23/12/19
-¿Que estas buscando?- Me cuestiono mi mejor amigo.
-Mi dignidad.- Dije bromeando.- Fuera de bromas, estoy buscando un termo.
-Vaya hombre.- Comenzo a quejarse.- ¿No pudiste haberlo buscado antes?
-No.- Dije en total descarado.- Me sentia bastante cansado para hacerlo.
Finalmente encontre lo que buscaba, lo que habia anhelado. Mi termo.
El objeto era una capacidad aproximada de 2 litros, con un diseño visualmente agradable, en pocas palabras, mi favorito.Varios minutos despues, estabamos en en el epicentro. El lugar de nuestras infancias, Melody, Erick y yo nos conocimos en ese lugar.
La pista de ciclismo.
Tras casi un años nos veiamos de nuevo las caras, una pista que nunca pude completar el recorrido.
-¡Ustedes novatos!.- Por un momento llegue a pensar en Dahyun pero la voz de la persona era muy familiar: Melody.- ¿Listos para besar el polvo?- Se burló.
-Te seguimos.- Dije subiendo a mi bicicleta con el casco puesto y una camara GO-pro para enseñar el video a Dahyun y las demas.
Había comenzado a pedalear, la velocidad aumentaba considerablemente, llegó la parte maldita del recorrido, una cuesta abajo y una curva bastante cerrada.
Finalmente llego el momento, todo a mi alrededor pasaba a una velocidad increible. Al llegar a la curva, baje la velocidad, no me di cuenta cuando ya estaba cayendo a el suelo.
-¿Estas bien?- Erick se acercó después de haber frenado totalmente.
-Si, solo fue la caída.- Dije levantadome y volviendo a montar el vehículo.
Volví a pedalear, tome el manubrio con bastante fuerza, tome fuerza y volví a intentarlo.
Otra caída, tras otra, tras otra.
-¡Vamos ____!- Dije para mis adentros, lo volví a intentar.
Lo logre.
Un grito de celebración salió ferozmente de mi, la emocion era bastante grande, tras 9 años de intento y error lo habia conseguido.
-¡Eso es ____!.- Las dos personas que me acompañaban festejaban alegremente conmigo.
-¡Choquen esos cinco!- Hicimos lo indicado.
Estuvimos algunas horas más ahí, hasta que la noche cayo en la ciudad.
Al llegar a casa entre directo a la ducha, debido a el sudor. Al desprenderme de toda mi ropa, logre admirar, frente a un espejo, bastante hematomas alrededor de mi cuerpo.
Al terminar de ducharme, seguí con mi rutina nocturna antes de dormir.
24/12/19 20:00 HRS.
-Mira este meme del area 51.- Enseñe dicha imagen a mi amigo.
-____, esos memes ya pasaron de moda.- Dijo ignorando totalmente.
-Me da igual.- Dije haciendo una rabieta.- A mi me gustan.
-Ya~.- Dijo terminando la conversación.-
El sonido de timbre sono por todo mi hogar, mi madre fue a atender, unos pocos minutos después Melody entraba por la puerta.
-¿Cómo están?- Dijo sentándose al lado de Erick.
-Bien. Todo tranquilo.- Dije yo antes de que Erick abriera la boca.
ESTÁS LEYENDO
§ГEL APRENDIZГ§ © (Dahyun y tu) © (EN REMASTERIZACIÓN)
Fanfic> Un chico traicionado queria dejar sus lamentos atrás en el tiempo. > La chica que sanara sus heridas. > La verdad contada. [Historia hetero] [¡Esperen la siguiente!] Fecha de Inició: 24 de Agosto de 2019. Fecha de finalización: 15 de Marzo de 2020.