-VACATION-

893 81 12
                                    

-Hemos vuelto!- Grite con el animo por los cielos. La gente me miraba con bastante extrañeza.

-Creo que deberias bajar la voz.- Erick golpeó mi hombro.- Solo estaremos una semana aquí.

Tranquilize mi animo pero seguia con bastante emocion de volver a nuestro país.
Tomamos un taxi y empezamos nuestro camino a casa.

-¿Son extranjeros?- La persona que conducía pregunto viéndonos desde el retrovisor.

-No, somos originarios de aquí.- Explique mientras dejaba de ver mi celular.- Venimos por unas vacaciones.

-¿De donde vienen?- Pregunto.

-Corea.- Fue el turno de Erick.- Somos estudiantes de intercambio.

-Oh interesante!- Dijo y todos quedamos en silencio.

A los pocos minutos ambos llegamos a nuestro destino. Mi casa.

Al estar frente a la puerta de el lugar de mi infancia, di tres golpecitos a la misma. La puerta fue abierta a los pocos segundo, una persona aparecio. Mi madre.

-Hijo! ¡Que bueno que haz llegado!- Dijo recibiendome con un abrazo.

-Lo se madre, es bueno estar de vuelta- Dije en medio del abrazo.

-Pero, estoy enfadada.- Dijo dándome un mirada de enfado.- ¡Ni una sola llamada en 9 meses! ¿En que crees que estabas pensando?

-Lo siento. La empresa, el trabajo y la Universidad, me quitan bastante tiempo- Dije.

-Comprendo.- Mi madre miro a Erick- ¡Hola Erick! ¿Como te encuentras?- Le dio un cálido abrazo.

-Muy bien Sra. Karen.- Respondió con bastante entusiasmo.- Bueno solo queria venir a saludar. Volvere a casa. Nos vemos!.- Salio por la puerta.

Erick, Melody y yo, viviamos a escasos minutos de diferencia, por ese motivo somos casi inseparables.

-Y bien ¿Que es lo primero que quieres hacer?- Dijo mi madre con entusiasmo.

-Dormir.- Dije con cansancio.- El cambio de horario y esas cosas.

-Entiendo. Ve a tu habitacion.- Eso me emocionó.

Subi las escalera de manera rápida, me tope con esa puerta, la puerta de mi infancia.

Al entrar senti un choque nostálgico invadirme. Era inevitable sentirme asi.

-Sigues igual como te recordaba.- Dije mientras recorria el lugar.

Pósters de mis bandas favoritas, juguetes de la infancia, fotografias de los mejores momentos.

-Estoy de vuelta, todavia no puedo creerlo.- Decia mientras observaba mi alrededor.

Me coloque sobre mi cama y me dispuse a dormir.

19 DE DICIEMBRE DE 2019.
13:00 HRS.

-Hijo es hora de despertar.- La voz tenue de mi madre resono por mis oidos.- Melody y Erick te buscan. Quieren salir contigo.-  Mi madre me sacudia de un lado a otro.

-5 minutos mas mama.- Rogaba por mas tiempo de sueño.

-¡No será posible por hoy!- Grito presionando por toda la habitacion.- Se aproxima la navidad, deberias comprar algo ¿No lo crees?

Totalmente resignado, me levante de la cama y me metí a la ducha.
Unos minutos después me encontraba totalemente listo en la planta baja.

-¡Ya era hora!- Melody exclamo de manera desesperante.- ¡Estuvimos aqui por 30 minutos!- Comenzó a alterarse.

§ГEL APRENDIZГ§     ©  (Dahyun y tu) ©  (EN REMASTERIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora