¿Qué podria ser peor que pracitcar esquí con aprendices como tu y con idols?
Nada! Esta siendo de lo peor, estoy totalmente perdido en la montaña, con golpes por las caidas que he tenido yun hambre enorme.
¿Pero que carajos sucedió?
1 DIA ANTES
-¿A donde quieren que vayamos?- Miraba mi celular celular esperando una respuesta.
-Pyeongchang- Busque el nombre en Google. Mis ojos se abrieron en grande- la empresa organizó un viaje- mire incredulo a Dahyun la cual estaba frente a mi.
-Si me agrada la idea pero...- hice una breve pausa, tome su mano y coloque mi celular, señale- Esta a 126 kilometros al este de Seúl!!.
-¿Cual es el problema?- Oh no chica.
-No se ustedes pero nosotros no estamos acostumbrados a viajar por un largo camino y un extenso tiempo- Erick hablo con la total razón- No sabemos si podremos hacer el viaje.
-Vamos! Sera divertido!- Momo comenzaba a hacer aegyo.
-No lo sabemos...- Comenzaba a estresarme por la presión.
-Digan que si~- Dahyun siguió a Momo lo cual sólo hizo que el estrés aumentase.
-No lo sabemos.- Me sentia muy presionado, odiaba sentirme asi.
-Por favor~- Nayeon entro a la presion.
-No lo sabemos!- Di un pequeño grito, me levante y camine hacia la salida.
Camine hasta nuestra sala, entre y me sente en el suelo.
Erick entro despues de mi.-¿Que significó todo eso?- me recrimino alzando la voz.
-Sabes que odio sentirme bajo presion- Me levante hablando con el mismo tono de voz.
-Pero no es motivo de gritarles, ellas solo intentaban que te divertieras un poco- Lo pense un poco y Erick tenia la razón- Asi que ve y disculpate.
-Esta bien...- sali de la sala y camine hacia la otra.
Al entrar todas sus mirabas se dirigieron a mi, me sentía totalmente culpable.
-Solo queria venir a disculparme por lo de antes...- En algun momento comence a tartamudear- Y tambien aceptamos su propuesta.
EL DIA SIGUIENTE
10 HORAS ANTES DEL ACCIDENTE
-¿Por que teniamos que salir tan temprano?- mi cuerpo seguia con bastante sueño.
-Es un viaje largo. Era bastante obvio ¿no lo crees?.
Subimos a el autobus de los aprendices, ibamos en grupos separados, idols y aprendices por separados.
El viaje fue muy largo, alguna que otra ida al baño, chistes malos de Erick y una que otra charla con Young Mi. al final dormí el resto del trayecto.
7 HORAS ANTES DEL ACCIDENTE
Erick me habia despertado para bajar del bus, entramos al lugar de hospedaje y nos instalamos en nuestra repectiva habitación. Dormi otro poco más.
2 HORAS ANTES DEL ACCIDENTE
-___~-Comence a escuchar una dulce voz- ___~ despierta~- No queria abrir los ojos hasta que sentí un golpe en mi frente.
-¿Que demonios sucede contigo Dahyun?- Dije tocando la zona afectada.
-Lo siento pero no despertabas y queria ir a esquiar con alguien- Hizo un puchero con el cual lucia bastante tierna.
-Esta bien- Me levante y fui a abrigarme antes de salir.
Ahi estaba en media de una colina esperando a Dahyun para hacer un deporte que nunca he hecho y que es basttante probable que caiga mucho.
-¿Listo Novato?- Ella se puso al lado mio.
-Como siempre.- El apodo que ella me tenia no me disgustaba, tuve que acostumbrarme a el.
Ambos salimos, en varias ocasiones cai pierdo el balance, Dahyun aprovechó y me metió un empuje.
-Dahyun no hagas eso, puedo caer- Ella se habia adelantado.
En algun momento me acerque a ella y volvio a hacer lo mismo de antes.
-Dahyun no lo hagas!- Dije con evidente molestia de mi parte. Ella se habia puesto al frente mio.
Me acerque de nuevo a ella, ella volvio a hacerlo.
-Dahyun detente!- Fue lo ultimo que dije antes de perder todo el balance.
Cai por una colina bastante angosta, veia como me alejaba de todos, con temor, con terror. Algo duro golpeo mi cabeza y comence a perder el conocimiento. Mi vista se nublo completamente.
ACTUALIDAD
Y bien eso fue lo que sucedio, ahora vago sin rumbo esperando encontrar a alguien, mis esperanzas comienzan a desaparecer, un bosque se formaba adelante de mi. Estaba totalmente perdido.
Camine de vuelta buscando alguna señal de vida, una voz me saco de mi trance.
-___! ¿Donde estas?!- La voz de Erick se escuxho.
Segui el sonido de su voz.
-Aquí!- Grite tratando de hacer el mayor ruido posible.
-¿Donde estas?!- Repitió
-Aquí!- a los lejos comence a ver su figura y corrí hacia el.
El hizo lo mismo que yo, al llegar al uno al otro nos recibimos con los brazos abiertos, en un abrazo.
-Pense que algo malo te habia sucedido- comenzaba a decir- No soportaria perderte.
Volvimos a el lugar donde nos estabamos quedando, hablamos de lo sucedido. Al llegar fui recibido connun abrazo de ¿Dahyun?
-Lo siento, Lo siento tanto- un pequeño sollozo de su parte se escuchó- no queria que nada malo sucediera.
-Tranquila, no sabias que sucederia o ¿si?- me separe de ella- Estoy bien, sano y salvo, sin nigun rasguño- mire a todos los presentes- ahora si me disculpan ire a dormir un poco.
Otro dia extraño, otro dia para el recuerdo, otro dia importante.
<<WHO ARE YOU?>>
________________
Hola gente ¿como están? Espero que estén muy bien por que las sorpresas no dejaran de llegar. Lo siento si no es el capítulo que esperaban son las 2:06 am en mi país y tengo mucho sueño, pero queria darles esta parte.
Sin nada mas que decir
No olvden dejar su voto, comentario o lo que ustedes quieran
Nos vemos!
Hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
§ГEL APRENDIZГ§ © (Dahyun y tu) © (EN REMASTERIZACIÓN)
Hayran Kurgu> Un chico traicionado queria dejar sus lamentos atrás en el tiempo. > La chica que sanara sus heridas. > La verdad contada. [Historia hetero] [¡Esperen la siguiente!] Fecha de Inició: 24 de Agosto de 2019. Fecha de finalización: 15 de Marzo de 2020.