Capítulo 06

2.2K 129 26
                                    

NARRA EMMA

Estoy en la cosina haciendo los desayunos, desayunos para mis hermanos. Decidí levantarme temprano para cobrar mi venganza.

-¿Laxantes?. - la voz de Dán resonó en la cosina provocando que pege un saltito.

Me di la vuelta y este tenía la caja de laxantes que había dejado en la isla de la cosina.

-¿Por qué estas con. - paro de hablar cuando noto los desayunos. - Tu venganza ¿verdad?. - asimiló, asentí dudosa.

-Si llegas a decir algo juro que

-Tranquila, ni loco me meto contigo... Mira si en la comida me matas con veneno para ratas. - dijo asustado pasándome la caja de laxantes. - Saldré un rato, por favor no los dejes que salgan si le vas a hacer eso. - Me pidió.

¿Tío te olvidas que tenemos instituto?.

-No soy tan mala. - dije levantando una ceja, este asintió dudoso, para luego esfumarse. - O tal vez si. - solté una risita.

Deje los platos en la isla, puse los laxantes en los vasos de jugos de mis hermanos, los revolvi un segundo y luego tire la cuchara por algún lado de ahí.

-¡Qué lindo es despertar temprano, estoy tan contento por despertarme temprano, los guapos nos levantamos temprano!... ¡Que lindo que es despertar tempra.- Masón dejo de cantar cuando entro en la cosina y noto mi presencia.

-¿Por qué te call.-Ethan quedó igual que Masón al verme.

-¿Que les pa. - el idiota de Ryan hizo lo mismo. - Okey ¿cuando explota la bomba?. - dijo Ryan reaccionando.

Los entiendo, es raro que este despierta antes que ellos, encima ya vestida para ir al instituto.

Raro para ellos, obvio.

Aceptó que me costó un montón convencerme que me tenía que levantar temprano, pero bueno todo sea por mis hermanos.

-¿Emma que tramas?. - dijo Ethan.

-¿Ehh?,¿me están cargando?... Me reprochan que tienen que despertarme siempre, por que vamos a llegar tarde al instituto... Ah no pero a los idiotas también les jode que me levante temprano. - la exagere.

Los tres fruncieron el ceño al ver sus desayunos. Y me miraron serios.

-¡¿Que?!, Dán los hizo... Ojalá a mi me salgan así de perfectos los panqueques. - mentí.

Los idiotas me creyeron y se sentaron a desayunar, veía como se acaban sus desayunos a medida que toman su jugo. Y me obligué a no sonreír.

-Dale vamos... Todo Christian School quedará sorprendido al vernos a horario. - dijo Masón levantándose.

Quedate tranquilo que no será lo único que los sorprenda.

NARRA DÁN

-Tengo hombres de confianza vigilando el lugar, no hay rastros de ellos. - Le informe al hombre.

-Exelente, si llegan a aparecer no tardes en informarme. Es peligroso que se acerquen a ellos. - me ordenó.

-¿Que estarán tramando?. - pregunté ansioso.

-No se, pero algo grande será ya que todavía no atacaron. - dijo pensativo.

La puerta se habré dejando entrar a uno de nuestros hombres.

-¿Y encontraste su ubicación?. - pregunté rápidamente.

-No, parece como si les hubiera tragado la tierra... No hay rastros de que hayan estado por algún lugar. - Nos informó, un suspiro de frustración salió del hombre junto a mi.

"Los cuatrillizos Edwards" (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora