Viernes 10 de julio 1998….
(Narrado por Henry)
Nervioso y feliz por pasar mis vacaciones de veranos con mis amigos Hillary, Nicole y Liev, aunque sea una semana, olvidarnos de las tareas y los regaños de los maestros del internado ST. Giles International.
Pensé que mi papá Dylan no me iba a dar permiso, porque lo dudaba ya que son demasiados gastos y por la cafetería que tiene con mis abuelitos no ganan el dinero suficiente, por eso hice todo lo posible en conseguir una beca para entrar en ese internado y más que me apoyó Heather la esposa de mi papá a quien quiero como una mamá, una gran mujer que llegó a la vida de nosotros, después de lo que le hizo mi mamá biológica a mi papá, pero eso es otra historia.
Gracias a mi amiga Nicole –pelo castaño, ojos verdes, tez morena y blanca a la vez-- pude venir a estas vacaciones, la quiero como una hermana más, ya que tengo dos hermanitas quienes adoró, siempre cuando voy de vacaciones salgo con ellas, pero esta vez no podré estar, ando en Carolina del Norte y llegamos a Ocracoke Island.
Henry ya llegamos al hotel, dice Nicole.
En el taxi, bajando Liev y Hillary atónitos –el primero pelo castaño, ojos miel y con braguets, mientras la menor es rubia y ojos azules-- al ver que llegaron al hotel Blackbeard’s Lodge, cierren las bocas jejejejeje, les digo a mis amigos.
Nicole le da su propina al taxista, agradeciéndole.
Todavía no me lo puedo creer en venir aquí, ya que había visto esta isla en revistas de mi mamá Heather, creo que estas vacaciones serán inolvidables.
Bueno hay que ir a recepción, para pedir nuestra suite que reservó mi papá, dice Nicole.
Lo repito de nuevo, no debiste molestado en traernos, le digo.
Ya quedamos, acuérdate que es por tu cumpleaños Henry, cumples 15 años y debes tener unas vacaciones inolvidables, y me quita mi libro, que andaba leyendo en el viaje, me dice Nicole abrazandome.
Bueno amigos hay que apurarnos, para poder entrar al agua, dice Liev.
Hay que tomarnos muchas fotos, para imprimir dice Hillary.
Síiiiiiiiii, para que pueda poner en el cuarto de mis hermanitas Lisa y Sherry, como me gustaría que estuvieran aquí para hacer castillos de arena a la orilla de la playa, digo.
Caminamos rumbo a la recepción, donde nos sorprendió los gritos arrogantes de un joven que estaba de espaldas, alto y de pelo castaño, “como es posible que no nos guardó la suite que reservamos desde un mes antes, cuando venimos cada año aquí, acaso no sabe quién es mi papa”, ---regañando al recepcionista---.
Dos jóvenes altos también con pelo castaño, y buen semblante, se acercaron al joven molesto, diciéndole que podrían ir a otro hotel y quedarse ahí.
Nooooooo, Ian y Bryce, nos quedamos aquí, hasta que nos den el suite que reserve con tiempo y pague, reprocha el muchacho que seguía de espalda.
Mmmmmm Nicole yo creo que vamos a otro lugar, le digo a mi amiga, no me gustaba ese pleito, tenía un gran temor.
Nicole terminando de mandar un mensaje en su celular, alzando la mirada, ay dios mío no puede ser que esté aquí el hijo del político Robert Anderson, señala.
Acaso lo conoces, le pregunto.
Claro, su familia es la más importante de Estados Unidos, por lo que me ha dicho su papá, y aquí está su hijo junior, que nada más se la pasa paseando, dice Nicole al jalarme, acercándose a la recepción, pidiendo con permiso.
ESTÁS LEYENDO
Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)
RomanceHenry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y seguir adelante. Cuando estudiaba en un internado con una beca, en las vacaciones de verano conoció...