Capítulo 23

1.3K 84 29
                                    


3 AÑOS DESPUÉS

NARRA EMMA

- Sam ahora tienes la reunión con Bonnet Chevalier. - Matt entra en mi oficina.

¡La reunión!

Me había olvidado.

- Cierto, se me pasó.- solté nerviosa.

- Tranquila, para eso me tienes a mi, para recordártelo. - Dijo confiado.

- Si bueno, me lo hubieras recordando antes de salir de casa. - Este frunció el ceño. - Me olvide la carpeta donde estaba el contrato que tiene que firmar Chevalier. - confesé.

Matt enseguida se alarmó, miró su reloj y luego a mí.

- ¡Dentro de 5 minutos es la reunión!. - Chilló.

-Bueno pues manda a que lo busquen, que se yo capas se tarde en llegar, los empresarios son así le importa un pepino ser puntual. - Trate de arreglarla.

Tock Tock

Tocan la puerta y rápidamente digo que pasen, la secretaria entra.

- Jefa, el Señor Chevalier lo espera en la sala de reuniones. - Anunció y luego se retiro.

- ¿Que decías de la impuntualidad?, ¡llegó 5 minutos antes!. - grito.

La puerta se abre y en ella entra Lauren con su tipica sonrisa de feliz cumpleaños.

- ¿Por qué esa cara?. - Preguntó al vernos.

- Sam se olvidó la reunión y dejo el contrato que tiene que firmar Chevalier en casa. - Matt me mando al frente, lo fulmine con la mirada.

- En mi defensa, el no me lo recordó. - Lo apunte.

- ¡Hey!

- Niños basta, aca les traje la carpeta donde esta el contrato. - dejo la carpeta en el escritorio.

- ¡Yeyyy!. - Grite contenta.

- Bueno ahora vayan no dejen que espere mucho. - nos apuro.

Salimos de mi oficina, entramos al trote en el ascensor, la sala de reuniones está tres pisos abajo, en la última planta esta mi oficina, en la ante última está la oficina de Matt. Y después la sala de reuniones, y luego están todas las otras áreas.

Una vez que se abren las puertas del ascensor, salimos y empezamos a caminar para la dichosa sala.

Entramos por esa puerta de vidrio y vi que mís socios junto a Chevalier estaban ya todos, solo faltabamos nosotros.

- Désolé pour le retard, quelque chose est venu à la dernière minute, mais je desorvi. - (Lo siento por la demora, surgió algo de último momento, pero ya lo resolví) . - Les hice saber. - Señores, M. Chevalier bonjour - (Señor Chevalier Buenos días). - salude.

- Bonjour Mlle Beker - (Buenos días señorita Beker) . - Respondió Chevalier. - ¿Vous savez?, je suis très impatient de faire cet accord avec vous, je sais qu'il sera bénéfique pour les deux.- (¿Sabes?, estoy muy ansioso por hacer este acuerdo contigo, se que será beneficioso para ambos). - dijo amable.

Claro todos los acuerdos que hice son beneficiosos para mi, mucho muy para mí.

- Oui, je ressens la même chose monsieur.- (Si, siento lo mismo señor). - contesté correctamente. - Eh bien, les deux entreprises ont augmenté de 40% de l'expansion dans le monde entier, de sorte que nos marques sont très grandes dans le monde entier. En faisant cet accord nous donne l'assurance que les deux marques atteignent 85% des ventes dans le monde entier, cet accord serait millionnaire M. Chevalier. - (Bien, ambas empresas subieron un 40% de expansión en todo el mundo, por lo que nuestras marcas son muy nesesarias a nivel mundial. Haciendo este acuerdo nos da la seguridad de que ambas marcas lleguen al 85% de ventas en todo el mundo, este acuerdo sería millonario señor Chevalier). - Una sonrisa satisfecha se formó en su rostro.

"Los cuatrillizos Edwards" (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora