-REMEMBER-

955 95 2
                                    

-Estas progresando mucho.- El doc camino hasta mi mientras descansaba.- Si sigues en ese ritmo de recuperación, estaras listo en 4 semanas, aparte la proxima semana dejaras las muletas.

Esa noticia me ponia de buen humor,

Habia pasado una semana desde aquel día, una semana totalmente aburrida.
Erick se mostró en la sala con dos botellas de agua.

-¿Que te dijo?- Erick se sento al lado mío.

-Voy a un progreso bastante rápido.- Tome una botella y la abrí.- si sigo con tal progreso estare totalmente bien en cuatro semanas.- bebi del agua.

-Impresionante.- Erick se levanto.- Llevas una hora haciendo recuerda que esta semana son una hora con treinta minutos.

Era cierto.

Segui con mas ejercicios, el dolor habia desaparecido, pero por precaucion debia seguir usando muletas.

Al terminar, salimos de el hospital y nos dirigimos a casa.
Era totalmente de noche, hacia nastante frio.

Al estar frente a la puerta de casa, me lleve una amarga sorpresa.

-Padre!- Exclame. Comence a alterarme un poco.

-Hola hijo.- Se acerco un tanto a mi. Me aleje al instante.- No te veo desde hace años, haz crecido mucho.

-Desde que decidiste dejarnos a mamá y a mi.- Sentia un gran resentimiento hacia el.

-Veo que no lo haz superado.- Erick entro a casa en medio tan incómodo momento.

-Claro que no he hecho!- Levante la voz.- Nos cambiate por otra mujer. Abandonaste a la persona que te consideraba su héroe.

-Esperaba que lo entendieras!- Me miro.

-¿Entender que despues de eso no volví a saber de ti?- Me sentia bastante enojado.

-Voy a tener una hija.- Eso me dejo totalmente atónito.

-¿Qué?- Mi sorpresa se elevó hacia los cielos.

-Voy a tener una hija.- Miro hacia otro lado.- Ese es el motivo de mi visita.

-¿Que quieres que haga?- Dije con bastante desinterés.

-Quiero que estes ahí el dia del parto.- Negue con la cabeza.

-No.- Lo mire a los ojos.- No quiero tener nada que ver con algo tuyo.- Camine hasta la puerta de mi hogar.- Ahora vete.

Entre a casa, Erick se acercó a mi.

-¿Todo bien?- Pregunto con bastante duda.

-Si, solo unos pequeños problemas.- manto

-Estas mintiendo.- Expresó.- Te conozco desde la infancia, se cuando mientes. Ahora dime.

-Esta Bien.- El era impredecible.- El tendra una hija.

La expresion de impacto se presentó en el rostro de Erick.

-Vaya.- Se habia quedado sin palabras.- Eso es bastante fuerte.- Apoyo su mano en mi hombro.- ¿Estas bien?

-Si, sólo fue el impacto de la noticia.- Me dirigía a mi habitacion.- ire a dormir, deberías hacer lo mismo.- Sin mas entre a mi habitacion.

Toda la noche Estuve intentando dormir pero me era imposible.
En algun momento sucedió, dormi.




Un escenario, una multitud frente a mi, un duro golpe y todo se volvio oscuro.

Desperte agitado, mis cuerpo sudaba bastante. ¿Que habia sido eso?
Le reste importancia.

Mire por mi ventana, la luz del sol se mostraba en la ciudad.
La puerta de mi habitación se abrio y Melody entro.

-El desayuno esta listo.- Aun con sueño hice caso y fui.

Erick habia cocinado, estaba realmemte delicioso. Nunca habia probado de su comida.

-¿Y que haran el día de hoy?- Pregunte mientras seguia comiendo.

-Ambos tenemos trabajo.- Melody me miro fulminante.- Eres un suertudo.

Tenia algo de razon, no trabajo por una semana.

-¿Y tu que haras?- Erick dirigio su mirada a mi.

-No lo se, tal vez este en la empresa pasando el tiempo.- Mire el techo.

El desayuno seguia.
Erick y Melody habian ido a su trabajo.
Estaba preparando todo para salir.
Queria distraerme un poco.

La empresa era un lugar reconfortante siempre habia alguien que charlaba contigo.

-Hey! El guia!- Esa voz la habia reconocido totalmente.

Busque el lugar de donde provenia aquella voz, y la encontre. Era el chico inglés.

-¿Me recuerdas?- Claro que lo hacia.

-Te perdiste seis veces, créeme que te recordaré.- El se acerco a donde estaba y se puso frente de mi.

-S,i lo siento por eso.- Se disculpó.

-Y ¿que tal tu estancia en la empresa?- Pregunte con duda.

-Me encanta!- Sus ojos mostraban brillo.

-Me alegro.- Mire hacia otro lado.

-¿Sucede algo?- Me miro con extrañes.

-No, todo bien. Solo necesito algo de aire - Me despedí de el y camine a las escaleras

Sali a la azotea, necesitaba un poco de aire.
Mi corazon estaba acelerado, mi respiración intranquila y mis manos temblaban.

Mi cuerpo y mente se sentian así en cuanto la vi a ella. Dahyun

Eso me alertaba, no todos los dias te sientes así.
Sólo una cosa choco con mi mente.

<<AMOR>>


Estuve en la azotea unos minutos tratando de tranquilizarme.
Una vez lo hice, baje hacia la 1er planta.

-Boh!- Una voz impacto contra mi oído haciendo que mis nervios aumentasen.

-Dahyun, ¿Que estas haciendo?- comenzaba a sentir como mis manos transpiraban.

-Sólo queria darte una sorpresa.- Ella hablaba con una tranquilidad enorme despues de lo sucedido.- ¿Te sorprendí?

-Si.- Me dieron muchas nauseas gracias a los nervios.

Sali corriendo de ahi, entre a los sanitarios. Mi desayuno ahora estaba.

Despues de unos minutos jale la cadena y fui a limpiar mi cara.

Al salir me encontre con Dahyun bastante preocupada.

-¿Esta bien?- se acerco casi corriendo.

-Si, sólo un pequeño incidente.- sonreí.

-Me alegro.- Suspiro.


<<SOLO UN INCIDENTE>>

<<I CAN'T CONTROL JUST WHAT YOU DO>>





______________________

Hola amigos! ¿Como están?
Espero que esten muy bien.

¿Que tal el capitulo de hoy?

Si quieren seguir descubriendo que sucede, sigan leyendo

Sin mas que agregar
No se olviden de votar, comentar y dejar su opinión

Nos vemos!!!!



§ГEL APRENDIZГ§     ©  (Dahyun y tu) ©  (EN REMASTERIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora