-THE FUTURE PEOPLE-

1.1K 106 2
                                    

Hola gente!. Antes de empezar quisiera de aclarar algo.
Los idiomas. Estas seran las reglas de idiomas

Este tipo de letra sera el ingles

Este tipo de letra sera el español

este tipo de letra sera el japones

Y este tipo de letra sera el coreano.

Ahora si, sin mas que agregar. Comencemos!

_________________________________________

-¿quieres que haga que?- mire incredulamente a Melody.

-coquetear con una de esas chicas- ella siguió con su batido de fresa- Ah~ eres delicioso mi amor~.

-No gracias. No quiere estar en problemas. Llevo solo dos dias aqui.- Mire mi celular abriendo facebook.

Estuve unos cuantos minutos viendo memes. hasta que entro Erick.

-Hey! Ya es hora, tenemos que ir- tomo sus cosas.

Hice lo mismo que el, recogí mis cosas, me despedí de Melody y alcance a Erick

Estabamos cerca de la sala impuesta para la reunion. Melody se habia ido a casa.

Llegamos a la sala indicada. Dimos tres toques a la puerta, esperamos unos segundos y una chica alta abrio la puerta.

Oh no...

Tape mis oidos.

Pero...

No hubo grito.

Gracias espíritus del cielo!.

-hola tzuyu!- Erick saludo a la chica. ¿Espera que?.

-hola chico extranjero nuevo- de la misma manera saludo Erick.

-Espera- me dirigí a Erick- ¿No se supone que tendrias que gritar?- una confusion se genero en mi.

-oh sobre eso, yo la conoci en la cafeteria. Asuste a mucha gente.- dijo bastante orgulloso.

-y ahora los confundimos. Es nuestra especialidad- mire a todos a mi alrededor, estaban las 9 chicas y otros 3 chicos.

Nos invitaron a pasar. Creo que ya se a que viene esto.

-Muy bien. Vayamos al grano.-- una de las chicas. Por lo que a dicho Erick, ella es la lider de las mismas- en 3 meses llegaran 3 extranjeros seleccionados para hacer una audición. Quisieramos que les hicieran un Tour por el edificio. ¿Podrían?- con un tono de tranquilidad termino de hablar.

Iba a decir algo, Erick se adelanto a mi.

-Claro!- me hice el indignado- ___ y yo estaremos totalmente dispuestos.- tome a Erick del hombro y lo aleje de ahí.

-Oye! ¿Desde cuando mi opinion no cuenta?- realmente me habia molestado.

-estamos ayudandolas, ¿no crees que sería descortez no hacerlo?- Muy bien. ___ 0 Erick 1

Volvimos con las chicas y finalmente ambos aceptamos.

Estaba por retirarme junto con Erick, hasta que escuche una voz desde el fondo de la habitación.

-Nos vemos novatos- busque de donde provenia esa voz, mis ojos se toparon con los de una chica la cual sólo sonreía.

Sali de ahí, nunca me á sido de mi agrado que me digan novato. Es algo que simplemente me molesta.

El resto del dia fue bastante aburrido, no ocurrió nada interesante y me fui a dormir esperando con ancias el siguiente día.

12:00 AM

Desperte con muchos animos, hoy era un gran dia, no universidad, no trabajo, solo una ida a la empresa y listo.

-Erick, Melody! Arriba!- solte un grito, al no obtener respuesta camine hacia la habitacion de Erick.

Grave error.

Ambos dormidos, uno encima del otro, cubiertos por las sabanas.

-Hey! Parejita! Despiertan ya!- quite las sábanas de encima de ellos, ambos despertaron al sentir el frío de invierno.

Ambos se miraron el uno al otro, sus rostros parecían tomates, ambos comenzaban a tartamudear, decidí salir de ahí.

-ya esta el desayuno! Yo saldré vuelvo en unas horas!- tome mi mochila y camine a la salida del apartamento.

Solo queria salir a caminar, conocer calles y callejones. Era lo unico que tenia planeado.

Despues de un largo rato, observe mi reloj el cual marcaba la 5 PM, tome mi celular y busque el contacto de Erick.

Llame.

Un Tono...

Otro tono...

Otro tono...

-hola ___, ¿Que es lo que necesitas?- dijo mientras se escuchaba la tv de fondo.

-te veo en media hora en la empresa no llegues tarde- dije y termine la llamada.

Me encamine hacia mi nuevo destino, me gusta ver sus alrededores, a pesar de ser una gran metropolis era algo bastante calmado.
Al llegar entre de manera rapida y fui a la cafeteria por un cafe.
Poco rato despues escuche la voz de Erick llamarme.

-___, ¿que necesita con tanta urgencia?- su tono de voz demostraba preocupacion.

-practicar, ¿no lo crees?- tome mis cosas y camine a nuestra sala- vamos

El resto del dia fue tranquilo, mucha musica, baile y canto, pensarias que tal vez seria algo mas divertido pero hasta el momento es bastante aburrido.

<<THE LEYENDS NEVER DIE>>

<<WE ARE ALL HUMANS!>>


_____________________________

UN CAPITULO MAS, UN CAPITULO ABURRIDO LO SE, SERIA MAS COMO UN MINI RELLENO PARA INTRODUCIR A LOS SIGUIENTE CAPITULOS.

YA TENGO LAS TRAMAS QUE LA MAYORIA, SOLO FALTARIA PLANTEARME MEJOR ALGUNOS.

BUENO SIN MAS QUE AGREGAR

NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO NI COMENTAR SU OPINION Y SUS IDEAS

NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA ADIOS!!













§ГEL APRENDIZГ§     ©  (Dahyun y tu) ©  (EN REMASTERIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora