NARRA EMMA
Estábamos en clase de historia, el profesor dio una actividad, una que ya todos terminamos. Pero el está muy consentrado en el libro que tiene en sus manos, que ni atención nos presta.
-¡Emma es 9 de marzo!. - chillo abby.
-Si ¿y?. - dije.
-¿Como que y?, ¡mañana es tu cumpleaños!, ¡amiga pasas a ser mayor!. - volvió a chillar.
Es verdad, lo había olvidado, no he parado de pensar en todo lo ocurrido y la carta, que me olvide de mi cumpleaños.
-Es cierto, veo que tu también te olvidaste, y eso que es tu cumpleaños. - dijo Madison.
-¿En donde anda esa cabesita?. - Preguntó Emily.
Dán + familia = Preocupación.
Familia + Los anonimatos = Misterio.
Hermanos + Amigas = Distracción.
Hermanos + Dán + Padres + La carta = Frustración.
Eso es lo que me pasa, estoy pasando por una crisis de frustración.
-Ya sabes, estoy todo el tiempo pensando en que hacerles a mis hermanos, que no tuve tiempo de pensar en que mañana es nuestro cumpleaños. - me justifique.
Hannah me dio una mirada, seguro no me creía, ella debe estar pensado que estoy haci por la foto con Dave.
En parte, en una pequeña y muy profunda parte, influye lo de la foto. Pero bueno dejemos que ella piense eso.
-¿Segura que es por eso?. - abby dijo dudosa.
- Volvamos a lo del cumpleaños. - Hannah cambio de tema. - ¿Que te parece si lo festejamos en el boliche que esta en el centro?. - propuso.
- ¿Hannah no se si recuerdas que no todas somos mayores?. - Dijo Emily apuntando a abby y a ella. -
-Hay tranquila, el dueño del boliche es mi padrino, les dirá a los matones de la puerta que nos dejen entrar. - dijo relajada.
Abby y Emily asintieron contentas.
-¡Genial!. - grito abby.
-¿No le gustaría compartir con la clase, lo que le párese tan genial señorita Brown?. - El profesor la regaño.
-No profe siga con la clase, no me quiero dormir escuchando la historia de un descuento de algún zapato del local que esta en la esquina. - rogó Ryan.
Abby lo fulmino con la mirada, para luego sonreír malévola y susurrar "Ahora me toca a mí ".
- Hay Ryan, no soy haci, el descuento del zapato esta muy fascinante. Pero lo que me pareció genial es la idea que se te ocurrió a vos para festejar mañana tu cumpleaños. - anunció con picardia.
Algo bueno no sale de eso.
-¿La idea que se me ocurrió para mi cumpleaños?. - repitió con asombro lo que dijo abby.
-Si, dijiste que lo harías en el boliche que esta en el centro, que primero está reservado para los amigo y familiares más cercanos. Pero que después de las doce estaban todos los de Cristian School invitados. Y para colmo habrá una banda famosa tocando esa noche. - dijo abby, y se empezaron a escuchar muchos sususrros.
Ryan la fulmino con la mirada, y los otros dos también, ya que cumplimos los cuatro. A mi no me importo, lo que si no se como van a hacer para conseguir una banda famosa.
- Que buena idea que tuviste Ryan. - habló el profesor.
- Si pero como dije, era una idea, no cero que lo hagamos. - dijo Ryan.
ESTÁS LEYENDO
"Los cuatrillizos Edwards" (TERMINADA)
Novela Juvenil*Segunda parte de "¡Eres un Idiota!" * Ya conocen la historia de sus padres, pero esto continúa. Los cuatrillizos Edwards, tres nenes, una nena. Imagínense que a los 17 años, estos cuatrillizos son más complicados. Ellos, las fiestas y el alcohol so...