Buscaba una razón para no correr, una razón para quedarme ahí, en esa habitación, escuchando palabras vacías.
Ella había sido todo para mí, había demostrado que realmente valía la pena.
Pero simplemente toda la ilusión de un corazón enamorado, se destrozo.
Era un día frío, había agua estancada en todas las calles. Era temporada de lluvias, fuertes lluvias.
La alegría de salir de casa en busca de la persona que me hacía feliz, era extrema. Habían pasado varías semanas desde la ultima vez que nos vimos.
El camino era largo y, el clima no ayudaba en nada. Me estaba congelando.
<<Estoy esperandote>>
Había recibido un mensaje de ella.<<Estoy moderadamente cerca>>
Apagué mi celular después de contestar.Baje del autobús en el que iba arriba, moje mis zapatos en la acción, maldije internamente y seguí con mi camino.
Llegué hasta la puerta de su casa, toqué el timbre
1... 2... 3...
No hubo respuesta, volví a tocar.
1... 2... 3...
Seguía en silenció, comenzaba a preocuparme.
Recordé donde guardaba su llave de repuesto. Quite cuidadosamente una maceta de la entrada, abajo de el, se encontraba la misma llave.
Entre cuidadosamente y en silencio. Las pisadas de mis zapatos mojados era el sonido más fuerte en ese momento.
Llegué al pasillo que daba a su habitación, antes de dar un paso, su puerta se abrió.
Un chico con la ropa descolocada y colocándose su cinturón salió de la habitación. Caminó hacía mí.
-Lo siento mucho, amigo.- Puso su mano derecha en mí hombro. Estaba atónito.
Llegué a la puerta de la habitación, mire a Amanda en ella.
-_____, llegaste antes.- Su voz sonaba con cierto nerviosismo.
-Creo que no era necesario que lo hiciera, tenías la suficiente compañía.- Sonreí un poco.
-No es lo que crees, lo digo en serio.- Se acercó un poco a mí.
-Entonces, ¿qué era?- La mire un poco desafiante, intentaba no romper en lágrimas.
-El era un amigo de la infancia.- Sonrió. Creía que me comería su mentira.
-Ver a alguien desconocido salir de tu habitación, y encima, tu desnuda.- Comenzaba a enfadarme.- ¿Tienes el suficiente valor para negar algo que es practicamente seguro que haya pasado?- Comenzaba a elevar mí voz.
-Lo siento, en serio, lo siento.- Tomo mis mejillas.
-Eso no basta, Amanda, no es la primera vez que lo haces, no es la primera vez que me haces esto.- Mí voz se rompía cada vez más, estaba muy cansado.
Tras una discusión bastante fuerte de varios minutos, salí de ahí, me alejé de aquella persona.
El cielo estaba gris, nubes muy grandes y todas con aparentes rastros de llanto.
Me sentía ellas, quería soltar gotas de lluvia de mis ojos.
Quería desahogarme, gritar, golpear algo, simplemente no podía.
El día era perfecto para una desgracia, era el típico día cliché de las historias, y acabó de caer en el mismo.
Entré por la puerta por la cual salí, había llegado a casa, con el animo y la confianza por los suelos.
Mi madre corrió a recibirme.
-¿Qué hace aquí tan rápido?.- Me tomo de los brazos.- Pensé que tardarias más en llegar. Levante mi mirada hacía la suya y simplemente la abracé.
-¿Qué paso?.- Correspondió a mi abrazo.
-Lo volvió a hacer.- La fuerza de mí llanto se incremento al decir esa oración.
-¿De verdad?- Se le escuchaba sorprendida después de lo que dije.
-Me volvió a engañar.- Ella me dirigió hacía el sofá para sentarnos.
-Eso no me lo esperaba.- Suspiró.- Amanda nunca me inspiro confianza.
-Lo se, lo se.- Me acoste en sus piernas para simplemente dormir y no saber nada más. Que día de mierda.
___________________
Hoy comienza la mejora de la historia y la calidad que tenía antes de establecer mi forma de escribir definitiva.
Mejorare un capitulo cada dos semanas.
Sin nada más que agregar.
Me despido.
Zero.
ESTÁS LEYENDO
§ГEL APRENDIZГ§ © (Dahyun y tu) © (EN REMASTERIZACIÓN)
Hayran Kurgu> Un chico traicionado queria dejar sus lamentos atrás en el tiempo. > La chica que sanara sus heridas. > La verdad contada. [Historia hetero] [¡Esperen la siguiente!] Fecha de Inició: 24 de Agosto de 2019. Fecha de finalización: 15 de Marzo de 2020.