NARRA MATT
Por la puerta entran Ethan, Dán y Madison.
No podía creer que después de tanto tiempo los este viendo, los tenga enfrente y más a mi mejor amigo.
- ¿Con que Francia he?. - Soltó con un tono molesto Ethan.
- Tuve que venirme acá, pero luego podré explicarles todo, ahora necesito que se vayan. - rogué.
- ¿Irnos?, ¿que tu jefa vendrá y nos secuestrara igual que a Emma?. - soltó con ironía Dán.
Mis manos sudaban, sabía que lauren vendría en cualquier momento. Ella ya debe estar enterada de que Dán estaba aquí, lo primero que hará es venir a la empresa.
- ¡¿Que?!, ¡¿estas con Lauren?!. - Ethan exclamó molesto.
- ¿Quien es Lauren?, ¿que les pasa?. - me hice el desentendido. - Miren no se quien diablos es Lauren, ni mucho menos que historia tienen con ella. Pero sí, mi jefe va a llegar y me echará si los llega a ver aquí. - mentí.
No los echará, los hará desaparecer y a mi me matara.
Por más que sean los Edwards, acá en París sus empresas están en otra parte y las empresas de Lauren están por esta zona, lo que la hace más poderosa por aquí.
- Bueno está bien, solo queriamos encontrarte. Danos una dirección y nos juntamos. - Propuso Madison.
Tome un papel y le anote una dirección de una cafetería a más o menos una hora de aquí. Mientras más lejos mejor.
Ethan me abrazo, luego se despidió y salió de mi oficina, atrás de él salió Madison. Dán en cambio se quedó y se acercó un poco más a mí.
- Espero que tengas una buena explicación, por que se que tú viniste con Emma, y lo del GPS pude darme cuenta que no era solo un dicho, luego de tres años seguías teniendo tu GPS prendido, no me sorprende que haya sido un truco. - Dijo apuntandome con su dedo, se dio la vuelta para irse, pero luego paro en seco y volvió a darse la vuelta en mi dirección. - Espero que no sea una trampa y vengan solos, por que el que la va a sufrir sos vos. - me amenazó.
- ¿Vengan?, ¿yo y quien, la virgen María?. - dije burlón.
- Que graciosito, deberías manejar un circo no una empresa. - dijo con un semblante serio. - Tu y Emma, no me trago el cuento de que no sabes nada de ella, menos estando en la misma ciudad y a una cuadras del centro donde la vi. - Me volvió a amenazar.- ¡Ah!, y dile que le hubiera creído el verso ese de que perdió la memoria, si no fuera por que arrugó la frente, como acostumbra hacer cuando miente. - Luego de eso salió de mi oficina.
Emma salió del baño con una sonrisa en su rostro, mi móvil comenzó a sonar le mostré la mantalla que decía "Lauren" y rápidamente su sonrisa se borro.
Conteste y la puse en alta voz, no sin ante decirle a Emma que ni se le ocurra hablar.
LLAMADA
- ¿Estás solo?. - Preguntó.
- Si lauren. - mentí.
- Estoy yendo a la empresa tengo algo que contarte, algo que tendrás que resolver. - dijo molesta.
- ¿Problemas?. - pregunté para hacerla más larga.
- Si y uno jodidamente molesto. - exclamó.
Emma rodó los ojos.
- Mira estoy a unas cuadras, ya llegó si ves a Sam dile para juntarse en la casa, no la quiero en la empresa. - ordenó.
- Okey te espero, igual a Sam no la he visto en la empresa. - volví a mentír.
ESTÁS LEYENDO
"Los cuatrillizos Edwards" (TERMINADA)
Novela Juvenil*Segunda parte de "¡Eres un Idiota!" * Ya conocen la historia de sus padres, pero esto continúa. Los cuatrillizos Edwards, tres nenes, una nena. Imagínense que a los 17 años, estos cuatrillizos son más complicados. Ellos, las fiestas y el alcohol so...