-MEETING-

801 70 16
                                    

Mañana era un dia decisivo, el dia en que finalmente sabríamos que tenemos un debut asegurado.

Flashback

21/04/2020

-Muy bien, eso es todo por hoy chicos, vayan a casa.- Jihyo dijo al terminar la practica.

-Cada vez es mas facil.- Alan tomaba de su botella de agua.

-Seh.- Erick buscaba la suya.

-Por cierto chicos.- Jae llamaba nuestra atencion.- En dos días sera la reunión decisiva.

Sabía perfectamente lo que tocaba.

Fin del flashback.

Y aquí estoy "trabajando", mirando como Momo destrozaba a Dahyun en Super Smash Bros, Sana riendose de Nayeon y Jihyo como entrenadora de Momo.

-¡Si, volví a ganar!.- Dijo de manera burlona hacía Dahyun.

-¡Cariño!.- Mi vista se fijó en ella, un lindo puchero acompañaba su rostro.- Ganale a Momo.- Dijo dandome el Joy-Con.

Despues de haber dado un espectaculo, logre ganar, las caras de las chicas eran de sorpresa. Volví a mi estación de trabajo.

-¿Que te mantiene tan pensativo?.- Jijyo se acerco a mí.

-Nada, solo pensaba en la reunión.- Dije mirando un punto muerto.

-¿Por qué?.- Se escuchaba curiosa.

-Si no logro nada, volvere a mi pais.- Dije contundentemente.

-¿Qué?.- Dahyun había escuchado.- ¿Volverás a tu país?.

-No lo se, si todo sale mal, terminare el intercambio y volvere a casa.- Dije mirandola fijamente.

-¿Nos afectará?.- Decía refiriéndose a nosotros.

-No lo se.- Respire profundo.- Aunque no creo que llegue a suceder nada malo. ¿Verdad?.- Dije mirando a Jihyo. Se aparto, eso no inspiraba confianza.

Enseguida mire a Dahyun y repitió su acción, las demas simplemente se hallaban con la cabeza baja.

-¿Qué significa eso?.- Dije un tanto consternado.- ¿Sucedera algo malo?.- Mi preocupación comenzó a aumentar.

-Vamos ____ no queremos hablar ese tema.- Dahyun insistía.

-Solo diganme.- Comenzaba a tomar una postura de seriedad.- No creo que pueda ser tan malo.- Me intenté relajar.

-No es nada ____.- Jihyo caminaba hacia la sala.

-Entonces ¿por que ocultan algo que no debería ser nada?.- Comenzaba a desesperarme.- Si no es nada solo diganmelo.- Me acerqué a jihyo.

-Lo siento, eso tenemos que decirlo mañana.- Dahyun entró.

-No creen que es mejor decirlo cuandi tienen a la persona enfrente de ustedes.- Veía como la paciencia de Jihyo se iba, comenzaba a ganar.

-____, Hemos dicho que no.- Jihyo parecia tener el mismo pensamiento unanime. Todas concordaban con la decisión.

-No es tan dificil.- Dije con una sonrisa triunfante.

-Esta bien. Quieres saberlo, lo sabrás.- Hizo una pequeña pausa.- ¡En nuestro grupo, creemos que no tienes lo suficiente para ser una idol!.- Dijo totalmemte harta de mi insistencias. Tambien estaba arrepentido.

-¿Que-Que?.- Me sentía indefenso ante tal declaracion.

-Lo que escuchaste, no tienes lo necesario.- Jihyo decía oraciones que nunca imagine saldrían de su boca.

§ГEL APRENDIZГ§     ©  (Dahyun y tu) ©  (EN REMASTERIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora