Capítulo 8

22.6K 1.1K 151
                                    

Nuestro hermoso Burak en multimedia ❤️

BURAK

Al día siguiente.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, no pude dormir en toda la noche pensando en lo que me había dicho Diana - ¿En verdad seré un egoísta por retenerla a la fuerza? Diana es mi todo, mi otra mitad la amo desde el primer momento que la vi, pensé - rápidamente me metí al baño a hacer mis necesidades y bañarme, después de un rato meditarlo estoy decidido a contarle a Diana mi secreto y el porque no se puede ir de mi lado, me pongo algo cómodo ya que llevaré a mi mate al bosque a que vea mi transformación y conozca mi parte lobuna.

Una vez listo salgo y como la habitación de Diana se encuentra enfrente de la mía agudizó mi oído y escucho que sigue dormida, abro el link y le ordeno a Catita que suba con mi mate, la despierte y que le diga que se ponga algo cómodo que iremos al bosque después de desayunar.

Yo por mi parte me dirijo a mi despacho, había olvidado mi celular ahí la noche anterior, me dispongo a revisar mi celular y me llega un mensaje de Sofi:

"Hola cariño ¿Como estas? Espero que muy bien, te extraño mucho 😭 me encuentro en la ciudad, no he ido a la manada porque no he querido inrrumpir tu espacio, por favor si necesitas algo dime siempre estaré para ti, que tengas un lindo dia, te amo ❤️ !"

Me agrada que me mande este tipo de mensajes me hace sentir querido, pero me encantaría muchísimo más que mi Dianis me lo mandara, ha de ser bonito que tú mate te demuestre cuanto te ama, sin embargo me tocó la suerte de que mi luna fuera humana y es algo complicado con ellos ya que no entienden muchas cosas de nuestro mundo, solo espero que me entienda y que no me rechace.

DIANA

Llevo un rato despierta no he querido levantarme sinceramente me encuentro muy mal, no encuentro las palabras para describir lo que siento - mis papás ¿Como estarán? De seguro preocupados no les he llamado, pienso - siempre hago un espacio en mi día para marcarles y saber cómo están, ha pasado una semana sin saber nada de ellos y eso me duele, si contar que tampoco he podido hablar con Ezra no pude despedirme de el, que no dudo que ya alguien le dijo que me dieron mis vacaciones ha de pensar que no quise pasar tiempo con el.

Tocan la puerta y veo que pasa la señora cata, por lo que he visto es una señora muy querida y al decir verdad lo poco que he convivido con ella me ha tratado muy bien - buenos días luna ¿Como amaneció? Preguntó - me le quedo viendo - hola buenos días, mal estoy encerrada, no puedo hablar con mi familia, no se que quieren de mi, digo en un tono dolido - ella solo me ve con pena - no se sienta así mi luna, ya verá que todo tiene un porqué, el alpha Burak me mandó a decirle que se ponga algo cómodo porque hoy después del almuerzo se irán al bosque a resolver todas sus dudas, la espera en el comedor no tarde ya sabe cómo se pone el alpha, me dice y se retira - siento una pulsada en el estómago como si fuera a pasar algo - ¿ Será que me va a matar y me enterrará en el bosque? O será mi oportunidad y podré escapar, pensé - salí de la cama y me dirigí al baño ha hacer mis necesidades y a bañarme, escogí un outfit cómodo por si hay que correr y bonito porque ya saben cómo soy jajaja .

Salgo de mi habitación y me dirijo al comedor, el loco llamado Burak se me queda viendo - ¡Vaya! Ya iba a mandar a traerte, me dice con voz fuerte - no me encuentro de animos para aguantar su humor - no tardé no exageres, es más hubiera subido tu a traerme si tantos pantalones tienes, dije de forma desafiante - el solo apretó los cubiertos e hizo una mueca de molestia transcurrió el desayuno en silencio - ¿A qué vamos a ir al bosque?, Dije rompiendo el silencio - el levanta la vista - te voy a explicar el porqué estás aqui y para ello necesito que vayamos al bosque para que entiendas mejor, dijo de forma segura - yo solo me limité a asentir.

Una vez que terminamos de desayunar, nos dirigimos a la salida de la casa y nos adentramos al bosque, Burak caminaba enfrente de mi guiandome hacia un lugar que posiblemente es donde me va a matar, íbamos en un incómodo silencio, hasta que por fin llegamos a un lugar que parece sacado de un cuento de hadas es realmente hermoso, siempre me ha gustado la naturaleza por eso es que estoy embobada con el lugar.

- Y bien ¿Porque estoy aquí?, Pregunto de forma tranquila - el suspira - Es algo difícil, te voy a explicar algunos conceptos y por favor no me interrumpas - yo solo asiento con la cabeza - un mate es la pareja destinada de un lobo, la diosa luna ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y bien ¿Porque estoy aquí?, Pregunto de forma tranquila - el suspira - Es algo difícil, te voy a explicar algunos conceptos y por favor no me interrumpas - yo solo asiento con la cabeza - un mate es la pareja destinada de un lobo, la diosa luna nos envía a cada lobo una pareja eterna que es nuestra otra mitad, dichas parejas normalmente son entre lobos por lo cual la conexión de ambos es inmediata, suspira, rara vez se da con un human@ por lo que la conexión solo existe si el humano lo desea, los o las mates son la calma de nuestra bestia, las amamos desde el primer instante, me explica - ahora sí ya me hice pelotas, este tipo está demente piensa que es un lobo, decido no decir nada para no alterarlo - Una luna, es la mate del alpha es como la mamá de toda la manada, su papel es fundamental ya que tiene la misma posición jerárquica que el alpha, su función es proteger a la manada, suspira, la manada es el conjunto de lobos que se encuentra reunidos bajo las órdenes de un alpha, es una gran familia, y como te lo mencioné es tanta la unión y el cariño que nos tenemos que damos la vida el uno por el otro, son muy diferentes a los humanos, aveces los humanos entre familia se traicionan, los lobos no, dice - ok esto es muy intenso - un alpha es el líder de la manada, toma las decisiones importantes, vela por el bienestar de la manada, entre otra cosas, ahora bien un rey alpha es el alpha de alphas es decir el más fuerte de todos los lobos, me explica - ya me estoy desesperando - ¿ Y eso que tiene que ver conmigo? Pregunto - el solo sonríe y suspira - Todo, verás tú eres mi mate, luna de todas las manadas y yo soy un rey alpha, por eso no te puedes alejar de mi, no toleraria estar sin ti, eres mi complemento sin ti no soy nada, eres la luz de mi obscuridad, la calma de mi tempestad, eres lo que más amo, si me dejas mi lobo muere de dolor, dice de forma desesperada -.

Yo me río como loca de todo lo que acabo de escuchar, el solo me mira sorprendido - jajajaja acabo de confirmar que en verdad estás loco, mira que querer librarte de culpas por secuestrarme inventando que eres un perro, jajaja estás loco te exijo que me dejes ir en este momento y si es dinero lo que quieres dime cuánto y te lo doy pero ya quiero terminar con esta pesadilla, digo ya enojada harta de la situación - el solo me ve - te voy a demostrar que no estoy loco, me dice en un tono seguro - se quita la camisa, y de forma discreta admiro su hermoso cuerpo, hasta que veo que se va convirtiendo en un enorme lobo negro, no lo puedo creer estoy segura que no estoy alucinando, en mi desesperación comienzo a correr sin rumbo, mientras aquel lobo negro corre detrás de mi y sin fijarme tropiezo golpeando mi cabeza cayendo en una inconsciencia

Hola 😊 aquí les traigo otro capítulo, espero les guste y si es así déjenme un comentario para saber qué tal les parece, gracias por leer ❤️ en verdad significa mucho para mí, nos vemos hasta la próxima ✌️

Alpha Burak (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora