NARRA EMMAEstaba en la casa, estábamos por cenar, Matt aviso que no podía por que tenía una "cena" de trabajo.
No era una cena de trabajo, el si iba a encontrarse con él asistente de Chevalier. Pero era unos minutos, luego el se iba por que tenía un vuelo que tomar. Después Matt se iba a encontrarse con Dán, ya me lo dijo.
Eso significa que estaré con lauren, sola con ella.
Baje a comer, tenía mucha hambre.
Entre en el comedor y lauren ya estaba sentada allí, en la punta de la mesa.
- Buenas noche mamá. - Me obligue a decir.
- Buenas noches hija. - Dijo sería.
Sabía por qué estaba sería, seguro es por que le tiene preocupada lo de Dán.
- Ma hoy un hombre, bastante guapo tengo que admitir, pero eso no va al caso. Hoy un hombre me paro en la calle, fue extraño, parece como si me conocía pero yo no sabía quién era. Hasta me dijo un nombre, ¿cómo era?... ¿Bella?, no no, algo con Em, creo que era Emma, si Emma. - solté para ponerla más incomoda. Note como se tensó.
- Que que extraño, ¿tu no conociste al hombre?. - Preguntó disimulando su nerviosismo.
- No, le dije que seguro se confundió, pero el estaba muy seguro en que no y me llamaba Emma. - seguí fingiendo.
- Es un loco, no hay que darle bola. ¿Emma te llamaba?. - Asentí. - Que horrible nombre, es obvio que se confundió. - soltó con asco.
Tenía ganas de lanzarle el cuchillo, y que este se le clave en la garganta.
¿Que se mete con mi nombre?
¡Mi nombre es hermoso!.
- No opino lo mismo, es lindo nombre Emma, yo quisiera tener ese nom
- Bueno basta, no quiero hablar mas de ese tema. - Me interrumpió. - ¿Sabes donde fue Matt?. - Preguntó preocupada.
Está preocupada, le calcome la cabeza pensar que Matt se pueda encontrar con Dán.
Ella quiere que lo mate, pero no ahora, por eso está preocupada.
- Hoy tenía la cena con el asistente de Chevalier, ya sabes para programar una fecha. - Mentí.
- Deberías de llamarlo, tú eres la jefa del proyecto, tienes que saber todo paso a paso. - indicó.
Lindo truco, quería confirmar si lo que digo era verdad.
- Llamalo vos ma, no quiero que piense que soy una novia celosa o algo por el estilo. - anuncie.
Sonrió, pobre mujer piensa que me tiene bajo sus pies. En este momento Matt esta con el asistente de Chevalier, ya que a las ocho era la reunión, iba a ser algo breve y algo breve son treinta minutos.
Lauren agarro su móvil, busco algo en el que seguro era su número.
Se escucha un "Hola", era Matt, puso la llamada en voz alta.
- Estamos acá con Sam, y ella se preguntaba como iba la reunión con el asistente de Chevalier. Se le apago el móvil por eso no pudo llamarte ella. - habló lauren sonriendome.
- Bien bien, de echo justo estaba por llamarla a Sam, por que el quería preguntarle algo. ¿Estoy en voz alta?. - Preguntó.
- Si querido, estas en voz alta. Ponlo al teléfono a él. - ordenó.
- Bonjour Mlle Beker, je suis l'assistante de Dumont Bover M. Chevalier, je suis ici avec Matthew et je me suis dit la date que vous aviez dite, ce qui est en passant très bon pour les ventes. Mais M. Chevalier ne sera pas au pays à ces dates, alors il voulait vous parler pour savoir si nous avons changé la date. Si vous ne pouvez pas, je le dirai à Chevalier et je suis sûr qu'il suspendra ses réuni ons à ces dates. - (Hola señorita Beker, soy Dumont Bover el asistente del señor Chevalier, estoy acá con Matthew y me dijo la fecha que usted había dicho, que por sierto es muy buena para las ventas. Pero el señor Chevalier no va a encontrarse en el país por esas fechas, por eso quería hablar con usted para saber si cambiamos la fecha. Si no se puede, yo le informo esto a Chevalier y seguro suspenda sus reuniones de esas fechas.) - habló el asistente.
ESTÁS LEYENDO
"Los cuatrillizos Edwards" (TERMINADA)
Novela Juvenil*Segunda parte de "¡Eres un Idiota!" * Ya conocen la historia de sus padres, pero esto continúa. Los cuatrillizos Edwards, tres nenes, una nena. Imagínense que a los 17 años, estos cuatrillizos son más complicados. Ellos, las fiestas y el alcohol so...