-A LOT OF FEELINGS-

1K 101 7
                                    

EL MISMO DIA

ERICK

DIOS! Odio estar enfermo, sentir mi cuerpo sin fuerzas y estar todo el dia en cama, simplemente lo detesto!

Se supondria que hoy ayudaría a ___ con los nuevos. la fiebre atacó y sigo en mi habitacion.

La puerta de mi habitacion comenzó a abrirse, Melody entro por ella con un balde y un pañuelo.

-¿Cómo te encuentras?- se sentó en la cama donde yo estaba.

-De la mierda.- Era la total verdad, queria estar con ___ en estos momentos.- Quería estar con ___. un punto bueno de esto es que no estoy tan grave- era verdad, sólo tenia algo de temperatura.

Metió el pañuelo en el agua y lo puso en mi frente. Recuerdos de la infancia llegaron, ella cuidando de mi mientras yo estaba enfermo.

-Recuerdos de la infancia ¿verdad?- Asenti, esta chica siempre adivinaba mis pensamientos- creo que deberias dormir un poco ¿no?- tenia razon, sentia los ojos muy cansados.

No me di cuenta cuando cai rendido por mis sueños.

en algún momento comence a sentir presion en varios lugares de mi cara, la presion termino en mis labios, era un sensacion rara pero calida. Abrí los ojos. Melody sobre mis labios atacandolos con gracia y calma, la quite de encima de mi.

-¿Que estas haciendo?- nuestros se encontraban a escasos centimetros mientras nuestras respiraciones aumentaban su velocidad considerablemente.

-algo que estuve buscando hacer desde hace años- me sorprendí bastante por la declaración.

Despues de eso todo el tiempo fue dejarnos llevar y llegar demasiado lejos.

Hasta que sucedió...

____

-¿Que está sucediendo aqui?- Seguia con los ojos cerrados- vistanse y los espero en la sala de estar- sali de la habitacion y camine hacia el sofá.

Esa escena definitivamente nunca la olvidaría, nunca me imagine a mis amigos en esas circunstancias.

Estuve 5 minutos esperando por ellos hasta que los veo salir por el marcó de puerta, ambos llegaron a otro sofa y tomaron asiento.

-Así que.... ¿Que sucedió ahí?-
Mi mirada hacia ellos era fija.

-Nos dejamos llevar...- Melody comenzo a hablar.

-Sentimos haberte hecho sentir incomodo...- Erick terminó su oración.

-y... ¿Que tal estas Erick?- dije refiriéndome a su enfermedad.

-Estoy mucho mejor.- Erick seguía bastante apenado- Melody me cuido bastante- se sonrojo un tanto.

-Ya lo note- el rostro de ambos se torno en un rojo intenso- Bien, yo ire a dormir ustedes deberian hacer lo mismo, duerman bien.

Me levante y camine hacia mi habitación, hoy seria un dia inolvidable, sorprender a tus dos mejores amigos teniendo sexo, quien lo diría.

Me acosté en mi cama, pensando en el dia de hoy, otro dia especial.

AL DIA SIGUIENTE

Otro dia bastante tranquilo, las vacaciones de invierno habian iniciado antes de tiempo, hoy no tenia que trabajar con lo cual tenia practicamente el dia libre, auque planeaba ir a la empresa.

Me levante de mi cama, me di una ducha y me vestí, tome mis cosas y sali en direccion a la empresa. Erick llegaria después.

El frío de noviembre era horrible, nunca habia sentido un frío tan intenso.

Llegue a mi destino y entre a la empresa, fui a la cafetería y prepare un cafe.

Subi hasta mi sala para empezar con la practica.

Estuve 1 hora haciendo lo usual hasta que escuche la puerta abrirse, Erick habia llegado.

-Llegas tarde, habías dicho que llegabas en 1 hora- me acerque a el y chocamos los 5.

-Estuve con Melody- Lo mire con cierta duda.- Hablamos un tiempo y...- me aleje un poco, con cierto temor.- Iniciamos una relación.

Pegue un salto de emocion, siempre quise que este momento sucediera, lo que sucedió anoche solo le daba mas posibilidades.

-Me alegro por ustedes dos!- Le di un abrazo.- Ya era hora de que sucediera- su rostro se sonrojo- Ven vamos a hacer lo nuestro.

Estuvimos otra hora cantando y bailando, cada vez mejoramos más, incluso con el rap.

Salí a la cafetería necesitaba una botella de agua urgentemente.
Estaba frente a una maquina expendedora, comprando una botella de agua.

-Hola chico.- una chica desconocida se puso a mi lado- ¿puedo comprar algo?- Me hice a un lado- Dime ¿cual es tu nombre?

-Yo soy ___.- Acerque mi mano a ella y la estrechamos nuestras manos- ¿Cual es el tuyo?

-Yo soy Park Young Mi- su rostro me parecia conocido.

-¿Nos hemos visto antes?- la curiosidad me ganó.

-El dia de la presentacion de aprendices- acabo de recordar.

-Si, ya recordé- Tenia que volver con Erick- Oye, tengo que irme, tal vez nos veamos después- Nos despedimos y me fui a la sala de practica.

Al llegar escuche algunas voces. Al entrar me lleve la sorpresa de ver a las integrantes de Twice viendo bailar a Erick.

Una vez que termino me acerque a Erick para darle del agua que compre, salude a las chicas.

-Y... ¿Que hacen aqui?- Pregunte con bastante curiosidad.

-Queriamos ver que estaban haciendo y notamos que no estabas y queríamos ver que bailaran algo juntos- Jihyo tomo la palabra- Pero...- penso un poco.- Hagamos algo- se levanto- Nosotras bailaremos algo y luego ustedes- Asenti, me parecia muy bien.

La musica comenzó, al igual que el baile de las chicas, en algunos momentos sus movimientos me ponian un tanto nervioso y sonrojado.
Una vez terminaron sabiamos que era nuestro turno.
Una cancion que habiamos practicado antes se escuchaba por la sala, "Move to Miami"
Al tener un gran ritmo podíamos tener movimientos bastante provocativos.
A medida que seguíamos bailando notabamos sus rostros sonrojados.

Terminamos de bailar, tome un poco de agua y me sente a descansar. Una de las chicas se nos acerco.

-Bailan muy bien, nos alegra tenerlos dentro de la empresa.- Momo nos dio un halago. Me sentí importante

-Ella tiene razon novatos, son bastante buenos- Dahyun se nos acerco- Oh! Por cierto, necesitamos sus numeros telefonicos- Me confundí bastante.- para compartir horarios, comunicados, Etc.- Otro punto para ella.

Todos intercambiamos numeros telefónicos, era los únicos números que tenia aparte de mis amigos y mis familiares.

Seguimos bailando y cantando, en algun momento caí rendido por el sueño y no supe nada más de mi.




_________________________________________

Hola gente!, ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, ya que tal vez actualicé muchas veces hoy.

¿Que sucedera despues?

¿Que le depara a ___?

Bueno, sin mas que agregar

Dejen su voto, no olviden comentar y opinar

Adiós!!

§ГEL APRENDIZГ§     ©  (Dahyun y tu) ©  (EN REMASTERIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora