Diana con su peinado, tocado y maquillaje en multimedia ❤️
Una semana después.....
DIANA
Han pasado dos meses desde la cena de compromiso, Kivack y yo hemos discutido en varias ocasiones, creo se debe al estrés de la boda que he estado tensa, lo bueno es que hemos sabido arreglar las cosas siempre tratamos de hablar y solucionar nuestros conflictos.
Hoy es el gran día de mi boda así que me levanto de mi cama y voy a bañarme para cuando lleguen las chicas que me arreglaran ya esté con el cabello seco, tocan la puerta y por ella entra Camila con un arreglo de girasoles bastante bonito, le agradezco que me las trajera y se marcha, busco la nota y cuando la encuentro la abro
"No puedo pedir que me perdones mis errores son muy grandes, camine por el sendero equivocado no supe valorarte y cuidarte como merecías, desde que te conocí fui el motivo de tu tristeza y lágrimas soy un idiota, se que hoy comienzas una nueva vida a lado de alguien que supo darte lo que yo no esa luz y paz que necesitabas, no me queda más que desearte lo mejor y pedir que me perdones pues hoy por hoy estoy pagando muy caro mis errores.
Te ama Burak Ozcivit"
Me quedo estática un escalofrío recorre mi cuerpo, los recuerdos de lo que vivi se hacen presentes, unas lágrimas se escaparon de mis ojos rápidamente las limpie y agarre el arreglo tirando lo al bote de basura, es que en verdad lo perdone pero no significa que haya olvidado a el entre más lejos lo tenga mejor, trato de tranquilizarme y que esto no me afecte quiero disfrutar mi día a lado del hombre de mi vida.
Se llegó la hora de comenzar a alistarme entran dos chicas quien se encargarán del maquillaje y peinado, entra mi mamá quién ya está arreglada con un vestido formal en color lila pastel, me ve como si de una princesa se tratara, una vez que estoy lista ya con el vestido puesto, es blanco algo sencillo me veo al espejo y no es que sea payasa pero me veo bastante bonita.
Mi mamá y yo bajamos las escaleras encontrándonos al final de las escaleras a mi papá quién nos mira con orgullo y cariño, mi mamá se va al jardín donde se llevará acabó la ceremonia para tomar su lugar - Estoy muy orgulloso de ti hija, se que serás feliz con Kivack solo te pido que siempre seas leal a tus valores y aspiraciones, siempre amarte a ti misma y respetarte, eres una gran mujer con un buen corazón, te amo hija ya vamos porque si no aquí voy a llorar jaja ,dijo - sentí tan bonito que ni papá me dijera esas palabras trate de no llorar para que no se me estropee el maquillaje.
Vestido de Diana ❤️Hola les dejo otro capítulo ❤️ nos leemos a la próxima ✌️
ESTÁS LEYENDO
Alpha Burak (Terminada)
Loup-garouBurak es el rey alpha cuenta con 400 años de vida pero aparenta tener 35, es un hombre con un temperamento bastante fuerte debido a que no ha encontrado a su mate quien será la que calme sus instintos animales, pero parece que la luna no ha querido...