Capítulo 1

4.4K 165 32
                                    

NARRA EMMA

-¡EMMA YA LEVÁNTATE, O TE DEJO Y LLEGARAS TARDE AL INSTITUTO!. - grito Ethan, uno de los tres idiotas que tengo de hermano.

Me removi molesta en mi cama y me puse una almohada en la cara. Detesto tener que levantarme temprano, y mucho más para ir al instituto.

La puerta de mi habitación se abre y entran los simios, me senté rápidamente en mi cama y los fulmine con la mirada.

Saben que odio que entren a mi habitación sin tocar y estos lo hacen a propósito.

-Antes de que nos arrojes algo, vinimos a apurarte para ir al instituto, osino vamos a llegar tarde. - se apresuró en decir Masón.

Bueno, mis hermanos, ¿que decir de ellos?... Son castaños al igual que yo, solo que el idiota de Masón se tiñó de rubio. Los cuatro tenemos los ojos azul celeste, nuestro abuelo materno nos contó que, nuestra abuela tenía esos mismos ojos.

Los Edwards, muy conocidos por ser perfectos, me incluyo ya que también soy una Edwards, los más populares del instituto y deseados también.

Mis hermanos son como se dicen los Playboys del instituto, todas los desean incluso hasta las más calladas. Son parte del equipó y los tres son los mejores, sólo que los tres no podían ser capitanes, por eso lo eligieron a Ethan.

-Si bueno ya me lo dijiste. - solté de malas y les empeze a tirar con todas las cosas que tengo a mi alcance.

-Aauch. - soltó Ryan ya que parece que le tire mi despertador.

-Esperen... No sabía que tenía eso. - dije soltando una risita.

-No, y parece que tampoco sabes para que sirve. - se quejo Ethan.

-No, pero ahora que lo pienso, me comprare muchos de esos... Ya que duele ¿o no Ryan?. - dibuje una sonrisa malvada.

Ryan se tocó donde lo golpeé y asintió.

- Uyy hermanita no pienses mucho mira si por culpa de eso se incendia la casa. - dijo Masón provocando la risa de los otros dos inútiles.

- ¿Y tu quien eres, si nosotros somos castaños?. - me burle.

-¿Por qué siempre le haces Bullying a mi cabello?. - se quejo este.

-Por qu

-Emma levántate, faltan quince minutos para que toque el timbre, si no bajas en cinco nos largamos. - me interrumpió Ethan.

Rodé los ojos y le hice una seña con mi dedo apuntando la puerta. Los idiotas salieron y yo me levante rápidamente, fui al baño y en cinco minutos me bañe.

Me cambien con lo primero que agarre, que fue un Jean celeste con un buzo gris. Baje peinando me, y fui al salón pero no había nadie.

Mierdas, espero estén en la cocina.

Fui a la cocina y nada.

Nada.

Se fueron sin mi, tendré que ir caminando. Yo también tengo mi auto, pero hace dos días este está en el mecánico.

No pregunten por que.

Salgo de mi casa y empiezo a caminar lo mas rápido que puedo, el instituto está a unas pocas seis cuadras largas. Contando el echo de que en dos minutos tocan la campana.

Una vez dentro, me dirijo al salón donde me toca sociología.

Toco la puerta y se escucha un "pase" del otro lado, la abro y la profesora me queda mirando como si tuviera tres cabezas.

"Los cuatrillizos Edwards" (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora