Capítulo 08

2K 116 1
                                    

NARRA EMMA

-¿Vemos películas?. - Dije, ni bien entramos a la casa.

-Dale, primero me pondré una remera... Luego haré palomitas mientras tú elijes una. - se fue para arriba.

Empeze a buscar alguna película, vi una que me llamo la atención, se llama "El fin de todo", parece que es algo así como que se acaba el mundo. Bueno como sea todas esas cosas de la naturaleza me gustan ver, es como que te desespera, tipo me pone muy nerviosa, me desespero como si yo fuera la persona que está actuando.

Si muy tonta, pero bueno.

-El fin de todo, ¿esa es buena?. - Dán se sentó junto a mi en el sofá, ya con las palomitas.

- Ni idea, ¿no ves que todavía no la puse?. - apunte la tv para que vea que esta en pausa.

Me saco la lengua, y yo me reí, puse play a la película.

-¿Por qué n

-Shhh calla, que ya empieza. - lo interrumpí, este se quejo por lo bajo.

..............................................

-Daagg ¿enserio?... El negro fue el que se murió, pero la chica que es a la que tenían que ir a buscar por que estaba en peligro, pero ella esta viva claro, ya que se fue con el vecino... Will te hubieras venido conmigo. - me queje.

Hice un puchero, y escuché su risa.

¿Y ahora de que mierda se ríe?.

-Emma es solo una película, siempre es lo mismo, la persona con la que te encariñas se muere... Te apuesto a que ahora tienen sexo. - me miro, yo frunci el ceño.

-Pero ella está embarazada. - dije confundida.

¿Acaso pueden igual?.

-Sabes que pueden tener sexo hasta cierto mes, aunque ella esté embarazada ¿verdad?. - me pregunto. Lo mire y rode los ojos.

-No, no sabía... Pero párese que tu tienes experiencia con eso. - Dije tajante.

-No me he acostado con embarazadas, no estando sobrio al menos. - Le resto importancia.

Lo ignore y volví mi vista a la tele, y como era de esperarse, estaban por tener sexo, ya he visto escenas de sexo, vamos la mayoría de las películas las contiene. Pero teniendo a tu tío a tu lado, es incomodo.

No por qué soy menor y lo estoy viendo, vamos ya perdí mi virginidad con el idiota de Dave. Pero tener que estar viendo esta escena, con tu tío que es jodidamente sexi, y es mas, ya lo besaste y las cosas no quedaron como antes entre nosotros.

Ok esto se está volviendo muy incomodo, no se que gesto hice con mi cara, que vi como Dán me miró y soltó una sonora carcajada.

-Si te incomoda esta parte puedo pasarla. - dijo burlón.

-¿Por qué debería incomodarme?... He visto muchas películas que contienen estas escenas, aparte ya he tenido sexo, no es nuevo esto. - Lo mire y pude ver en su cara, que estaba enojado ya que tenía la mandíbula apretada.

-¿Como que ya has tenido sexo?, ¡apenas tienes 17 años!. - levantó la voz enojado.

¿Perdón?.

-¿Y?... Igual no lo perdí a los 17, los perdí a los 15. - Le informe.

Me fulmino con la mirada y se dio la vuelta para quedar frente mío.

-¡¡A los 15 años Emma!!... Espero que no haya sido con algún cretino, en alguna fiesta y sin estar sobria. - dijo agregándole dramatismo a sus palabras.

"Los cuatrillizos Edwards" (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora