-BFF-

1.4K 113 13
                                    

Mis odios seguian doliendo un poco. los gritos de Erick se detuvieron en algun momento.

Erick habia dejado de ser un fanboy y se torno en practicamente una fangirl.

-hey! Tu! gritos locos!- llame la atencion de Erick- se te olvida que tenemos trabajo en 30 minutos- comencé a tomar mis cosas.

-vamos! ___! No todos los dias conoces a chaeyoung ni a mina de twice!- camino a mi- espera!- dijo al verme casi salir de la sala.

-¿qué?- lo mire desganado.

-¿no crees que deberias al menos un minuto con ellas?. Vamos no se seas grosero- apunto hacia ellas.

Odio cuando tiene razon.

-esta bien, pero si llegamos tarde al trabajo es tu culpa- frote mis manos contra mi cara.

-tranquilo ya me encargue de eso. Llame y dije que faltariamos- espera ¿que?.

-lo hiciste sin mi consentimiento?- me hice el ofendido, pero realmente no me disgustaba tanto la idea.

-em... ¿Disculpen?- una de las voces ya escuchadas anteriormente se escucho en la sala. Nuestra mirada se poso en ella- ¿q-que estan diciendo?- no nos dimos cuenta, estuvimos hablando español todo el tiempo.

-oh lo siento- me disculpe y hice un mini reverencia- estamos acostumbrados a hablar en otros idiomas entre los dos jeje- una pequeña risita salio de la boca de la otra chica.

-como habia dicho antes, yo soy ___, el es peter. Creo que es su mayor fan- recibi un golpe de Erick- y somos nuevos en la empresa.

-___ creo que ya lo notaron. Saben que tu horrible cara es nueva en la empresa- dirigi una mirada asesina a Erick.

-oigan, tenemos que irnos ya. Queremos conocer a todos lo nuevos. Un gusto Erick y ___- dijo la mas bajita de las dos.

-esta bien, igualmente- cambie a mi idioma natal y pude ver la confusion en ambas chicas antes de irse.

Me di la vuelta. Mire directamente a Erick, me miraba con una mirada incredula.

-¿qué sucede?- camine hacia donde estaba mi celular.

-¿que, que sucede?!-me miro aun mas sorprendido- confundiste totalmente a un idol super famosa!.

-esa es mi especialidad. Confundir a la gente- empece a reproducir una canción- ¿quieres bailar?.

El resto del dia fue practicar, descansar, tomar agua y casi morir del cansancio..

Decidimos irnos a casa. Fuimos a la salida.

Nos quedamos parados un tiempo en la acera. Pidiendo un uber.

Llego nuestro uber, subimos y fuimos en direccion a casa

Al llegar. Camine hasta la cocina y abri el frigorífico.

-Erick!. Mañana tenemos que ir de compras!- termine de gritar y camine a la sala de estar

-claro que tienen que ir de compras, no encontre nada de comer- una voz femenina sono por la sala.

A mi lado Erick en shock y enfrente de mi, nuestra mejor amiga Melody.

-Melody?- dije bastante impresionado.

-la misma, cariño- los aires de grandeza se sentianna kilometros.

Solo alcancé a abrazarla, un pequeño rato despues otros brazos se posaron sobre los dos. Era Erick.

-Tenemos mucho que contarte melody-fue lo ultimo que dije antes de comenzar a empezar a contar desde 0.

§ГEL APRENDIZГ§     ©  (Dahyun y tu) ©  (EN REMASTERIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora