Estoy demasiado cansada para decir algo especial en este momento, así que solo diré que lo disfruten ¡Los quiero!
Esto va dedicado a mi amigo Larry que me ha soportado desde hace rato kajskas
__________________________________________________________________________
Llevaban demasiado tiempo viéndose a escondidas, se juntaban en lugares de forma casual y evitando la mayor parte posible de que fueran vistos por sus respectivas partes. Ahora, libres, ¿Cómo salir de esa burbuja? Al principio parecía tan fácil, se tomaron de las manos en el bus, salieron a comer, se juntaron en el parque a la luz del día sin cubrir sus rostros y sin tener que usar sus poderes para ver si les observaban.
Pero llegó un punto donde todo les llegó de sopetón y se miraron uno al otro esperando que uno dijera algo del tipo "Oye, recuerda que somos libres, deja de pensar en eso y solo sigamos nuestra vida en esta linda casa con plantas y paredes de madera que tienen buen olor."
Resultaba un tanto cómico el cómo luego de tanto tiempo ahora comenzaban a pensar sobre ese punto en específico. Se sentaron en el borde de la escalera que daba con la puerta de la casa y mientras miraban el paisaje comenzaron a hablar.
- ¿Te das cuenta que luego de casi cinco meses me dices que tienes nervios por salir y que te vean? –Preguntó con algo de molestia el demonio. - ¡Son cinco meses! Somos libres cariño, mira, vivimos juntos
- Si, lo sé, vivimos juntos, tenemos citas y hacemos lo que queremos, pero igual me da algo de miedo –Antes de que el demonio dijera algo continuó. – Si, ahora Crowly.
- No puedo creer que incluso luego de besarnos en el parque ahora me digas que tienes miedo de que te digan algo –Comentó entre risas y luego se hizo para atrás acostándose sobre las tablas del suelo. - ¿Qué quieres hacer?
- ¿Con qué? –Preguntó mientras jugaba con una hoja que estaba en el suelo.
- Con tu miedo a ellos, los que no están, si quieres podemos hacer el amor en el jardín, te puedo quitar el miedo mientras gimes al cielo –Siseó con burla.
Lo único que ganó con eso fue un golpe en su estómago y que su novio le comenzara a dar manotazos entre palabras que ni él entendía por la risa que le daba su reacción. Le tomó de la cintura y lo empujó contra si para besarle.
- Tú más que nadie sabe que no te haría pasar una vergüenza así, aunque si en algún momento quieres hacerlo solo dime –Le sacó la lengua.
- Te odio –Le tiró con su mano la lengua. – pero también te amo, piensa en algo, por ahora iré adentro, me haré un té y me serviré el trozo de pastel que dejé el día de ayer en el refrigerador y que espero por el amor de Dios, que tú no te lo hayas comido mientras yo dormía.
- Amorsito, mi dulce de canela, pedazo de mi vida –Se estiró deteniendo su pierna. - ¿Qué tal si te traigo unas deliciosas crepas?
- ¿Es en serio? ¿Es en serio Crowly? –Le miró por unos minutos con enojo para luego solo suspirar y rodar los ojos. – Quiero las crepas
- ¿Entonces me perdonas? –Se levantó rápidamente con una sonrisa.
- Quiero dos crepas ahora, dos crepas en la noche y que en la mañana me preparas Tú el desayuno –Le indicó con el dedo, se le daba mal el colocar cara de enfado.
- Todo lo que me pidas mi rey –Comenzó a acercarse acorralando al ángel contra la puerta.
- Y –Hizo énfasis en esa letra. – quiero que busques un lugar para vacacionar.
- ¿Quieres viajar? –Detuvo su seducción para darle paso a confusión en su ser. - ¿No que no querías que nos vieran?
- Yo también tengo mis momentos tontos, al igual que tu – Comenzó a hablar con una sonrisa. – pero creo que lo mejor que puedo hacer en estos momentos es salir, despejar mi mente y que tu estés a mi lado durante todo ese momento.
- No te merezco
- No, no me mereces
- ouch
- Es mentira, pero estoy un poquito enojado, quizás mucho, pero estoy suprimiendo mi enojo por ese pastel por que vienen unas crepas en camino y espero sean mis favoritas –meneo su cuerpo y abrió con su mano la puerta detrás de sí. – Además, puede que sí acepte esa otra cosa que mencionaste, pero no aquí afuera, ahora entra antes que me arrepienta.
- ¡Si! ¡Soy un demonio con suerte! –Entró detrás de su pareja mientras se comenzaba quitar la ropa.
- No me hagas arrepentirme ¿Si? –le tiró de la polera para que se apresurara, definitivamente le tenía demasiada paciencia.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Quizás viajar a un país donde lo que se celebraba estaba marcado por alcohol, comida y un trago con el nombre de una catástrofe natural no era una muy buena idea, ahora ambos estaban sentados en una habitación de hotel con una jaqueca y una risa que solo significaba que lo habían pasado de maravilla y que no tenían ninguna intención de quitarse la embriagues.
- No puedo creer que te tomaras ocho terremotos seguidos y dos casa- cadata cassata, esa cosa, de piña –Le costaba un mundo hilar las palabras.
- Y 4 empanadas, tú te bebiste dos botellones de esa cosa que le echaron a mi trago, no sé cómo sigues hablando –Se tiró en la cama y se estiró soltándose las ropas. – Me duele la cabeza
- A todos, pero valió la pena completamente –Dejó salir un eructo y se desplomó en el suelo.
- ¡Crowly! –Le gritó espantado.
- Estoy bien, solo que mi cuerpo ya no responde –Contestó casi sin voz.
- Gracias a Dios, yo tampoco me puedo parar –Se tranquilizó.
- Aún nos quedan 4 días aquí –Comentó alcanzando su celular con su mano.
Aziraphale guardó silencio un momento antes de hablar, la verdad es que tenía unas infinitas ganas de rodar en la cama para quedar boca abajo y dormir, pero uso sus pocas fuerzas para poder contestarle.
- Escuché de un lugar super famoso donde preparan lo mismo que hoy, pero mil veces mejor –Tragó saliva para no vomitar y luego tomó unas de las almohadas para colocarla bajo su cabeza.
- Definitivamente iremos ahí, también podríamos cancelar el hotel y viajar a otra ciudad –hablaba mientras revisaba algunas páginas de hoteles en su celular. – Ángel
No contestó, alzó con dolor su cuerpo y miró hacia la cama, su pareja ahora dormía roncando agotado hasta más no poder por su cuerpo humano.
- Bien, mañana hablaremos mejor, es mejor dormir ahora –Chasqueó los dedos apagando las luces y se encaminó hasta la cama colocándose a su lado.
Era afortunado, realmente afortunado, le acarició la espalda con su pulgar mientras le cantaba canciones imposibles de entender por el nivel de alcohol en su cuerpo, pero estaba lo suficientemente conciente para saber que era una canción de amor mal cantada, pero con toda la emoción del mundo.
Al final fueron las mejores vacaciones que pudieron tener, viajaron por diferentes ciudades disfrutando de las festividades, la comida, la música y las playas, algo que realmente habían deseado probar desde que pisaron tierra chilena. Fue tan buena la estadía que hasta se olvidaron de que había ojos en todos lados que en un momento comenzaron a bailar en la arena de la playa junto a una canción pegajosa que provenía desde el reproductor de música del celular de Crowly.
___________________________________________________________________________
Como quizás se dieron cuenta, quise llevarlos de viaje a Chile, quería que pasaran un tiempo en mis tierras jaja, me hubiera gustado trabajar más la idea, en especial mostrar qué hicieron en diferentes regiones, pero la idea de esto es hacer historias cortas y si lo hacía, realmente hubiera pasado de ser un one shot a un fic... Espero lo disfrutaran, espero que mis compatriotas pasen unas hermosas fiestas patrias, tomen lo que quieran, no conduzcan si beben, coman mucho y olvídense de la dieta.
ESTÁS LEYENDO
Ineffable Husbands Week 2019 - Oneshots sobre el amor para el amor
RomanceOneshots creados para la semana de los Ineffable Husbands 2019 - Una serie de historias sobre diferentes temas en el cual un ángel y un demonio compartirán momentos y dejaran que su amor embriague los corazones de los mortales que lean esto.