-PEOPLE-

764 65 23
                                    

Una situación muy incomoda, la especialidad de el señor park.
Estaba incomodo al estar a un lado de mi actual pareja, a quien aún no estaba dispuesto a dirigirle la palabra. Dahyun.

-____, ¿Quieres hablar sobre lo del otro día?.- Dahyun estaba tambien bastante incomodo.

-No, el señor Park esta explicando algo, pon atención.- Regañe de manera que ambos guardamos silencio.

-Muy bien, chicos.- El Señor Park se dirigio a los 5.- El dia de el concierto de la familia JYP se acerca asi que, harán una presentación en ella.- Eso nos sorprendió bastante.

Alan estaba apunto de levantar la mano, pero se le adelanto.

-Ya hemos selccionado los números, un total de 5 canciones.- El señor Park sabía lo que hacía.- Sera; Erick, Marco, Alan y Frederic en un dueto, ____ y una presentación grupal.- Dijo finalizando.

-Señor.- Frederic levantó su mano.- Aún no tenemos un nombre ni nuestros papeles dentro de el grupo.- Hablaba con la razón.

-Tranquilo, eso ya lo hablaremos despues, aparte, para que acelerar las cosas ¿No?.- Dijo centrandose en un solo tema.- Actualmente lo unico que queremos es que la gente los conozca, como "El proximo grupo de JYP".- Decía a la vez que levantaba sus manos al aire. Todos asentimos.

-Solo tengo una pregunta.- Alan seguía con la manos arriba. El señor Park le cedió la palabra.- ¿Qué hacen ellas aquí?.- Estaba por hacer la misma pregunta.

-Quería hablar con ellas de lo mismo que a ustedes.- Dijo suspirando.- En fin, chicos, pueden ir a casa.- Finalizó.

Una vez habíamos salido de ahí, fuimos a cenar a algun lugar, y por unos tragos.

-¡Por el grupo!.- Haciamos un brindis juntando nuestro vasos con Soju.

-Sigo pensando que esto es un sueño.- Marco contaba despues de casi atragantarse con su bebida.

-Oye ____ ¿Qué piensas hacer con ese tema?.- Sabia perfectamente a lo que se refería.

-Es verdad.- Alan siguio.- Realmente, mi unica duda es, ¿qué haras con tu trabajo?.- Oh mierda, no había pensado en éso.

-Tienes razon, aunque realmente, pienso darme aunque sea un solo mes de descanso, tengo algo de dinero para el alquiler de apartamento y alimentos.- Dijo razonando lo mejor posible.

-¿De cuál cifra estamos hablando?.- Erick se le escuchaba preocupado.

-4 millones de wones.- Inmediatamente todos escupieron sus bebidas. La gente nos miraba de manera extrañada.

-¿Cuánto te pagaban?.- Marco buscaba la logica.

-5 millones de wones al mes.- Dije sin preocupaciones.

-¿Eres imbécil?.- Erick se había enfadado.- Me pagan 4 millones menos y ¿quieres que haga sacar a flote ese maldito alquiler?.- Se le escuchaba mal.

-¿Por favor?.- Dije con duda.

-Esos 4 millones guardados los usaremos para pagar deudas y tu...- Dijo señalandome.- Buscaras un trabajo desde la proxima semana, aparte recuerda que sin trabajo tu VISA no es efectiva, por lo tanto, regresarias a tu casa.- Dijo dejandome pensativo.

-El dice la razón.- Frederic comprendía la situación.- ¿Abandonarias nuestra oportunidad de brillar por un descanso?.-  Se le escuchaba emotivo. Bebio algo mas de Soju.

Esta mas que decir que. Nos embriagamos. Claro signo de juventud e responsabilidad.

-¡¡¡Dahyun, vuelve!!!- No sabía ni lo que decía. Tenia mi celular entre manos.

-¿___? No entiendo nada de lo que dices. ¿Donde estas? Ire a buscarte.- De el otro lado de la linea se escuchaban pisadas.

-No te atrevas, se lo que soy y se que puedo llegar a casa solo, no necesito que me grites a la cara que estoy ebrio.- Dije casi cayendo de mi asiento.

-¡Olvidala!.- Se escuchaba a Erick junto a los demas cantando tan mítica cancion.

-Hablo enserio, ¿Dime donde estás?.- Me rendi y termine contandole.

Al cabo de unos cuantos minutos, una Van negra se estaciona frente a nosotros y se abre la puerta.

-¡Suban!.- Subimos. Tome un asiento.

-¿Cómo se les ocurre embriagarse con la clase de jefe que tenemos?.- A Dahyun se le oía histérica.

Esta de mas decir que termine dormido.

AL DIA SIGUIENTE.

Una fuerte punzada en mí cabeza comenzaba a despertarme, sentía un dolor muy agudo, solo queria aliviarlo.
Las náuseas no ayudaban.

-Quiero a mi mama.- Estaba al borde de las lagrimas.

-Menos mal has despertado.- Una voz conocida sono por toda la habitación.- Te creíamos muerto.

-¿Donde estoy Dahyun?.- Dije trantando de no vomitar.

-En mi casa.- Me levante de manera muy rapida haciendo que mi cabeza doliera.- No te recomiendo que hagas eso, te dolera mucho.

-¿Qué hago aquí? ¿Y los demás?.- Dije angustiado.

-En sus respectivas casas.- La mire de manera confundida.- de manera sorpresiva, fuiste el unico en caer dormido.

-Vaya. Bueno, tengo que irme.- Dije levantandome del sofa y caminando hacia la salida.

-¡Espera!.- Me di medía vuelta.- ¿Quieres ir por sopa de resaca?.- Dijo de manera sonriente.

EN ALGUN LUGAR DE SEÚL.

-¿Y bien que tal?.- Ella fue la primera en iniciar la conversación una vez recibido nuestro platillo.

-Muy deliciosa realmente.- Dije probando mas de la comida.

-No idiota, hablo sobre...- Senalo a ella y a mi.- Hablo sobre nosotros.

-Se mas clara.- Hice contacto visual permanente.

-Quiero pedirte una disculpa por lo de el otra día.- Dijo haciendo una reverencia.

-Esta bien.- Dije sencillamente. Me miro sorprendida.

-Pense que no las aceptarias.- Dijo aún sorprendida.

-Vamos, eres mi novia, es obvio que teníamos que seguir con los nuestro.- Dije mirandola con una sonrisa.

-Quisiera pedirte una cosa.- Dijo timidamente.

-¿Cuál es?.- Seguía comiendo de mi sopa.

-Vuelve a trabajar con nosotras, tu ausencia es notoria, a pesar de que nosotras sabemos cocinar, no se compara.- Se le veia un tanto dudosa.

-Acepto.









----------------------------












5
5
5
5
5













§ГEL APRENDIZГ§     ©  (Dahyun y tu) ©  (EN REMASTERIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora