-PRACTICE-

829 72 8
                                    

-Asi que... ¿Te gusta un chico?.- Pregunté a Tzuyu.

-Si..-Dijo de manera timida.

-Me pides que te de consejos. ¿Cierto?.- Dije haciendo un enfasis.

-Cierto.- Se escucho aun mas timida.

-¿Puedo saber quién es?.- Dije sin mayor remordimiento.

-No en este momento, tal vez despues.- Dijo mirandome fijamente de manera nerviosa.

-Okey, ¿Cuáles son sus gustos?. ¿Qué le gusta hacer?. ¿Cómo es?.- Dije abiertamente.- Recuerda que solo estamos tu y yo aqui.

-Para empezar, el es extranjero, le gusta demasiado la cocina, habla bastantes idiomas, etc.- Dijo dando una introducción.- Le gusta el Futbol, lo practica bastantes veces en Corea, es universitario, le gustan muchos los videojuegos.- Ahora que lo pienso, siento que esta describiendo a una persona algo parecida a mi.- El único problema es que el chico tiene novia.- Dijo un tanto, eso decía un poco mas. Entendí un poco.

-Oye no estaras hablando de...- Me miró bastante alarmada. Fuimos interrumpidos.

-¡Hola!.- Dahyun entro a la habitacion donde estabamos.- ¿Que estaban haciendo?.- Pregunto de manera curiosa.

-Nada, solo hablando de los amores de Tzuyu.- Dije sin filtros.

-Su descripción se parece bastante a Erick.- Dijo sentadose aun lado mío y abrazandome por la espalda.

-Justo se lo iba a decir.- Dije sorprendido.

-Muy bien, los dejo solos.- Casi salía corriendo.

-Muy bien, ahora que no hay nadie.- Dijo acercandose peligrosamente a mi rostro.

-Ahora que lo pienso, debo ir a la practica con Jihyo. Vamos.- Dije levantandome y caminando a la salida.

Lo unico que vi al entrar en la sala fue a los chicos practicando con Yeji.

-¿Y los demas?.- Pregunté al aire.

-Fueron a comprar bebidas.- Yeji hablo mientras miraba a los chicos.- Agrupate.

-Claro.- Dije empezando a calentar.

Despues de algunas horas los 5 íbamos totalmente en ritmo de lo que practicabamos.

-¿Qué dices de esto?.- Pregunte a mi mejor amigo.

-¿Qué?.- Pregunto confundido.

-Nuestra sobrecarga fisica.- Me sentía sin aliento.

-Realmente creó que si queremos estar aqui debemos soportarlo.- Realmente tenía razon.

-Tienes razon, aunque me siento agobiado.- Sentía mi respiración pesada.

-Todos nos sentimos asi ____.- Dijo finalizando la conversación.

12:00 HRS AM
JYP Entertainment.
Seúl, Corea del sur.

Habiamos terminado la practica desde hace unos minutos, comenzaba a ser cada vez mas agotador y mi cuerpo lo sentia.

-____. Queremos hablar contigo.- Dijo Jihyo antes de salir con los demas instructores.- Te vemos en un rato en la habitación 65-A.- Se notaba sería

-Esta bien.- Una sensación de nervios me recorria por la espalda. Ellos salieron.

-¿Sobre qué hablaron?.- Alan se me acercó.

-Quieren hablar conmigo.- Dije levantandome.

-Te he notado un tanto distraído.- Marco hablaba con una voz preocupada.- ¿Has estado bien?. ¿Te sientes bien?.- Se sento.

-Claro, solo es la fatiga.- Sali de la habitación y me encamine a mi destino. Abri la puerta.

-Oh que bueno que estas aqui.- Yeji se levanto de su asiento recibiendome.

-____, sientate ahi.- Jae señalo a un puf en medio de la sala. Lo hice.

-Muy bien ____.- Jihyo me miro de manera sería.- Hemos notado una baja en tu rendimiento. ¿Sucede algo?.- Se ke notaba preocupada.

-No deben preocuparse, solo he estado un poco desconcentrado.- Respondí sencillamente.

-Necesitamos que te enfoques en esto.- Sungjin tomo la palabra.- Esto no es sencillo, no lo tomes tan a la ligera.- Sentía que estaban regañandome.

-No puedes distraerte en el principio, pueden excluirte de el grupo incluso.- Jihyo prosiguió.- Solo debemos decir una cosa. No te desconcentres de tu objetivo.- Jihyo sonrió. Se formo un gran silencio, me sentía en casa, mi madre hablando sobre mi futuro. Unas lagrimas amenazaron con salir. Maldita nostalgia

-____, ¿Estas bien?. ¿Qué sucede?.- Jihyo se escucho un tanto alarmada.

-Claro, solo recorde mi infacia.- Me limpié las lagrimas, me despedi y salí de la habitación.

Camine hacía la salida de el edificio, mantenía la mirada en el suelo, pensaba en mi situación de vida actual.

-¿Esto es lo que quiero?.- Pensaba en voz alta.- ¿Quiero debutar o quiero volver a casa?.- Me detuve hasta llegar a un parque, camine dentro y mw sente en una banca.- Extraño a mi família, eso es verdad. No siento que este llegando a ningun lado, digo, trabajo para Twice, formo parte de un grupo con probabilidad a debutar, no siento que avance ningun lado.- Mire de reojo a un señor mayor acercarse a mi.

-Hola joven.- Se sento al lado mio.- Te noto algo pensativo, ¿algo te preocupa?.- Me miro sonriente.

Al principio dudé en hablar con aquella persona, pero necesitaba desahogarme con alguna persona.

-No siento que avance a ningun lado, pienso en volver a casa.- Lo mire y cinte de manera sincera.- Extraño a mi familia.- Me sentía algo melancolico.

-Chico dejame darte un consejo.- Me miro de una manera un tanto sería.- Piensa en tu proposito, lo que realmente te apasiona. No caigas en la avaricia, no hagas algo por dinero.- Al final sonrió de una manera bastante relajante.

-Tiene mucha razon señor.- Sonríe de la misma manera.- Maldita sea, voy un tanto tarde a casa.- Dije mirando la hora.- Tengo que irme, muchas gracias por todo.-  Me levante y salí corriendo. Unos segundos después me di la vuelta para volver a agradecer, pero el no estaba. No le di tanta imoirtancia y seguí mi camino.

Abri la puerta de mi apartamento, me adentre, teniendo como sorpresa a Dahyun sentada en el sofa.

-¿Qué haces aqui?.- Dije dejando mis cosas en la mesa del comedor y sentandome al lado de ella.

-Quería verte, no tuve el tiempo de hacerlo en la tarde.- Me abrazo.

-Dahyun, es muy tarde, vamos a dormir.- Le di un pequeño beso en la frente antes de lavantarme y caminar a mi habitación.

-Esperame, _____. ¿Domiremos juntos?.- Dijo en voz alta.

-Si, solo vamos a dormir.- Era la primera vez que decía que sí a esa propuesta.

-Yey!!!. Dijo de manera animada.











§ГEL APRENDIZГ§     ©  (Dahyun y tu) ©  (EN REMASTERIZACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora