NARRA EMMA
Son las dos y media de la madrugada y me encuentro sentada en el sofá esperando a mis hermanos, si salieron de fiesta como casi todas las noches.
Y si, los espero para cumplir mi venganza.
Se preguntaran ¿Que mierda hicieron esta vez ese trío de idiotas?, bueno fue esta mañana.
Flashback
-¡¡INSECTOS MAL PIZADOS, DEVUELVANME MI NUTELLA O JURO QUE ME VENGARE!!. - Grite del lado de afuera de la habitación de Ethan.
Resulta que tuvieron que despertarme como siempre, pero cuando baje, los cache con MI NUTELLA en sus odiosas manos.
Cuando Sara (una de las mucamas), está por ir a hacer las compras, nos preguntan que es lo que cada uno quiere. Los idiotas piden cerveza, Pringles o no se doritos, y yo solo pido cinco potes de Nutella, una para cada día de la semana.
Como yo no toco las cosas que ellos piden, ellos tampoco tocan las mías.
Hasta ahora, que tocaron mi bendita Nutella.
-¡¡SIEMPRE TE VENGAS, YA NADA ME PARECE NUEVO!!. - Ryan grito del otro lado. - ¡HEDMANITA ESTO ESTA DELICIOSO, PEDIREMO MÁS DE EDTO!. - volvió a gritar, pero ahora saboreando mi Nutella.
El acaso.
-¡LA ABRIERON!, ¡AHORA SI QUE ESTÁN PERDIDOS EDWARDS!. - Estaba enojada.
¿Que digo?.
ENOJADICIMA.
fui a mi habitación y cerré de un portazo mi puerta.
Okey, tengo que planear mi venganza. Agarre mi móvil y llame a.
LLAMADA
-¡Matt!, llamaba para preguntarte si sabes de alguna fiesta que allá esta noche. - Le pregunté emocionada.
Obvio que era falsa esa emoción, ya que no tengo pensado salir un jueves en la noche, menos si mañana hay instituto.
-Si, de echo Mark uno del equipo hace una fiesta para anticipar el triunfo que vamos a tener mañana contra los Tigers de Chicago. - su voz salió feliz.
¡Claro!.
¿Como pude olvidarme?
Mañana va a ser un partido especial, los idiotas estuvieron hablando toda la semana sobre eso.
Tan especial, igual que mi Nutella.
-¿Iras a esa fiesta?. - Preguntó.
-No, allí estarán mis hermanos y ustedes los del equipo... Sabes que los detesto, no aguantaría que pase lo mismo de aquélla vez. - Dije recordando.
El año pasado fui a una fiesta que hacían el equipo, con mis hermanos. Estuvieron vigilandome todo el tiempo, no pude bailar tranquila, no pude ligar con nadie. Y lo peor fue cuándo me hicieron pasar vergüenza, me acerqué a la barra a pedir alguna bebida, y ellos le dijeron al tipo que no me de nada con alcohol, por que después iba a estar llorando con mi madre.
Escuche su risa del otro lado.
-Como olvidar ese día, estabas muy enojada y admito que te lo hacíamos a propósito.-dijo entre risa.
-Si sabia, son igual de estúpidos que mis hermanos. - fue lo último que dije y corte.
FIN DE LA LLAMADA
Es obvio que mis hermanos van a ir a esa fiesta, seguro volverán como a las dos de la madrugada, ya que mañana tienen ese partido que tanto han esperado.
ESTÁS LEYENDO
"Los cuatrillizos Edwards" (TERMINADA)
Teen Fiction*Segunda parte de "¡Eres un Idiota!" * Ya conocen la historia de sus padres, pero esto continúa. Los cuatrillizos Edwards, tres nenes, una nena. Imagínense que a los 17 años, estos cuatrillizos son más complicados. Ellos, las fiestas y el alcohol so...