Capítulo 24

1.3K 83 12
                                    

NARRA DÁN

- ¿Estas seguro que funcionará?, digo pasaron tres años, no creo que siga con su GPS prendido. - dijo abby.

Estábamos todos en la empresa, me acordé de aquélla charla que tuve con ese idiota en el cementerio. Y rápidamente vinimos a la empresa para buscar la dirección del imbecil por mi computadora.

Estaba buscando por la red, resulta que hay muchos Matthew Hall en el mundo.

- El dijo que tendría su GPS prendido todo el tiempo, sería muy tonto si lo apaga. - contesté. - Okey acá hay un Matthew Hall, pero esta en Irlanda. - comenté.

- A ver pon su foto. - dijo Ethan, entre en la foto pero lo descartamos totalmente, ya que era morocho, ojos oscuros y era un asiático.

Seguí buscando pero ahora me fui a Europa, me salto un Matthew Hall en Francia.

-¿Francia?, ¿que dicen?. - les pregunté.

-No hay que perder ningún detalle. - dijo Ryan. Entre en la foto, y tampoco era Matt, no al menos el que yo recuerdo.

- Acá hay otro Matthew Hall en Francia. - dije.

Los mire y todos me miraron impacientes. Entre en la foto y escuche un grito de abby.

- ¡Es el!, ¿Por qué mierda esta en Francia?. - chillo abby.

- Francia es hermoso, yo también iría a ahogar mis penas allí. - dijo Madison.

- ¡Bien, nos iremos a Francia!. - grito Ethan.

- Yo no iré, no me interesa ese tipo. - Les hice saber.

- O no si, tu iras, entre todos mataremos a Matt. ¿O sino para que iremos?. - dijo Masón apuntandome con su dedo.

¿Por qué tenía que ir?, no me interesa lo que haga allá en Francia, tampoco me interesa el por qué se fue. Si les dije eso a los chicos, que sabía cómo encontrarlo, fue por que ellos quería saber y además no me importaba si lo golpeaban o no.

- No iré. - anuncié.

- Por favor tío, hazlo por nosotros ¿si?. - rogó Ethan. - Ya tenemos lejos a Emma, no queremos tenerte lejos a ti también - dijo triste.

Idiota, quiere converserme de cualquier manera.

Y lo ha hecho ya que no le puedo decir que no con lo que acaba de decir.

- Está bien, pero mientras ustedes lo buscan por todo París, yo solo andaré por ahí, por que no me interesa verlo. - dije para que sepan.

- Me parece bien. - dijo Ethan. - ahora por los pasajes. - volvió a decir.

.........................

Volvimos a la casa después de haber comprado los paisajes por Internet, conseguimos solo para mañana a las cinco de la tarde, para la mañana ya no había.

Les dije de ir en un jet privado, pero me dijeron que no, por que para eso hay que averiguar antes como salir. O sino chocariamos con otro que esta en el aire.

Y tienen razón.

- Bueno a hacer las maletas. - Dijo Ryan subiendo las escaleras.

- ¿Por qué no la hacen mañana en la mañana, si salimos a las cinco?. - Le dije.

- Por qué las cosas hay que tenerlas antes Dán, todo a último momento no sirve, me sorprendes eso que eres empresario. - dijo sin poder creerlo.

- Cómo sea. - Dije y subí a la habitación de huéspedes.

No tenía ganas de ir hasta mi casa ahora, mañana me levántare temprano y me iré para poder hacer las maletas.

"Los cuatrillizos Edwards" (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora