©  (Dahyun y tu) ©  (EN REMASTERIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora