Al entrar en aquel lugar, nos sentiamos totalmente sorprendidos por la magnitud de todo, el escenario, el numero se asientos disponibles, e incluso la rapidez de los organizadores. La misma emoción nos causaba muchos nervios.
-Muy bien chicos.- Nuestro recién contratado mánager llamo nuestra atención.- Necesitó que tomen un lugar, me iré en unos minutos.- Miraba su teléfono celular.- Tengo cosas pendientes que arreglar con la empresa.
-De acuerdo.- Dijimos a la vez que caminábamos a los sofás cerca de ahí.
Grandes celebridades se hallaban aquí. Las chicas de Itzy, y los chicos de TxT, nos rodeaban. Estaba emocionado.
Encendí mí teléfono-celular y entre a mis redes sociales, publicaciones de amigos, familia y paginas de memes, era lo único que veía ahi, se volvió repetitivo.
Despegue mi vista del aparato y la dirigí a mis compañeros.
-Vamos Alan, no seas tan sucio.- Marco se quejaba con el susodicho.
-¿Qué? Solo estoy comiendo.- Dijo mientras metía su mano a una bolsa de papas fritas.
-Dame.- Extendí mi mano hacía el.
-Claro.- Extendió la bolsa de papas fritas hacía mí. Tome unas cuantas.
-¿Cuando iniciara esto?.- Frederic estaba un tanto desesperado.
-Llegamos bastante temprano.- Erick miraba su reloj.
-Entonces, jugare un poco. No molesten.- Los mire de una mala manera.
20 Minutos Después.
El publico se hacía cada vez más presente en el lugar.
Las luces del escenario se encendían provocando una iluminación violeta.Para ese momento me encontraba más tranquilo, estaba más calmado.
Tras unos minutos más, aparte de cámaras, publico y idols. Los presentadores del espectáculo hacian presencia en el gran escenario. Eran un chico y una chica que, siendo sincero, no reconocía en lo absoluto.
Los gritos comenzaron a estallar, la gente se volvía loca, tal vez, después de todo eran gente reconocida.
-¿Qué tal gente? ¿Listos para el evento de hoy?.- Dijo con una radiante sonrisa. Demasiados gritos más.
-Esperamos que sí, ya que hoy, tendremos la presentación debut del reciente grupo de JYP.- La gente aplaudía. Los nervios volvieron.
Habían grupos que se presentaban con sus nuevas canciones. Algunos de ellos irreconocibles para mí.
Sin dudas era un experiencia inolvidable.
-Muy bien chicos, ustedes son los siguientes.- Se acerco una chica del staff. Recordaba esa frase, la frase con la que comenzó todo.Necesito que se movilicen hacía la zona de camerinos. Gracias.- Se retiró.
-Bueno. Vamos.- El líder, Alan, comenzó a caminar hacía la ya dicha zona.
Al llegar. Un mal presentimiento llegó a mi, sentía que algo malo sucedería.
Esperamos unos minutos sentados, a la vez que escuchábamos un llamado.
Poco tiempo despues, estábamos por subir a escenario, mientras nos acomodaban los micrófonos.
Una vez listos, caminamos hacía el ascensor. Escuchábamos la voz del chico mientras nos presentaba. Muchos recuerdos llegaron a mi mente de aquella noche.Finalmente subimos. Se escuchaba a bastante gente gritando, otro tanto se mantenía expectante.
Pronto. La musica se escucho, y a su vez las voces de Erick y Alan fusionadas.El baile fluía por mis venas, haciéndolo lo mejor posible, sin saber que ahí radicó el error.
Mi parte vocal comenzó y cualquier rastro de nerviosismo se esfumó, dejándome a mí totalmente maravillado.
Llegaba la parte del final y con ellos la parte coreográfica más complicada de todo el momento. Era prácticamente imposible fallar. Pero, lo hice.
Cuando menos lo pensaba, cuando menos lo esperaba. Estaba cayendo. Todo estaba en cámara lenta.
Finalmente sufrí el impactó, un bastante duró golpe en la cabeza que no me dejaba reaccionar. Al poco tiempo sentí como mi cabello se volvia húmedo y un líquido rojizo adornaba a mi vestuario.Erick se acerco a mí corriendo, gritando cosas que no lograba escuchar.
Finalmente perdí la consciencia.Quién diría que al igual que todo empezó, de la misma manera llegaría a su trágico...
Final.
-¡¿Por que termino así?!.- Una pequeña niña de 7 años, se quejaba, a la vez que patalea.
-porqué ese es el final de mi relato.- Dije con una amplia sonrisa.
-No es justo.- Seguía quejándose.
-Jin-a.- Nombre a la pequeña.- Debes aprender que no siempre hay finales felices.- Sentía que era un padre responsable.
-Igual. Dile a mama que quiero que me cuente la siguiente parte.- Hizo un puchero.
-Muy bien. Yo le dire. Ahora duerme, mañana tienes escuela.- Dije a la vez que me levantaba del suelo y caminaba a la entrada. Recibí un asentimiento por parte de ella. Salí.
Caminé hacia mi habitación y al entrar, mire a mí esposa. Dahyun.
-¿Jin-a esta durmiendo?.- Pregunto de manera sonriente al verme.
-Claro. Por cierto, quieres que le cuentes la tu relato.- Dije mientras me acostaba al otro lado de la cama.
-Luego lo haré. Por el momento, también necesitamos dormir.- Se acurrucaba en mí.
-Claro.- La abraze.
"Te amo"
__________________
Y...Con esto llega el fin de una historia.
Gracias a todo su apoyo, no se que seria actualmente de esto actualmente sin ustedes.
Una historia que tomó casi 7 meses en ser contada.
Espero que les haya gustado, si es así, no olviden votar, ni comentar.
Sin nada más que decir.
Nos vemos en la próxima historia
■Zero■
ESTÁS LEYENDO
§ГEL APRENDIZГ§ © (Dahyun y tu) © (EN REMASTERIZACIÓN)
Hayran Kurgu> Un chico traicionado queria dejar sus lamentos atrás en el tiempo. > La chica que sanara sus heridas. > La verdad contada. [Historia hetero] [¡Esperen la siguiente!] Fecha de Inició: 24 de Agosto de 2019. Fecha de finalización: 15 de Marzo de 2020.