-DEBUT-

701 68 8
                                    

12/09/20.

Agencia de JYP.

12:35 PM.

-Muy bien.- Él señor Park miraba por la ventana de su oficina.- Hoy es el día esperado.- Dijo sentandose en la silla de su escritorio.- En unas cuántas horas sé subirá su primer vídeo musical.- Sentía la emoción recorrer mis venas.

12/07/20

10:47 PM.

-Hasta que~ te conocí~.- Erick cantaba tal canción frente a todos los presentes.

Las chicas de Twice y nosotros, estabamos casualmente en un Karaoke.

Despues de que acabase su turno, me levanté de mí asiento y me puse delante de todos, la musica se escucho por todo el lugar.
Tras haber cantado un aproximado de un minuto, el climax de la canción sé acercaba.

-¡Tu~ La misma de ayer, la incondicional, la que no espera nada!.- Miraba a Erick emocionado y a los demas sin entender nada, exceptuando a Dahyun.

Tras algunas horas mas cantando y bailando, nos dabamos un respiró.

-Asi qué... Debutaran en 2 meses ¿Me equivocó?.- Jihyo tenía la mirada sobre todos nosotros.

-No se equivoca. Noona.- Alan tomó la palabra.

-Vamos, no hay necesidad de llamarme así.- Jihyo estaba ruborizada.- Me siento un poco vieja.

-Dile eso Nayeon.- Dije a la vez que retiraba la vista.

-¿Qué dijiste?.- Tornó su mirada hacía mí.- Tu tambien envejeces.- Me dijo retandome.

-Pues sí la vota te queda.- Tomé a mí refresco.

-Muy bien, lo dejare pasar solo porqué me haces la comida.- Dijo de manera orgullosa.

-Igual lo dejaré de hacer en unos meses.- Deje el vaso en la mesa.

-¿Qué?.- Jihyo me miró.- ¿Volverás a renunciar?.- Se le escuchaba confundida.

-Sí, todo este tiempo como aprendiz estuve trabajando, quiero dejar de hacerlo.- Dije un tanto cansado.

-¿Terminaras la universidad?.- Dahyun me miro muy asustada.

-Obvio. No puedo dejar eso de lado.- La mire fijamente.

-¿Qué haras con el alquiler?.- Momo fue quién pregunto.

-Muy bien esa charla ya la había tenido con mi grupo.- Levante mi mano.

Tras algún otro largo rato, salimos del karaoke donde una Van negra nos esperaba. Todos subimos

-Amor, ¿Aún piensas qué volveras a casa sí fracasas?.- Dahyun decía un tanto temorosa.

-Realmente, no lo se.- La tome de la mano.- Pero algo es seguro, nunca me iré de tu lado.- Le di un beso en la frente.

Tras unos minutos mas, nos habían dejado en nuestro edificio. Subimos por las escaleras.

-Extraño a Melody.- Dije repentinamente.

-Yo también.- Se le escuchaba algo melancolico.

-¿Has hablado con ella?.- Dije mirándola.

-Realmente no, ambos hemos estado ocupado.- Abrió la puerta y entro.- Vamos, pasa.- Se hizo a un lado.

-Gracias.- Entre.

12/08/20.

5:37 PM

-Es lindo verte grabar.- Dahyun y yo estabamos en medió de un pasillo.

-Me gusta hacerlo.- Sonreí ampliamente.

-A mi me gusta verte.- Puso su mano en mi mejilla.

-Ahora, ¿Me besaras?.- La miré bastante sonriente.

-Sí así lo quieres.- Y lo hizo, al principio me sorprendí bastante, pero, al final, correspondi.

-Vaya, no quieren dejar nada para despues.- La voz de Erick se escucho sl salir de la sala de grabación. Nos separamos inmediatamente totalmente sonrojados.

-¡Vamos! ¿Por qué eres así?- Lo mire directamente a los ojos.

-Ustedes están comiéndose él uno al otro. Yo no soy responsable.- Miró hacía otro lado.

-¡Erick! No tienes porqué decirlo así.- Dahyun dijo avergonzada.

-Pero... ¿Estoy mintiendo?.- Nos miró a ambos.

-No...- Dijimos al unísono.

06/09/20.

-Felicitaciones.- Decíamos mientras aplaudiamos, habiamos culminado nuestro primer video musical. Escuchamos una puerrta abrirse. Era Dahyun.

-Felicidades cariño, te dije que lo harías muy bien.- Me abrazó fuertemente.

-Vamos, noona.- Recupere la compostura.

-Te he dicho qué no me llames así. ¿Tengo que educarte mejor?.- Puso su mano en su frente.

-¡Ey! ¡No soy un perro!.- Sonreí.

-No lo eres, pero haces cosas que no me gustan.- Me tomo de la mano.

-¿Quieres ir a casa a comer?.- La mire fijamente.

-¡Claro!.- Ambos comenzamos a caminar.

12/09/20.

-Y listo, ha sido subido.- El señor Park dijo sin preocupaciones.

-¡¿Que?!.- Todos estabamos muy sorprendidos.

-Oficialmente han debutado.- Dijo de manera orgullosa.- Las tiendas ya tienen su disco y comenzaran a venderlo. Espero que tanto tiempo de esfuerzo haya la pena.- Dijo sonriendo ampliamente.

-¡Sí!.- Gritamos al unísono.

-Vayan a celebrar.- Nos echó de su oficina.

Una vez fuera, lo único que pudimos hacer fue esperar a ellas.

-Hola chicos rookies.- La voz de Jeongyeon se hizo presente en la cafetería.- Felicidades.- Hizo una reverencia.

-Gracias.- Imitamos su acción.

-¿Y las demas?.- Alan estaba un tanto ansioso.

-Tardaran un poco en llegar.- Hizo un ademan extraño con su mano.

-Esta bien.- Alan se desilusiono un poco.

-Bien. ¡Cuentenme lo todo!.- Todos iban a abrir la boca, esto sería un descontrol total.





Algo corto, lo se. Pero las partes mas las largas seran las ultimas dos siguientes.

Asi es, solo faltan 2 partes, para terminar con esta historia.

De antemano, quería agradecer por el apoyo que han dado y por la aceptación que ha tenido.

Muchas gracias.

Atte: Zero.


§ГEL APRENDIZГ§     ©  (Dahyun y tu) ©  (EN REMASTERIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora