-I CAN DANCE!-

956 82 2
                                    

-Muy bien ___.- El doctor miraba su expediente.- Usted esta totalmente recuperado de la lesion que padecía.

Era un momento emocionante!. Habia terminado el tiempo de recuperacion!.

-Pero.- ¿Por que siempre hay un pero?!.- te recomiendo no hacer actividad fisica que lleve mucho esfuerzo, ya que, puede haber riesgo de una nueva lesión.

-¿Cuánto tiempo me recomienda?- Me levanta al mismo tiempo que me acercaba a el doctor.

-3 dias máximo. Despues de cumplir los 3 tres días, haz el movimiento que quieras. Excepto de riesgo.- Ambos soltamos una pequeña sonrisa.

-Muchas gracias por todo.- Un apreton de manos se formo entre los dos.

Estaba camino a casa. Tenia maletas que preparar, ya que nuestro viaje salia por la mañana.

-¿Así que navidad es en una semana?- Pregunte a Erick a la vez que buscaba alguna que otra prenda de ropa.

-Claro.- Dijo el.

-¿Daremos algun regalo a las chicas?- Una duda entro en mi.

-Creo que deberíamos.- Me miro.- Nos han apoyado desde que entramos a la empresa. Deberíamos.- Termino de decir.

-Tendre que pensar en algo.- Tome mi celular.

<<Contacto: Dahyun>>

<<Llamada>>
<<Mensaje⬅>>

<<Te veo en Moonligth en 30 minutos>>

-Erick, estare fuera de casa en 30 minutos.- Dije antes de meterme a la ducha.

Hice todo lo que debía antes de salir de casa.

Llegue a el lugar acordado. Ahí estaba ella, me sente en la misma mesa.

-¿Por que estamos aquí?- Dahyun pregunto.

-Reunión acerca de regalos.- Sus ojos brillaron.

-¿Que necesitas?- Me miro con duda.

-No digas nada de esto a ellas, sólo tu tienes esa información. Comprare algo a ustedes.- Lo pense un poco.- y Erick.

-¡Esta Bien!. Cambiando de tema.- Se acerco un poco.- ¿Te iras mañana?

-Si. Compre los boletos de avión hace 2 días.- Recorde el lío que sucedió al hacerlo.

-Volveras en Navidad ¿Cierto?- Suspiro.

-Cierto.- Una idea llego a mi mente.- ¿Quieres salir ese día?- Me sonrojo bastante y sentí muchos nervios

-¿Lo dices enserio?- Pregunto de manera incredula. Asenti de manera nerviosa.- Me encantaría.

-Cambiando de tema, otra vez. ¿Crees que sea verdad el rumor de el grupo de extranjeros?- La curiosidad se notaba en mi.

-Es la primera vez que entran extranjeros en la empresa, mi opinion es que sucederá.- Dijo con bastante obviedad.

-Tienes razón.- dije admitiendo.

Estuvimos algunas horas conversando sobre todo lo que habia sucedido en 7 meses desde que estoy en Corea.

-Por cierto. He visto de ya no usas nada medico en tu tobillo.- Me miro con cierta duda.

-Hoy he terminado el tratamiento.- Llame a un mesero.- Pero, no tengo que hacer mucho esfuerzo fisico.

El mesero llego y ambos ordenamos una bebidas.

-¿Que haras en tu pais?- Dijo y tomo de su bebida.

-Comprar regalos.- Dije.- Tal vez, despues juegue un poco de futbol en el lugar de mi infancia, pero lo mas importante, estar el mayor tiempo posible con mi madre.

-Suena interesante.- Dijo finalmente.

Estuvimos algunos minutos mas ahi.
Al terminar todo, nos despedimos y volvi a casa.

-Erick! ¿Haz terminado de hacer tus maletas?- Dije al entrar al departamento.

-Si! Recuerda que salimos temprano hacia el aeropuerto.- Dijo finalizando la pequeña conversación.

Estuve el resto del dia jugando videojuegos e intercambiando mensajes con Dahyun.

-Erick!- Grite.

-¿Que sucede?- Dijo entrando a mi habitacion.

-¿Algun regalo para Dahyun?- Dije entrando en nervios.

-Es complicado, no la conozco mucho.- Dijo con obvia razon.

-Esta bien, tendre que improvisar. Sólo era eso. Vuelve a lo que estabas maquina.- Dije y volvi a mi partida de Minecraft.

Estuve hasta altas horas de la noche jugando, tomando estres, y sonriendo de manera victoriosa.
Finalmente dormi.

AEROPUERTO DE SEUL.
18 DE DICIEMBRE DE 2019
7:00 HRS.

-Tienes todo lo que necesitas ¿Verdad?- Hablaba Dahyun mientras caminaba a la entrada de mi vuelo.

-Claro Dahyun, sabes que tenia listo todo desde ayer.- Insisti.

-Te creo.- Dijo rindiendose.

-Bueno. Sin nada mas que decir, nosotros tenemos un vuelo pendiente.- Dije.

Todos nos despedimos de un abrazo.
Erick y yo subimos a el avion. Seria un viaje bastante largo.

Unas horas después, Erick jugaba Nintendo switch. Y yo solo veia una pelicula.

-Oye, sabes que miraras a la mama de Melody como tu suegra ¿no?- Su cara de relajacion se convirtio en tension extrema.

-¿Que tendria que decir?- Se habia convertido en una maquina de nervios.

-Recuerda que su madre nos ama. No creo que tenga problema con eso.- Despues de decir eso el se tranquilizó un poco.

Estuvimos algunas horas más en el vuelo.
Finalmente aterrizamos en T/P. Salimos del avion y caminamos fuera del aeropierto, donde mis ojos comenzaron a brillar por la emocion de estar de vuelta.

<<ESTOY DE VUELTA!!>>





________________________

Algo corto lo se, pero hoy la inspiracion no llegó.

Los 3 capitulos que ocupe para este mini-arco seran en total español.

Sin mas que agregar, no se olviden de votar, comentar, y de opinar.

Nos vemos!!

§ГEL APRENDIZГ§     ©  (Dahyun y tu) ©  (EN REMASTERIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora