NARRA EMMA
Son las dos de la madrugada y no me podía dormir, dentro de unas horas tendría instituto. Pero este dolor de cabeza no me deja concentrarme en el sueño.
Me levante y baje a la cosina para tomarme una pastilla. Busque por los cajones pero no encontré.
Fui a la oficina de mi padre abrí el primer cajón y gracias a Dios había una pastilla. La agarre y antes de salír divisé una flor en su escritorio.
Frunci el ceño al notarla junto a una carta.
No se mucho de frores pero se que ese era un jazmín, agarre el pequeño sobre. Lo abrí y empeze a leer.
"La felicidad y la oscuridad no son eternas, ya se acabó la oscuridad y se les termino la felicidad"
Giré el papel para fijarme si había algún nombre. Pero nada, la nota era anónima.
Volví mi vista al jazmín, volví a la cosina con la flor en mi mano, lo puse en un tarro de agua. La carta es extraña, pero de seguro se trata de algo del trabajo de mi padre.
Deje la flor junto a la bacha, agarre un vaso y me tomé la pastilla. Salí de la cosina y volví a mi habitación.
......................................
NARRA CHRISTOPHER
Estaba preocupado, anoche nos llegó una nota y la misma flor que le llegó a mi hermana la otra vez.
Sabemos de quien se trata, pero no encontramos su paradero.
Hoy decidí que desayunaria con los chicos, así que baje a la cosina y allí estaban los cuatro.
-Nosotros no tocamos nada, capas la mucama la sacó. - Ethan le dijo cansado a Emma.
-No, ella todavía no vino, y yo lo deje anoche... Ustedes fueron los únicos que entraron primero a la cosina. - dijo acusatoria.
-¿Que pasa niños?. - pregunté, los cuatro me miraron sorprendidos.
-Pasa que deje un jazmín en un tarro con agua justo allí, y ahora no está... Ellos fueron los primeros al entrar a la cosina y dicen que no había nada allí. - me contó.
¿Esperen ella dijo un jazmín?
-¿Có cómo qué un jazmín?. - pregunté.
-En tu oficina había un jazmín, lo saqué de allí por que osino se iba a marchitar, por eso lo puse en un tarro de agua junto a la bacha... Pero ahora no está y no se quien la sacó, ya que ellos dicen que no estaba cuando ellos se levantaron. - contestó confundida.
No puede ser, ella agarro el jazmín y conociéndola seguro leyó la nota.
Es igual de curiosa que su madre, no dudo que lo allá leido.
-¿Por qué entraste en mi oficina?. - Le regañe.
-Me dolía la cabeza y no encontré una pastilla aquí, así que fui a buscar en tu cajón donde tu siempre nos dices que tienes. - se justificó.
No puedo retarla, es verdad que siempre le digo que busquen allá si se termina.
-Y nos está acusando de que nosotros sacamos esa rosa de ahí. - dijo Masón.
-¡No es una rosa idiota, es un jazmín!. - Le corrigió Emma.
-¡Es lo mismo!. - volvió a decir Masón.
-¡No, no es lo mismo, las rosas son rosas, y los jazmines son jazmines!. - dijo enojada.
-¡Qué buena explicación que diste herman
ESTÁS LEYENDO
"Los cuatrillizos Edwards" (TERMINADA)
Fiksi Remaja*Segunda parte de "¡Eres un Idiota!" * Ya conocen la historia de sus padres, pero esto continúa. Los cuatrillizos Edwards, tres nenes, una nena. Imagínense que a los 17 años, estos cuatrillizos son más complicados. Ellos, las fiestas y el alcohol so...