NARRA EMMA
Eran las cinco de la mañana
¡Si, las CINCO!
Ya estábamos en el aeropuerto, más o menos a las cuatro tuve que levantarme. Al parecer Lauren acertó con todo, ya que no hay casi nadie de gente.
El avión salía a las a siete, pero como le acabaron de informar a Lauren que por problemas, un avión que está en el aire tiene que aterrizar de urgencia. Le cambian el horario, el avión despegara a las seis.
Estoy a una hora de salir de mi país, de estar muy lejos de mi familia, de irme a otro país, a otro continente. De alejarme de todos.
- Sam querida dale las maletas a Matt así las lleva. - lauren habló por primera vez desde que estamos aquí.
O eso creo ya que he estado consentrada en esa puerta que dice "Salida", desde que me senté aquí.
"Salida"
Ojala haya una salida, si creés que algún día saldrás de algo te equivocaste. Una vez que quedaste encerrada en ese cuarto oscuro, por más que tu veas luz, siempre se apaga. Y sigues ahí, encerrada y sin poder salír, no hay salida.
Esperen
¡¿Yo acabo de pensar eso?!.
Wow Emma me sorprendes.
Que pena que no lo hayas dicho en voz alta.
- ¡Sam!. - chilló tocandome el hombro lauren.
-¿Eh?, si ¿ehh?. - reaccioné.
-Te dije que sueltes esa maleta y se lo entregués a Matt, mi niña. - dijo con cierto enfado en su voz.
Asentí para luego fingir una sonrisa.
Okey aquí vengo.
- Lo siento madre, es que tengo mucho sueño, y sabes esa puerta está muy aburrida y me da sueño. - Dije, lauren me sonrió falsamente.
Yo lo hago todo el tiempo, me di cuenta esa falsa sonrisa.
No soy su hija, y agradezco a Dios no serlo, pero veo que en eso nos parecemos, las dos nos levantamos de mal humor si nos tenemos que levantar temprano.
Igual como dije antes, gracias a Dios que no soy su hija.
- ¿Tanto amas esa maleta que aun no la sueltas?. - lauren dijo enfadada.
Mire mi mano izquierda aferrada a la maleta, Matt estaba enfrente mío con una sonrisa.
¿Como puede estar con una sonrisa?
¡Dios son las cinco de la mañana, mejor dicho madrugada para mi, lauren no esperes que tenga la puta cabeza en la realidad, por que ella a esta hora esta divagando por la habitación de Harry Styles!.
-Perdón, en serio tengo mucho sueño. - me justifique.
-Dormirás en el avión, pero ahora dale esa maleta así la lleva para que las pongan en el avión. - volvió a decir con su carácter de vieja malala.
- Si, lo siento. - me volví a disculpar.
Tendi mi maleta a Matt, este enseguida se fue con ella dejándome sola con Lauren y Dave.
Gracias a Dios que piensan que perdí la memoria, o al menos que olvide "Mi pasado".
- Señora Baker su Jet ya puede despegar. - un hombre se acercó donde nosotros, Lauren le sonrió en agradecimiento.
No, no, no, no
¡Nooooo!
-Anda vamos. - me apuro Dave, sonreí y me pare al igual que ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Los cuatrillizos Edwards" (TERMINADA)
Teen Fiction*Segunda parte de "¡Eres un Idiota!" * Ya conocen la historia de sus padres, pero esto continúa. Los cuatrillizos Edwards, tres nenes, una nena. Imagínense que a los 17 años, estos cuatrillizos son más complicados. Ellos, las fiestas y el alcohol so...