-NAMES AND MUSIC-

709 70 19
                                    

-¡¿Qué demonios sucedió ayer?!.- El señor Park estaba mas que furioso debido a los acontecimientos del día anterior. Nadie decia nada.- ¡Los medios estan como locos!.- Decía la razon. Por todos lados habían articulos sobre nosotros.

-Me deje llevar.- Dahyun fue la primera en hablar. La mire fijamente.

-Diganme, ¿ustedes son algo mas?.- Esto esta totalmente jodido.

-Sí.- Dahyun estaba siendo muy directa.

-Está bien.- Acarició su cien, con claros rastros de estrés.

-¿Nos hará terminar?.- Dije con miedo a la respuesta.

-¿Acaso lo dije?.- Dijo, eso significaba algo bueno.- Salgan de mi oficina, habráque hacerlo oficial ¿no?- Dijo bastante hartó de nosotros dos. Días después lo había hecho, pero no estoy hablando de eso ahorita.

-Entendido.- Dijimos ambos al unísono.

Una vez fuera del la oficina, nos dirigimos una mirada y tomamos caminos diferentes.

Una vez estando en casa, escuche como mi celular sonaba descontroladamente.

Al encenderlo veía mil notificaciones de Twitter. Algo que realmente me esperaba.

Comentarios como.

"¿Quién diablos es este sujeto?"

"No puedo creer que esto sea posible, el chico no es nadie"

Leí comentarios mucho mas fuertes que esos. Insultos, amenazas, y malos deseos.

Al poco tiempo, una notificación desde el perfil oficial de Twice en Twitter, publico algo.
Era un comunicado, hablaba sobre lo que habia pasado, como Dahyun se había equivocado, y pedía disculpas por su error, negando cualquier cosa.

A pesar de saber que esto sucederia, sentía realmente un dolor muy agudo.

1 SEMANA DESPUES.

05/05/2020.

-Han muerto 45 personas en Corea del Sur, debido, a la nueva propagación de Coronavirus.- Decía una reportero.- Mundialmente se reportan 5 mil muertes.- Finalizó.

-Vaya, si que es bastante grave.- El señor Park, se recargaba en su asiento.- Muy bien, no nos distraigamos. Vayamos a lo principal. Acordaremos un nombre para su grupo.- Dijo mirandonos fijamente.

-¿Tiene alguna idea?.- Dije de manera curiosa.

-He pensado en algunos nombres para ustedes.- Dijo pensativamente.

-¿Cuáles son?.- Alan habló sereno.

-SkyMans, L&B, M&M.- Dijo mirando al techo.- ¿Les gusta alguno?.- Todos respondimos con un contundente "no".- Esta bien, escojan alguno.- Pidió.

Estuvimos unos minutos pensando en algo, a nadie se le ocurría nada.

-¡Lo tengo!.- Alan levanto la voz provocando un pequeño susto en nosotros.- Somos 5 chicos pero solo hablamos cuatros idiomas.- Daba una pequeña introducción.- Asi que, he pensado en algo como "54-L". El cinco representa el numero de integrantesbtes y el 4 los lenguajes.- Decía de manera muy pensativa.

-Me gusta.- El señor Park se le escuchaba bastante sorprendido.- ¿ustedes qué piensan?.- Dijo mirando a el resto.

-Me gusta.- Dijimos todos al unisono.

-Muy bien, entonces, ese seria.- El señor Park se hallaba satisfecho.- Ahora vayanse, en un mes empezara con la producción de su primer album.- Dijo de manera orgullosa.

-Claro señor.- Dijimos y salimos de la oficina, despues de eso, gritamos de manera muy emocionada.

-Es increíble todo lo que esta sucedia. ¿No creen?.- Alan preguntó.

-¡Claro!. Mi sueño se esta cumpliendo.- Erick estaba saltando mucho.

-¡Vayamos a celebrar!.- Propuso Frederic.

Todos asentimos con emoción.

Habíamos llegado a un lugar callejero a comer comida deliciosa.

-¡Por el grupo!.- Todo chocamos nuestros refresco.

Nuestras risas se escuchaban por todo el lugar, algunas personas nos miraban raro.

En algun momento, las chicas de Twice se unieron a nosotros, nadie sabe cómo, pero lo hicieron.

-Felicidades chicos.- Jihyo fue la primera en hablar.

-Sabía que lo lograrían.- Dijo Momo mientras me daba un fuerte abrazo.

-No esperaba menos de ustedes.- Jeongyeon hacía lo mismo que Momo.

Y así cada una hasta qué Dahyun me abrazó con fuerza.

-¿Podemos hablar en privado?.- Decía mientras escondía su rostro en mí hombro.

-Claro.- Tenía bastante miedo.

Nos apartamos de los demas y comenzamos a caminar por la acera.

-Tenemos que terminar.- La miré de manera sorprendida.

-¿Qué?.- No lo creía.

-Lo que escuchaste.- Dijo sin ninguna clase de tacto.

-¿Esto es una broma?.- Mis ojos mantenían lágrimas acumuladas.

-Voy enserio.- Me comenzo a mirar fijamente.- Dejemos esta tontería aquí y ahora.- Lo que escuchaba era un golpe muy duro.

Tras pensarlo un poco y meditarlo, lo acepté.

Ella volvió con los demas a lo que yo me decidí por caminar un poco.

A los pocos minutos, saqué mi celular y marqué a la única persona que me ayudaría.

-Hola madre.- Mi voz se escuchaba un tanto melancólica.

Desperté muy agitado. ¿Qué clase de sueño fue ese?.

-Amor. ¿Por que estas despierto?.- Escuche a Dahyun del otro lado de la cama.

-Nada, la emoción.- Dije y volví a dormir.

05/06/2020.

-Muy bien chicos.- El mezclador se escuchaba contento con nuestro resultado.- Esto sería todo por hoy, vayan a casa.

-Buen trabajó.- Dije a todos antes de salir e ir a la cafetería.

-¿Primer día de grabación, novato?.- Al escucharla, casi escupia de mi café.

-Primer día.- Dije mientras bebía del cafe.- Por cierto, hace tiempo que no me llamabas así.- Sonreí ampliamente.

-Mantengo las costumbres vivas.- Sonrió de la misma manera que yo.





Hola chico. ¿Como estan? Les he traído una nueva actualización, espero que la disfruten.

Con esta parte faltarían solo 3 partes para terminar.

Me siento muy emocionado.

Que, por cierto, muchas gracias por esas bellas 3k lecturas, se que no podra ser mucho, pero realmente me siento orgulloso.

Seguire trayandoles mas de mí mierda.

Gracias!!



§ГEL APRENDIZГ§     ©  (Dahyun y tu) ©  (EN REMASTERIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora