NARRA EMMAEstuve pensando mucho en esa carta, de echo la leía una y otra vez, no se que hacer.
¿Por qué me lo mandaron a mi sola?.
¿Por qué la foto con Dave dice que el esta cumpliendo con su trabajo?.
¿Como se enteraron tan rápido que ya sabía todo?.
¿Acaso me siguieron?.
¿Si sabían que estaba ahí, por que no atacaron?.
Todas esas preguntas calcomian mi cabeza.
Preguntas que me las fui respondiendo poquito a poquito.
Tock Tock
Rápidamente escondi la carta.
-Abre. - dije acomodandome mejor.
La puerta se abre y entra Dán, trague en seco.
-¿Estas bien?. - Preguntó con el ceño fruncido.
¿Tanto se me notaba lo mal que estoy?.
-Si, va de echo no. - conteste.
-¿Pasa algo, tiene que ver con
-No, no tiene que ver con nada de lo que estés pensando, es... Es solo que no me siento bien. - lo interrumpí.
La verdad es que no me siento bien, me duele la cabeza y estuve vomitando todo lo que ingeri en el día, hace ratito.
No quiero enfermarme, no tengo ganas de estar en la cama aburrida.
Recién me tomé una pastilla pero no esta haciendo efecto, todo indica que el resfriado, que seguro se trata de eso, todo asegura que vino para quedarse.
-¿Que es lo que tienes?. - Preguntó sentándose en la punta de mi cama.
-Creo que estoy apuntó de enfermarme. - anuncie.
Ahora que recuerdo estoy en fecha de menstruación, odiaría si justo cuando me enfermo me baja la regla.
Es horrible tener que estornudar si estas indispuesta.
-¡¿Pero tomaste algo?, Anda levántate vamos a hospital!. - dijo desesperado.
-No, no vamos a ir a ningún hospital. - lo agarre del brazo, ya que el estaba por salir corriendo. - Seguro es un estúpido he insignificante resfriado. - lo tranquilize.
-Los resfriados no son ni estupidos ni insignificantes, son importantes. Tienes que cuidarte por qué es ahí, donde tu cuerpo está débil y con bajas defensas. Por un resfriado, puedes agarrar otra peste, que Dios sabe que pueda ser. - dijo.
-Lo siento doctor. - me burle.
Este se río, me acomode mejor en mi cama y lo mire bien.
-¿A que viniste?. - pregunté.
-Si, emm.- hizo una gran pausa. - Los Baker siguen enserrados, es imposible que sean ellos los que están mandando los anonimatos. - informó.
¿Que?
No puede ser tienen que ser ellos.
-Pero capas tengan contactos aquí afuera y allí adentro, ¿quién sabe?,¿por qué estás tan seguro de que no son?. - puntualize confundida.
Osea estamos hablando de personas que robaron a una niña, sin descartar que antes la habían baleado para que parezca que murió.
Locos así, harían cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
"Los cuatrillizos Edwards" (TERMINADA)
Teen Fiction*Segunda parte de "¡Eres un Idiota!" * Ya conocen la historia de sus padres, pero esto continúa. Los cuatrillizos Edwards, tres nenes, una nena. Imagínense que a los 17 años, estos cuatrillizos son más complicados. Ellos, las fiestas y el alcohol so...