Meses después.
NARRA EMMA
- ¡Emma despierta!. - Chilló Dán en mi oído.
Abrí los ojos de golpe, ya podía sentir el mal humor empezar a apoderarse de mi, y para colmo el sol me daba directo en la cara.
Lo mire esperando que hable, que me cuente lo que tiene para decir ya que parece ser tan importante como para despertarme tan temprano.
- Olivia llamó, dijo que quiere que vayamos a almorzar a la casa, invitó a unos amigos... No me mates porfa. - dijo rogando eso último.
Juro que sonreí por lo tierno que quedó al decirlo.
O intente sonreír, ya que mi mal humor va más allá de su ternura.
- ¿A almorzar?. - Pregunté susurrando, este asintió. - ¿Y no podías decírmelo cuando me levante?, seguro en máso o menos en una hora me levantaba... ¡Pero necesitabas levantarme temprano!.- Me queje.
- ¿Temprano?, ¡son las once de la mañana!. - respondió al igual que yo.
- ¡¿Las once?!... Okey ya me levanto. - dije y enseguida me levante de la cama, directo al baño.
Hice lo habitual de todo los días, me estaba cambiando y mi móvil empezó a sonar.
Era Matt.
LLAMADA
- Buenos días princesa, ¿ya te levantaste?. - Preguntó.
- Si, juro que estoy haciendo lo pocible para que se vaya el mal humor... ¡Ahh y Buenos días!. - contesté de malas.
-¿Tuvo que despertarte Dán?. - Preguntó.
- Si, y creo que ya sabes por qué.
- Me pareció una gran idea que tu madre invite a Chevalier y Petrov a almorzar, después de todo son tus socios y el proyecto que tienen es un éxito. - comentó.
- Si bueno, no sabía eso pero gracias por comentarlo amigo. - Dije sacándome el Jean que me había terminado de poner.
- ¡¿No te lo dijeron?!. - Dijo en un tono falso de sorpresa, ¿por qué falso?... Por qué lo conozco demasiado. - Bueno Okey tengo que admitir que sabía que no sabias nada, de echo esa era la idea, pero como se que odias las sorpresas tenía que decírtelo. - confesó.
- ¡Gracias!, me salvaste de ir vestida con mi pijama. - Le agradecí.
- Si, tampoco podía permitir eso. - Soltó una risita del otro lado.
- ¡Ayy te amo!... Bueno te voy a cortar para poder cabiarme. - me despedí y corte.
FIN DE LA LLAMADA.
...........-¡Amor!. - dije bajando las escaleras.
- ¿Si? ¿Ya estas?. - Dijo saliendo de la cocina. - Te vez preciosa mi pequeña traviesa. - Me susurro al oído para luego juntar nuestros labios.
- Bueno y tu estas muy guapo, seduciras a las esposas de mis socios así. - Bromeé.
- ¿Matt verdad?.-Sonreí y asentí. - ¡ese idiota no se puede guardar nada!. - Se quejo.
Rodé los ojos y le sonreí.
......................Ya habíamos llegado a la casa de mis padres, toque el timbre y enseguida abrió uno de los idiotas.
- ¿Están en el jardín?. - Pregunté entrando y pasando de mi hermano.
- Hola Dán, ¿y Emma?, ¿te la olvidaste en tu casa?. - Dijo Ethan ignorandome.
ESTÁS LEYENDO
"Los cuatrillizos Edwards" (TERMINADA)
Ficção Adolescente*Segunda parte de "¡Eres un Idiota!" * Ya conocen la historia de sus padres, pero esto continúa. Los cuatrillizos Edwards, tres nenes, una nena. Imagínense que a los 17 años, estos cuatrillizos son más complicados. Ellos, las fiestas y el alcohol so...