Capítulo 04

2.5K 111 6
                                    


NARRA DÁN

Me gustó volver a verlos a estos cuatrillizos, están tan grandes, y la verdad me encanta cuando discuten entre ellos, me rio cada rato.

Nos encontrábamos los cinco sentados en el sofa viendo a la muñeca diabólica esa. Masón estaba a mi derecha, Emma a mi izquierda, Ethan al lado de Masón y Ryan en el piso.

Teniendo lugar en el sofá, el se sentó en el piso.

-No entiendo por qué mierda la gente es tan tarada en las películas de terror, tipo yo si escucho que la puerta se habré cuando me doy vuelta, sabiendo que esta estaba cerrada hace un momento, ni empeda entraría a ese lugar. - Emma habló obvia.

-Es verdad. - dije dándome la vuelta para mirarla. - ¿Irías al sótano ahora y a oscuras?. - Le pregunte, esta me miro como si le acabará de decir que hay alguien atras de ella.

-No, no tengo nada que hacer en el sótano. - se izó la tonta.

Si, si hacete.

-Tienes miedo. - dije para molestarla.

-No, no tengo miedo... Pero no soy de andar visitando el sótano, si no tengo nada que buscar en el. - me fulmino con la mirada.

Algo que me provocó ganas de reírme.

No me di cuenta cuando fue que Ryan se levantó del piso, hasta que lo vi detrás de Emma para querer asustarla.

-Boooo. - le hace y está pego un salto quedando arriba mío.

-¡Eres un Idiota!, ¡Son unos idiotas!. - dijo pegandome en el pecho. Los cuatro nos estábamos riendo. - ¡Pudranse malditos!. - se paro enojada y salió del salón.

Ryan tomó el lugar de Emma y seguimos viendo esa estúpida película.

...............................................

NARRA EMMA

Todavía estaba molesta por lo que me hicieron esos pelotudos, cuando me enojo mucho, lo primero que hago es llorar y eso es lo que estoy haciendo en este momento.

-¿Puedo pasar?. - se escucho la voz de Dán.

-No, vete. - Dije como pude para que mi voz no flaquee.

Escuche sus pasos más serca.

-¿Estas llorando?. - se sento del otro lado de la cama.

-No se para que mierda me preguntaste, si ibas a hacer lo que se te de la gana. - me queje. Este soltó una risita.

-¿Lloras por lo que pasó allá abajo?. - volvió a preguntar.

Suspiré, y me destape la cara.

-No, el payaso plin plin vino y me pego una trompada en la nariz, por eso es que lloro. - dije burlona.

Los dos soltamos una carcajada.

Fue muy estúpido lo que dije.

Este seguía riéndose.

-Bueno ya fue. - hablé en un tono serio.

-No pensé que te iba afectar tanto que te asusten. - dijo cuando se calmo de reír.

-Bueno, lo único que me afecto fue que casi se me explota el corazón... Pero es muy estúpido estar llorando por eso. - dije sarcástica.

Este soltó una carcajada y yo le pege en el brazo.

-Eres igual de exagerada que tu madre. - Dán sonrio.

Mi padre me dice lo mismo, y mi madre me dice que no le haga caso ya que son unos pelotudo que le restan importancia a todo.

"Los cuatrillizos Edwards" (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora